Bienvenida a la comunidad de 123 Dinero

¡Felicidades! Ahora eres miembro de la comunidad de 123 Dinero y para agradecerte, acabo de enviarte por email el regalo que te prometí. Por favor, lee esta información:

Verifica que recibes correctamente el email de bienvenida

En unos instantes recibirás un nuevo email con el enlace para descargarte el regalo. Si no es así, por favor revisa la carpeta de “Spam”, quizás el email ha llegado ahí. Agrega mi dirección de correo electrónico a tus contactos: jimena@123dinero.com , para asegurarte de recibir mis consejos y para que me escribas cuando tengas alguna pregunta.

No me gusta el Spam

De hecho lo odio, me imagino que tú también ¿no? Conmigo no tienes de qué preocuparte, no comparto tus datos con nadie. El objetivo de esta lista es compartir contigo ideas, consejos e información de finanzas personales y educación financiera. Para esto te enviaré un email cada semana, quizás dos como máximo, pero nada más. Y si en algún momento decides abandonar esta lista (algo que me pondrá muy triste), en todos los emails tienes a tu disposición la opción para darte de baja.

Sígueme en las redes sociales

Te invito a seguirme en las redes sociales:

También las encontrarás a tu derecha, en la barra lateral.

Comparte con tus amigos, familiares…

Desafortunadamente en internet no todos los sitios que hablan sobre dinero son fiables, muchos solo intentan aprovecharse de la gente. Yo he creado este blog para ser sincera contigo y decirte sin pelos en la lengua que es lo que realmente funciona y que no. En este blog encontrarás mucha información con la espero ayudarte a ti y a tu entorno. Así que no dudes en compartir el contenido de este blog con tus amigos, familiares, vecinos, etc… Te agradezco de antemano, por ayudarme a llegar a más personas.

Recomendaciones

Si aún no lo has hecho, te recomiendo hacer un tour por el blog. Aquí te dejo una selección de algunos artículo que te recomiendo leer:

¡Disfruta de la lectura!

Un abrazo

Jimena