Ganar dinero fácil

¡¡Como ganar 374 euros en 20 minutos!! Te cuento el secreto…


Si te gusta, ¡compártelo! 😉

He encontrado un truco súper sencillo para ganar dinero, mucho dinero. Fíjate bien, en apenas 20 minutos, he ganado 374 euros !!!

Sí, sí, 374 euros en 20 poquísimos minutos !!

Seguro que estarás pensado que soy una extraterrestre, o una trader en bolsa. O una deportista. Pero no, la verdad es que solo soy una chica en el paro, no tengo ni un duro y he caído en este método de verdad muy sencillo.

Ya sé que muchos de vosotros estáis en esta situación, y por eso he decidido crear este blog y compartir con vosotros este método. Tú también, ahí al fondo, presta atención porque te va a interesar.

Bueno, lo primero que tienes que hacer si quieres saber como ganar dinero sin casi ningún esfuerzo y así irte por fin de tu trabajo de mierd*, date de alta en mi mailing list.

 

Y sigue leyendo.
¡ Porqué te vas a sorprender !

El secreto

¿Sigues conmigo?
¿Estás listo para ganar mucho dinero?
¿Estás seguro?
Vale, te la voy a dar…

Esta técnica ……..
………
… no existe !!!!!

No, claro que no existe.

Los que intentaron hacértelo creer son unos estafadores…

Lo siento si rompo todos tus sueños, pero es así.

Graba esto dentro de tu cerebro, métetelo en la cabeza : Nadie gana 374 euros en 20 minutos. Nadie. O 10.000 euros al mes. Bueno, casi nadie…

Si ves un anuncio, una pop-up, un banner publicitario, un artículo… cualquier cosa que diga algo parecido… ¡ vete ! Huye de ahí porque te están intentando estafar.

Si alguna « madre soltera » te cuenta que de repente ha empezado a ganar 6.573 euros al mes con algún truco secreto, no le creas. Te están intentando engañar…

¿Qué pasa, no me crees?

Ya veo que no me crees… o más bien, prefieres creer en Santa Claus. No es que quiera acabar con tus sueños, pero creo que ha llegado el momento de ser un poco realista.

Vamos a pararnos un poco a pensar en estas dos cifras. 374 euros. 20 minutos.

¡374 euros en 20 minutos!

374 euros en 20 minutos, en una jornada laboral de 7 horas, eso corresponde a 7854 euros en un día. En un mes, 157080 euros.

Si lo habías olvidado, el salario mínimo interprofesional en España es 825,65 € (en 12 pagas). Y el salario anual más frecuente ronda los 16500 € (según este artículo del Mundo).

Entonces, con este sencillo método que alguno por ahí os quiere mostrar, ¿de repente vais a ganar en un mes caí 200 veces más el salario mínimo español? ¿En serio?

ganar dinero en poco tiempo
¡Es hora de ser realistas!

Comparemos lo comparable. El sueldo mínimo de un jugador de Primera Liga española es de 11071 euros. O sea, ganarías casi 15 veces más que él.

Todo eso sin capital inicial, sin conocimientos previos. Solo mirando un video de presentación y inscribiéndote en alguna página. Puede que te pidan que compres un kit de iniciación o algo, pero bueno… si vas a ganar 374 euros cada 20 minutos, claro, vale la pena, ¿cierto?

Pues no. No vale la pena.

Creo en muchas cosas pero tonta no soy. Y tampoco lo deberías ser tú.

¡Son estafas!

Pues sí, es una estafa. Cualquier banner publicitario, artículo o pop-up intentando haceros creer esto miente y mejora la realidad. Lo que quieren es que caigáis en la estafa y son ellos quien ganaran dinero a vuestra costa.

¿Por qué existen estas estafas?

Muy a menudo, las personas y las páginas que os prometen ganar tanto dinero se remuneran con comisiones sobre las altas a las ofertas que os promocionan. Eso se llama la afiliación. Es un mecanismo 100% legal, eso no es el problema.

El problema es que os hacen creer cosas que no son, como por ejemplo ganar muchísimo dinero en poquísimo tiempo, solo para daros de alta en una página o comprando aquel librito que desvela un secreto revolucionario. Así de fácil : lo hacéis y ganan ellos dinero. Ellos sí, vosotros no.

Pero parece tan real… ¿cierto?

Usan todos los métodos posibles para engañaros :

  • Falsos testimonios (que han copiado de otra página)
  • Falsos videos de demostración (por ejemplo mostrándoos una cuenta bancaria con muchísimo dinero, o las ganancias en una cuenta de demostración de la página que os va a hacer millonario)
  • Falsas referencias (« Visto en la televisión »)

Vale, no todos son unos mentirosos… pero sí pecarán por omisión y no os contarán lo siguiente :

  • Para ganar estos 374 euros, es necesario apostar por lo menos la misma suma de dinero (por ejemplo en el caso de las opciones binarias o del casino). Apostar quiere decir tomar el riesgo de perder este dinero. ¿ Os lo podéis permitir ?
  • Durante la hora previa a la prueba de pago o al pantallazo que comparten, han perdido más del doble de este dinero
  • Ganar tanto dinero en tanto tiempo precisa de energía, conocimientos y inversión (de tiempo o dinero).

¿Cómo evitar caer en estas estafas?

Evitar estos timos no es tan difícil como parece. Es necesario seguir tu sentido común, tu instinto y identificar estas señales muy sospechosas :

  • Las historias que empiezan con « Estaba en el paro » o « Ya no me quedaba nada de dinero » o « No me lo podía creer » o frases parecidas que te intentan sacar una lagrimita
  • Las páginas que carecen de actividad y parecen abandonadas
  • La mala ortografía
  • Los testimonios demasiados bonitos
  • Las menciones « Visto en la tele » sin enlaces al reportaje
  • Los sitios webs que solo tienen una página

Otras formas de ganar dinero

Menos mal que no todo es mentira y estafa en este mundo. Ya lo sabéis si seguís este blog, pero existen maneras fiables de ganar dinero.

Son fiables porque mucha gente (y eso me incluye a mi en varios casos) las hemos probado. Funcionan, pagan y no son estafas.

Claro… no es tan glamuroso como ganar 374 euros en 20 minutos. Este dinero no se consigue ni fácilmente, ni rápidamente. Lo siento. Necesitarás pasar tiempo, adquirir nuevos conocimientos.

Un rollo, ya lo sé… pero se llama la realidad.

Tengo unas ideas para ti… Que te parece :

  • Darte de alta a encuestas remuneradas. Yo te recomiendo la pagina de encuestas MySurvey, la puedes encontrar en España … Esta página te permitirá ganar entre 10 a 20 euros cada mes si contestas frecuentemente a las encuestas. Te hablo más en detalle de las encuestas en este artículo.
  • Apostar en el deporte. En este post te cuento un poco más de que se trata.
  • Ser cliente misterioso. Yo ya gane 15 euros probando una sala de gym (te lo cuento todo aquí).
  • Participar en paneles de consumidores. Ahí gané unos 10 euros probando… patatas fritas. Sí, tal cual !
  • Escribir o traducir.
  • Paseando a los perros de tus vecinos. Esto se llama el dogsitting y te lo he contado todo aquí hace varias semanas.

¿Lo ves? Existen muchas maneras de ganar dinero. Solo requiere tener un poco de imaginación, sentido común y paciencia. Sobre todo paciencia, porque desafortunadamente el dinero no cae del cielo.

Menos mal, ya que aquí estoy para ayudaros con esto. Todas las ideas arriba (y mucho más) han sido probadas y validadas en mi blog, y de hecho comparto ideas exclusivas directamente en mi newsletter. (regístrate arriba)

Ya te toca a ti … ¿tTe tropezaste ya con alguna de estas ofertas? ¿la probaste? ¿qué había ? ¿perdiste dinero?

No dudes en compartir tu experiencia y evitar a otros lectores las estafas. Aquí estamos todo para lo mismo : intentar ganarnos un sueldo extra online.

Nos vemos pronto ! 😉

Si te gusta, ¡compártelo! 😉

Deja un comentario