App para ganar dinero

Entrevista: EveryFi Rewards, ganar dinero añadiendo puntos WiFi


Hoy tenemos un nuevo invitado en nuestra sección de entrevistas y viene a hablarnos de EveryFi Rewards, la aplicación para ganar dinero extra usando nuestro smartphone.

Si eres de los que está al día en este tipo de apps, seguramente te suena. Lleva unos meses en el mercado y está teniendo bastante éxito.

¿Aún no la conoces? No pasa nada, que hoy Alejandro viene a resolvernos algunas dudas sobre Everyfi Rewards.

Te dejo con la entrevista y luego vas a ver los datos más relevantes de esta aplicación para ganar dinero y mis conclusiones. 😉

Entrevista a EveryFi Rewards

Hola Alejandro, gracias por contestar estas preguntas para el blog 123 Dinero.

Antes de empezar me gustaría pedirte que te presentes a todos los lectores.

Hola Jimena, lo primero de todo es darte las gracias por esta oportunidad de dar a conocer nuestra app EveryFi Rewards.

Me llamo Alejandro Arranz y trabajo en el departamento de marketing de aplicaciones móviles de Fon, que es una empresa española y es la mayor empresa de WiFi del mundo.

Hace unos meses se lanzó la App EveryFi Rewards, la aplicación para ganar dinero captando los puntos WiFi de comercios. ¿Cómo nace la idea de esta aplicación?

Ya teníamos publicada una app que te permitía conectarte a la red de Fon de forma gratuita en España, Francia y Portugal que se llama EveryFi. El problema es que algunos puntos no siempre estaban a pie de calle para conectarte.

Pensamos en la idea de incorporar nuevos puntos de locales comerciales para conectarte también de forma gratuita y para captarlos decidimos lanzar EveryFi Rewards.

¿Cuéntanos exactamente que tiene que hacer el usuario para ganar dinero en EveryFi Rewards?

Es muy sencillo, los usuarios una vez se hayan registrado en la app pueden ver en el mapa los puntos que ya se han añadido y si ven algún punto de un comercio que no está añadido pueden decidir agregarlo ellos.

Cuando estén en un comercio con WiFi simplemente tienen pinchar sobre el botón + que se encuentra en la parte inferior de la app. Después continuar los pasos para el que necesitaran la clave del WiFi y en un minuto habrán conseguido 1€ como remuneración.

everyfi rewards app para ganar dinero
EveryFi Rewards, gana dinero añadiendo puntos WiFi

¿Los usuarios saben cuando algún punto ha sido ya añadido?

Si, en la app aparece un mapa con aquellos puntos que ya se han dado de alta y si tratan de añadir un router que ya está incluido la app mandará un mensaje a los usuarios avisándoles.

Según he leído en la información de la App, los usuarios ganan 1 euro por cada punto WiFi añadido, ¿no? Pero me gustaría saber ¿por qué se paga “tanto” por esta pequeña acción”? ¿de dónde viene el dinero?

El dinero es para incentivar la adhesión de esos puntos a nuestra red y poder luego, a través de la otra aplicación llamada EveryFi, conectarte a esos puntos y convertirnos en la mayor base de datos de comercios con WiFi.

Fon empezó como una empresa de compartir WiFi y esta experiencia va un poco por esa línea.

¿Qué hacéis luego con las contraseñas WiFi que vais recogiendo?

Guardamos los datos de la red WiFi encriptadas en nuestra BB. DD.

Al ser puntos WiFi de locales comerciales, ¿qué ganan ellos (los comercios) a cambio?

Los comercios pasado son informados de que han sido añadidos a nuestra red y estamos trabajando para darles una propuesta de valor como por ejemplo poder mandar notificaciones push personalizadas cuando los usuarios se conecten a su red para conseguir a más clientes. Esta funcionalidad todavía está en desarrollo, pero dentro de poco estará disponible.

He visto que actualmente estáis en España y en México, ¿pensáis expandiros a otros países? ¿Cuáles?

Pues depende de las necesidades operativas de Fon, seguramente ampliemos nuestra red en Latinoamérica en países como Perú o Colombia

EveryFi Reward está disponible para Android… ¿y para cuándo la versión iOS?

La opción de iOS no se va a realizar por una limitación técnica que tienen estos dispositivos al no poder hacer la comprobación de la contraseña para comprobar que esa red WiFi es correcta.

Y para terminar nos puedes decir ¿Cuál ha sido el monto máximo que un usuario ha ganado hasta ahora?

Hasta ahora el usuario que más dinero ha ganado han sido 856€ en la zona norte de España.

Muchas gracias Alejandro.

¿Qué tienes que saber de EveryFi Rewards?

Algunos datos que debes saber de EveryFi Rewards:

  • Esta aplicación esta disponible en Google Play. Puedes descargarla directamente aquí.
  • Paga 1 euro por cada punto wifi que añadas. Esto es genial, ya que puedes aprovechar cuando salgas a comprar o a tomar algo, además puedes hacerlo en cualquier ciudad de España y México.
  • El saldo mínimo para solicitar el pago es 5 euros, a través de PayPal.
  • Es muy sencilla de usar, y además te avisa cuando un punto ya ha sido añadido. Para que no te lleves el chasco de esperar ganar 1 euro y luego no.
  • No cuenta con referidos, ni códigos de bienvenida.

A continuación te dejo un vídeo de apenas un minuto, donde te explica como funciona EveryFi Rewards:

 

Conclusiones

Esta aplicación para ganar dinero es sencilla. Piénsalo, ¿cuántas veces te has conectado al WiFi de un bar u otro local comercial? Yo creo que la mayoría lo hemos hecho, ¿no? Pues bien, ahora puedes además conseguir 1 euro cada vez que guardes un nuevo punto WiFi en esta aplicación. Eso sí, hay que darse prisa para ser los primeros porque los puntos WiFi solo se pueden añadir una vez. Y si estás de vacaciones, quizás visitas más bares, restaurantes, etc., entonces aprovecha cada ocasión para sumar euros en tu cuenta. 🙂

Si estás buscando más métodos con los que puedas ganar algunos euros extras al mes, lee este artículo con más de 50 ideas!!

 

Deja un comentario

0 Compartir
Compartir
Pin
+1
Twittear
WhatsApp