¿Necesitas una visión estratégica y acciones concretas para mejorar un área específica de tus finanzas?

Te sientes bloqueado porque tus resultados económicos no son los que te gustarían.

Sientes que pierdes el tiempo porque no sabes qué hacer ni por dónde empezar para mejorar esa situación financiera.

Necesitas dar un impulso a tus finanzas, PLANIFICAR UNA ESTRATEGIA CONCRETA, definir unas acciones claras y adecuadas para lograr la vida que quieres.

Asesoría 1:1

Una sesión individual ideal para ti si quieres pasar a la acción en algún tema financiero concreto.

¿Qué podremos trabajar durante la Asesoría 1:1?

Dependiendo de tus necesidades y objetivos financieros, nos enfocaremos en el área específica de tu economía que te interese para encontrar una solución personalizada.

Estos son algunos temas que podríamos tratar:

¿Cómo contratar una Asesoría?

Antes de nada, debes completar un formulario que me ayudará a conocerte mejor. Necesito saber cuál es tu situación económica actual y el problema que quieres solucionar para valorar tu participación. Por eso, es importante que te tomes tu tiempo y seas sincero cuando lo estés completando.

Una vez estudiado tu caso, contactaré contigo para enviarte los pasos a seguir para efectuar el pago y reservar la sesión de Asesoría. Podrás reservar tu sesión en el día y hora que mejor te convenga según la disponibilidad de mi agenda. 

El día y hora acordados nos veremos en directo vía Zoom. La sesión será totalmente personalizada y tendrá una duración de 60 minutos. Crearemos una hoja de ruta personalizada que te permitirá tener una estrategia clara para aquella situación financiera que quieras mejorar.

Después de la sesión recibirás las notas más importantes y tu hoja de ruta personalizada. Además, recibirás material de trabajo extra adecuado a tus objetivos y la grabación de la sesión para que puedas revisarla cada vez que lo necesites. Recuerda que hay una parte de trabajo personal por tu parte, pero estaré disponible para contestar a tus preguntas y dudas.

Esto es lo que incluye la Asesoría 1:1

Asesoría 1:1

Si buscas solución a un problema puntual y concreto esta es la mejor opción para ti.
97 €
  • 1 Sesión de 60 minutos, vía Zoom.
  • Obtendrás la grabación de la sesión.
  • Material de trabajo extra al final.
  • Notas y hoja de ruta personalizada.

Preguntas frecuentes

La asesoría incluye un estudio personalizado de tu situación actual en un área concreta de tus finanzas.

Analizaré qué factores te han llevado a tu situación, en qué puedes mejorar, qué acciones concretas te conviene aplicar con prioridad y cómo.

La asesoría se llevará a cabo mediante videoconferencia a través de Zoom con una duración de 60 minutos.

Empezará según el día y la hora que hayas seleccionado en mi agenda.

La sesión será grabada y se entregará todo lo visto durante la asesoría. Además, recibirás las notas, material de trabajo práctico y tu hoja de ruta personalizada después de la sesión.

Este servicio está pensado para cualquier persona que quiera mejorar sus finanzas, pasar a la acción hoy mismo, necesite motivación y elaborar un plan de acción enfocado en un área en concreto de su economía.

Sin embargo, para participar en esta asesoría, necesito estudiar tu caso. Por lo que, tendrás que completar un formulario previo que te enviaré tras completar tu nombre y tu e-mail más abajo.

 

Después de estudiar tu caso, me pondré en contacto contigo y te enviaré los pasos para el pago y la reserva de la cita online.

Juntos crearemos un plan de acción para que puedas deshacerte de tus deudas lo antes posible. Pero el cumplimiento del mismo solo depende de tu compromiso.

Las dudas me las podrás preguntar a través de:

  • Mensaje directo en mi perfil de Instagram.
  • Un correo electrónico que puedes enviar desde el apartado «¿hablamos?«

No hay garantías, puesto que el éxito del mismo depende en gran medida del compromiso, talento, habilidades y capacidades de trabajo de cada uno.

Lo que sí te puedo garantizar es que si dedicas el tiempo necesario a tu educación financiera, a trabajar tus creencias limitantes sobre el dinero y a controlar tus finanzas, tendrás más posibilidades de alcanzar la vida que quieres. La responsabilidad de llevar tus finanzas a otro nivel es solo tuya.

Por mi parte, me comprometo a enseñarte todo lo que sé sobre finanzas, a compartirte las herramientas que conozco y que pueden ayudarte para que seas capaz de tomar las mejores desiciones financieras que te permitan lograr la vida que deseas.

No es posible, ya que este servicio depende en gran medida de tu compromiso y tu trabajo personal. Por eso, después de estudiar tu caso me encargaré de diseñar un plan de trabajo adaptado a tus necesidades con el objetivo de proponerte soluciones reales.

¿Estás listo para pasar a la acción hoy mismo en una asesoría personal?

Completa tus datos para recibir el formulario de participación.

Jimena Villacrés es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de sesiones de asesoramiento y envío de novedades y promociones de www.123didnero.com, salvo que te opongas a ello en cualquier momento. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en jimena@123dinero.com. Más información en la Política de Privacidad. *