Jimena Villacrés

Jimena Villacrés

Páginas fiables para ganar dinero extra viendo anuncios publicitarios

ganar dinero con anuncios publicitarios

En Internet existen diferentes formas para conseguir dinero extra, en mi blog ya te he hablado de otras ideas. En este artículo quiero contarte como puedes ganar dinero viendo anuncios. Una de las maneras más conocida y apta para todo público, porque es muy simple.

Las principales ventajas de ganar dinero viendo anuncios publicitarios son:

  • Cualquier persona lo puede hacer.
  • No necesitas tener conocimientos especiales.
  • Lo puedes hacer desde cualquier lugar (desde tu casa o la oficina). Solo necesitas conexión de Internet.
  • Puedes usar tu ordenador, tu tablet o tu móvil.
  • Casi todas las webs tienen un programa de referidos, lo que te permitirá aumentar tus ingresos más rápidamente.

Como cualquier otra forma de ganar dinero, en este método también vas a encontrarte desventajas:

  • No vas a hacerte rico, las ganancias no son altas.
  • Tienes que dedicarle bastante tiempo para obtener buenos ingresos mensuales.
  • La cantidad de anuncios disponibles depende de la web, puede haber varios al día, pero también puede que no haya ninguno.
  • Hay bastantes estafas en Internet. Cada vez hay nuevas webs que te proponen pagarte por ver publicidad, pero pueden desaparecer a los pocos meses sin pagarte.

Ahora que ya sabes lo positivo y lo negativo de ganar dinero viendo anuncios, voy a contarte más cosas que debes saber antes de empezar.

¿De dónde viene el dinero que te pagan?

Diferentes empresas pagan a estas webs para promocionar sus productos o servicios, de aquí viene el dinero.

Estas páginas se encargan de que las personas registradas vean la publicidad a cambio de una pequeña remuneración, una (pequeña) parte de lo que ellos van a recibir.

¿Cómo funcionan las páginas de anuncios remunerados?

El funcionamiento es muy simple.

Tienes que registrarte en una de las página, (es mejor que lo hagas en varias), y empezarás a ganar dinero viendo anuncios de dos maneras:

  • Tienes que acceder a la web e iniciar sesión, encontrarás una sección de “Anuncios” o similar con los enlaces remunerados disponibles. El tiempo del anuncio suele variar entre 3 y 30 segundos, depende del anunciante., Cuanto más tiempo tengas que ver el anuncio, mayor recompensa recibes.
  • Al igual que el anterior, se trata de ganar dinero viendo publicidad, pero en este caso los enlaces remunerados de publicidad vas a recibir en tu correo electrónico. Para esto también tienes que estar registrado en una página y ellos se encargan de enviarte los anuncios remunerados disponibles. Normalmente solo tendrás que abrirlos y esto ya sumará puntos o dinero en tu cuenta.

¿Cuánto puedes ganar viendo anuncios?

Realmente viendo publicidad no vas a hacerte rico, como ya te he dicho al principio: las ganancias no son altas.

Pero sí te va a permitir obtener unos ingresos extras cada mes, con lo que puedas pagar por ejemplo la factura del móvil, una cena con tu pareja, unas cañas con los amigos, …

Para que te hagas una idea, ver un anuncio de 3 segundos suele estar remunerado por 0,001 $.

Ya lo sé, esto no es mucho… pero mientras más anuncios veas, más dinero sumarás y además puedes contar con la ayuda de tus referidos. Por eso, te recomiendo que invites a todos tus amigos, familia y conocidos, es decir usando referidos. Esto funciona muy bien en estas webs. Así, sumado tu trabajo con el de tus referidos podrás ganar un poco más a final de mes.

Páginas fiables para ganar dinero viendo anuncios publicitarios

Aunque no es un listado grande, solo he incluido páginas para ver anuncios fiables y que pagan fielmente a sus miembros.

En cualquier caso, todas ellas son webs que yo mismo estoy probando y que muchos otros blog han probado (incluso tienen comprobantes de pago).

Scarlet clicks

Otra web muy recomendada para ganar dinero viendo anuncios, viendo vídeos, haciendo pequeñas tareas o jugando a ScarletGrid.

Aunque está en inglés, es bastante sencilla… y sino, no dudes en usar el traductor de Google 😉

Las opciones para ganar dinero en ScarletClicks son:

  • View Ads. Aquí encontrarás los anuncios por los que te van a remunerar.
  • Scarlet Grid. En este juego, puedes ver hasta 20 anuncios (si eres usuario gratuito) al azar, seleccionando un cuadro del dibujo.
  • PTC Wall. Encontrarás más anuncios y diferentes tareas para ganar dinero como probar apps o registrarte en alguna web,…
  • Gana haciendo pequeñas acciones.
  • Esta es otra oportunidad para aumentar tus ganancias rápidamente. Invita a tu amigos, vecinos y familiares a que se registren usando tu enlace. Tiene 1 nivel de referidos, y las ganancias van a depender del tipo de cuenta que tengas: usuario gratuito o usuario con membresía.

Cuando hayas acumulado al menos 2 $ podrás solicitar el pago a través de Perfect Money, Payeer, Bitcoin, LiteCoin y Dash.

¡Ojo! Al igual que Neobux, aquí también tendrás que ver al menos 4 anuncios para que te cuente el trabajo de tus referidos.

Neobux

Es una página disponible a nivel mundial y en varios idiomas. Fue fundada en 2008 y continua siendo una de las mejores opciones para ganar dinero viendo publicidad por Internet.

Neobux está disponible en español, así que no vas a tener ningún problema para navegar por esta web.

Tienes cinco formas de ganar dinero en esta página:

  • Ver anuncios. Aquí están los anuncios disponibles con los que vas a ganar dinero. Cuando seleccionas uno de ellos debes hacer clic en el punto rojo, esto es para verificar que eres un humano, y no un robot. Se abrirán en una nueva ventana y debe permanecer abierta el tiempo establecido para que recibas la recompensa.
  • Mini trabajos. Son pequeñas tareas, por ejemplo reconocer figuras en imágenes.
  • Encuestas. Cada día hay diferentes encuestas pagadas disponibles en este apartado.
  • Juegos. Para ser recompensado debes jugar al menos 2 minutos, y cumplir otras reglas.
  • Ofertas: Puedes encontrar diferentes tareas sencillas.

Aquí también cuentas con un programa de referidos, 1 nivel. Sin embargo las ganancias van a depender del tipo de cuenta que tengas. Puede ser Standard (gratuita) o Golden (de pago).

¡Ojo! Para que te cuente el trabajo de tus referidos, debes haber visto los anuncios de color naranja el día anterior. En tu menú, aparecerán los anuncios disponibles diferenciados por colores. Mira en la imagen de abajo:

En cuanto a los pagos, para solicitar el primero debes tener un mínimo de 2 $. En los siguientes pagos solicitados se irá aumentando 1$ hasta llegar a la cantidad fija 10$. Los medios de pago son Skrill o NETELLER.

Ganar dinero recibiendo publicidad en tu correo electrónico

Cambiamos de categoría. A continuación vamos a ver las páginas en donde te puedes registrar para recibir publicidad en tu correo electrónico y ganar dinero por ello.

El funcionamiento es similar: una vez que te hayas registrado vas a recibir en tu email, correos de anuncios publicitarios. Tienes que abrir los emails y hacer clic en el anuncio. Se te abrirá una nueva ventana, debes dejar que se cargue por completo la página y automáticamente se te asignará en tu saldo los puntos o dinero que hayas ganado por ello. ¡Así de sencillo!

Consupermiso

Esta página funciona desde 1999, tiene una página bastante intuitiva y esta en español. Disponible en España, México, Colombia, Argentina, Chile y Brasil.

En ConSuPermiso puedes ganar dinero de diferentes maneras:

  • Leyendo emails. Gana desde 0,06 puntos por cada email que recibas y confirmes la lectura y hasta 0,03 por el email que confirme tu referido.
  • Registrándote en páginas. Ganarás desde 0,1 puntos por registrarte en las campañas.
  • Descargando apps. 0,2 puntos por descargar las apps.
  • Rellenando encuestas. Desde 1 punto por rellenar una encuesta.
  • Recomendando a amigos. Referidos. Ganas 1 punto por cada referido hasta un máximo de 10 puntos (10 €), además cada uno de tus recomendados recibirá 0,3 puntos por darse de alta con tu enlace.

Los pago se hacen por PayPal y una vez que hayas acumulado 30 puntos, es decir 30 €.

Recomendaciones para empezar a ganar dinero viendo anuncios

Ganar dinero viendo publicidad es un método bastante sencillo para conseguir ingresos extras por internet. Para sacarle el máximo beneficio a estas páginas déjame darte algunas recomendaciones:

  • Crea un email específico para registrarte en estas páginas.
  • Regístrate en más de una página, al menos cinco, para conseguir mayores ingresos.
  • Muchas páginas hacen pagos a través de PayPal. Si aún no la tienes, es muy sencillo y además es un método de pago muy sencillo. Aquí te explico como crear una cuenta de PayPal.
  • Revisa a diario tus emails para ir acumulando puntos.
  • Invita a todos tus amigos, conocidos, familia, vecinos,… a todos los que puedas. Pero tampoco abuses, ¡no hagas spamming! Esto no les gusta a estas páginas, ni a tus amigos.
  • Recuerda ser activo, algunas páginas pueden suspender tu cuenta o cancelarla por inactividad.
  • En algunas de estas páginas también puedes ganar dinero con otras acciones como: rellenando encuestas, haciendo pequeñas tareas, con juegos, descargando apps, … No dudes en hacerlas, de esta manera irás sumando más dinero.
  • Cuando solicites el pago, ten en cuenta que pueden cobrarte comisiones.

Otros métodos para ganar dinero en Internet

Quizás no te apetece estar dando clics a unos anuncios… entonces, prueba otras maneras para ganar dinero extra. Aquí te doy algunos ejemplos:

  • Da tu opinión rellenando encuestas. Por ejemplo en i-Say (disponible solo en España), Toluna o también LifePoints (en España y Latinoamérica), te pagan por contestar a unas cuantas preguntas sobre diferentes temas. En este artículo te cuento más. 😉
  • Usa aplicaciones en tu móvil para hacer dinero como las de esta lista.
  • Si haces compras online, deberías usar estas páginas de cashback.
  • Puedes recibir algunas noches a turistas en tu casa. En Airbnb puedes poner tu anuncio y compartir tu habitación libre o tu casa entera cuando tú quieras. Puedes simular cuanto dinero te permitiría ganar Airbnb en tu caso, haz clic aquí y descúbrelo.
  • Puedes dar clases particulares y enseñar a niños o adultos aquello que tan bien se te da: idiomas, matemáticas, informática,..
  • Haz manualidades desde casa y véndelas: bolsos, juguetes para mascotas, …
  • Si tienes un coche, no hagas viajes solo, comparte con otras personas, por ejemplo en Blablacar. En este artículo te propongo más ideas para ganar dinero con tu coche.

Estas sencillas ideas te pueden ayudar a ganar algo más de dinero, pero necesitan más esfuerzos.

Antes de terminar quiero hablarte de otra manera de ganar dinero pero… de manera pasiva. ¿Qué es esto de los ingresos pasivos? son ingresos que no depende del tiempo que dediques a ello. Un ejemplo de esto son los infoproductos. Yo he aprendido un montón con un curso de Agustín Grau, un experto en este tema. Te lo recomiendo, y además usando este código : 123MENOS30 obtendrás un 30% de descuento, solo para los lectores de 123 Dinero. Aprovéchalo.

Haz clic aquí para más información sobre el curso: Crea infoproductos y genera ingresos pasivos.

Conclusiones

Si estás buscando obtener dinero extra al mes y no tienes mucho tiempo libre, este método puede ser una buena solución. Es cierto que no te vas a hacer rico pero piensa que ganar dinero viendo anuncios es muy sencillo y acumularás poco a poco dinero. Tienes que tener paciencia y sobretodo invitar a todos las personas que conozcas para ganar también con tus referidos, de hecho es la mejor manera de ganar en estás páginas.

Cuéntame tu experiencia, dudas o sugerencias, abajo en los comentarios 😉 

¿Te interesa?

guia gratis finanzas personales

Rellena el formulario para acceder ahora a mi GUÍA GRATIS: «3 imprescindibles para mejorar tus finanzas y aplicar desde hoy»

Jimena Villacrés es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de enviarte su guía gratuita, remitirte actualizaciones del mismo y para mantenerte informado/a de novedades y promociones de www.123didnero.com, salvo que te opongas a ello en cualquier momento. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en: jimena@123dinero.com. Más información en la Política de Privacidad. *

¿Te ha gustado este contenido?. Compártelo.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

553 comentarios en «Páginas fiables para ganar dinero extra viendo anuncios publicitarios»

  1. Hola mellamo Mari y quisiera jenerar algún ingreso extra viendo anuncios o algo como eso ya e intentado con apps pero no a resultado y necesito para comprar algo de despensa ya que trabajo al día y me acabo de ser independiente, saludos desde México y de antemano gracias por lo que ases.

    Responder
  2. Hola Jimena!
    Tengo dos consultas:
    Podrías especificar cuales son los descuentos por comisión a los que te refieres?
    y lo otro es que intente completar encuestas pero me hacían demasiadas preguntas al completar mi perfil y detecté que no es para cualquier persona tienes que ser un determinado estrato social.
    Muchas gracias por tu aporte es muy util.

    Responder
    • Hola Marcos

      Tu primera pregunta no la entiendo bien, me puedes decir en qué apartado esta para responderte mejor?

      Sobre ti segunda pregunta, algunas webs hacen varias preguntas para completar el perfil y así asegurarse de enviarte encuestas adecuadas y de qué tu perfil sea el correcto. Es verdad que algunos perfiles son más demandados que otros, pero en general son aceptados todos los perfiles.

      Saludos

    • Saludos, estamos interesados en hecer algo de dinero extra para poder comprar en línea. Más bien en el juego Flash of Clanes, aunque todos trabajamos desde Cuba nos es muy difícil poder comprar desde aquí. Hay algún tutoriales para poder trabajar con estas páginas. Saludos y bendiciones desde Cuba.

    • Hola Ricardo.

      No conozco ningún tutorial, pero pero dejo tu comentario por si alguien te puede ayudar.

      Saludos

    • Quiero comenzar a trabajar en todo esto porque tengo una situación terrible!! Pero estoy rellenado enuestas en lifepoindt y no se si puedo cobrar efectivo o solo canjear? Vivo españa.

    • Hola.

      No conocía esta página y no he encontrado otras opiniones de esta página.

      Te recomiendo probar páginas que son de confianza.

      Saludos

    • Hola Hector.

      Yo diría máximo 10 dólares. Ten en cuenta que el número de anuncios es limitado y el pago por cada uno es muy poco. Yo te recomiendo complementar con otros métodos.

      Saludos

    • Hola Diego.

      Si quieres probar alguna de las webs que recomiendo solo tienes que registrarte para hacer las tareas.

      Saludos

  3. Hola me e registrado en consupermiso hace más de tres días y la verdad no me han llegado ninguna oferta ni siquiera el poker de bienvenida. Tú podrías ayudarme con este problema?

    Responder
  4. Hola Jimena, te quería comentar que las paginas de sumaclicks, clickxty y
    es-facil llevan sin funcionar desde que empezo la pandemia, yo tenía dinero acumulado en las tres, no lo suficiente para cobrar, y ahora las tres han cerrado sin avisar. Al menos cada vez que intento entrar me dice pagina no encontrada.

    Responder
    • Hola Rosa.

      Tienes razón. A mi me pasó lo mismo 🙁

      Les escribí y su respuesta es que si vuelven el saldo de mi cuenta seguiría siendo el mismo, pero claro ni ellos saben si volverán… Tendremos que esperar, supongo.

      Lo siento, es verdad que no he tenido tiempo para actualizar esta información.

      Gracias por tu aporte

    • Hola!

      En este artículo puedes encontrar páginas para ganar dinero viendo anuncios. Si alguna página te interesa tienes que registrarte y ellas te harán el pago según las tareas que completes.

      Saludos

  5. Hola jimena la página oyp videos xyz es fiable.? Dice que solo hay que ver videos y tienen precios cada video de 2 3 hasta 15$ . Me registré pero me da miedo que por el correo que uno coloca accedan a información importante.

    Responder
    • Hola Karina.

      Olvídate de esas páginas que te ofrecen tanto solo por ver vídeos, no es así. Algunos lectores han comentado que estás páginas no te pagan, o peor aún que te piden que hagas tú primero un pago para recibir el dinero. Mi recomendación es que no pierdas el tiempo en este tipo de páginas y ve a las que son de confianza y aún ganes menos, vas a cobrar con seguridad.

      Saludos

  6. Hola, Jimena estoy cansado de ver tantas paginas de estafa por Internet y de como se burlan de la necesidad de muchas personas desempleadas en busca de oportunidades por las redes….
    Podrías recomendarme una pagina fiable por favor…

    Responder
    • Hola Victor.

      Las páginas de este artículo son fiables. Si estás buscando otro método dime y te puedo recomendar otras.

      Saludos

    • Hola Gabriela.

      En la sección «Tienda» tienes las opciones de retirada de tus puntos.

      Pero te recomiendo crear una cuenta PayPal para que tengas tu dinero en efectivo, es muy sencillo y gratis!

      Saludos

  7. Hola Jimena, te escribo de Venezuela en momentos de crisis ,ucha gente esta buscando solucionar las deudas trabajando por internet y actualmente hay infinidad de sitios y no sabemos cuales son seguras y cuales etafas, en particular te escribo por una llamada Wintub, que paga por ver videos, esta pagina es segura?

    Gracias

    Responder
  8. hola Jimena, he intentado registrarme en las siguientes paginas que recomiendas y ninguna me da accesanuncios al email.o. clickxti, sumaclicks, es-facil.

    Tienes otra sugerencia para ver

    Responder
    • Hola Javier.

      Las páginas clickxti, sumaclicks, es-facil que pertenecen al mismo grupo, han cerrado temporalmente, lo siento. Puedes probar las otras páginas que recomiendo en el artículo.

      Saludos

  9. Hola eh visto en youtube que hay anuncios que tienen para poner laiks o dislikes, tu sabes si se gana algo extra por darles likes a esos anuncios? saludos.
    mi nombre es rosmarperu49 en youtube.

    Responder
    • Hola

      No, no me suena nada de esto, pero supongo que dependerá de la página o la aplicación que utilices.

      Saludos

  10. Excelente entrada y articulo!! gracias por tan buena información. Una duda, ¿Como cuanto tiempo tengo que esperar para hacer unos 10$ al día en cada uno?

    Responder
    • Hola Luis.

      Es complicado llegar a ganar esa cantidad en un solo día, salvo que compres o alquiles referidos, así tienes a más personas que te generan comisiones.

      Saludos

    • Hola Johonny,

      Cualquiera de las páginas son recomendables, sin embargo al registrarte tienes que fijarte que esté tu país.

      Aunque la mayoría de páginas acepta usuarios de distintos países, es cierto que en algunos hay más campañas que en otros.

      Saludos

  11. la única pagina seria que paga es neobux el resto es una farza no dan nada y no cumplen solo hacen perder el tiempo asi que solo recomiendo una que es neobux para que no pierdan buscando y generando usuarios en esas falsas paginas

    Responder
    • Hola Everlin.

      Si te interesa este método para ganar dinero extra, revisa las páginas que están disponibles en tu país y empieza creando una cuenta. Mucho ánimo!

      Saludos

  12. Buena información voy a tomar en cuenta estas recomendaciones, yo acabó de empezar con esta página opinionbureau dice que te da 5 dólares por inscribirte y llenar la encuesta 1 dólar, y luego vas ganando con las encuestas que te manda, y por los referidos y te paga por paypal.

    Responder
    • Hola Luis.

      Opinion bureau, es una página que funciona muy bien y como dices que te den 5 dólares de bienvenida es toda una ventaja!

      Saludos

  13. Jimena:
    He visto la página de gifthunterclub, pero no me aparece ninguna sección de ver anuncios, sino de encuestas, iiclusive juegos, pero no de anuncios, me gustaría que por favor me explicaran bien en dónde está eso. Muchas gracias

    Responder
    • Hola Elena.

      Tienes razón, esta sección la quitaron, pero tienes otras formas de ganar dinero en esa página. Si te interesan los anuncios, prueba las otras páginas del artículo.

      Saludos

    • Hola Carlos.

      No he usado ninguna de esas páginas, quizás otro lector o lectora los ha usado y te puede dar su opinión.

      Saludos

    • Hola Graciela.

      GreenPanthera es buena, suele enviar invitaciones a encuestas con bastante frecuencia, a veces incluso varias al día, no sé si en todos los países pasa esto.

      Mucha suerte!!

    • Hola Arturo.

      En el artículo podrás encontrar enlaces para suscribirte directamente en la o las páginas que más te gusten. 😉

      Saludos

  14. Hola!

    Me ha parecido muy interesante tú post, sin embargo, recientemente encontré una página que se ajusta a este modelo de negocio… estoy generando alrededor de 2usd por día y los puedo retirar, te dejo el link por si lo quieres revisar! http://bit.ly/2B5K3So

    Saludos y gracias por la información!

    Responder
  15. Ganar dinero viendo anuncios es bueno si se está empezando pero no resulta rentable al largo plazo por más referidos que se tengan, en este aspecto otra forma mejor de ganar dinero es como marketing de afiliados. Ciertamente esto último cuesta trabajo y no se le ve ingresos al principio pero al largo plazo las cosas mejoran y claro los ingresos dependerán del tipo de programa de afiliados con el que se trabaje.

    Responder
    • Hola Leonardo.

      Estoy de acuerdo contigo, por eso yo también digo que esta bien para empezar y aprovechar los ratos libres. Sin embargo, existen otros métodos con mejores resultados como los programas de afiliados.

      Gracias por tu comentario.

  16. Jimena, como estas? Oye una pregunta. Esta hace dias rodando una página que se llama «thejobpaid» queria saber si la has escuchado y que tal es ? Trata de que debo copiar y pegar el enlace de la página en comentarios de fb etc! Y por eso recibo comisiones, supuestamente he hecho 155$ pero debo esperar a final de mes para cobrar por wetern union … a ver?

    Responder
    • Hola Diana.

      No, no conocía esa página, pero voy a investigar.

      ¿Has solicitado ay el cobro? ¿has tenido algún problema?

      Gracias por compartir tu experiencia, y se entero de algo importante sobre esta página te haré saber.

      Saludos,
      Jimena

  17. No se trata de dedicarnos más tiempo haciendo cada una de las tareas que nos ofrecen en estas páginas, sino realizar lo necesario para que más personas se unan con nuestros enlaces de referidos.

    Responder
  18. Hola Jimena,gracias por tu tiempo y dedicación para ayudarnos en este blog,como dispositivos para usar tengo un iPad,pero he leído que algunas paginas no lo aceptan.quería me aclararas esto y las paginas donde puedo trabajar con dicho dispositivo.
    Gracias y que Dios siempre te acompañe

    Responder
    • Hola.

      Es verdad, algunas páginas solo admiten acceso por PC. Actualizaré el artículo con esta información 😉
      Saludos

  19. hola Jimena
    una pregunta quiero trabajar con neobux en Venezuela pero quisiera saber por cual pagina es el medio de pago y si se hace efectivo en bolívares o dólares, gracias.

    Responder
  20. hola jimena saludos. necesito me ayudes, es mi primera vez en esto y no entiendo nada. lo único que creo haber realizado bien fue registrarme en paypal. necesito generar dinero por este medio, se que debo ser paciente, estoy muy claro. pero necesito que me orientes como debo hacer como funciona esto. ya me registre en una pagina de las que hablas en este foro gift hunter, pero de allí no se que mas debo hacer… ayudame por favor

    Responder
    • Hola Miguel.

      Cuando inicias sesión en Gift Hunter Club, a la izquierda tienes un menú, ahí encontrarás las opciones para ganar dinero. Por ejemplo puedes completar encuestas o realizar pequeñas tareas, de esta forma irás acumulando puntos para luego canjearlos por dinero o tarjetas para tiendas online.

      Mucho éxito

  21. Buenas tardes, los referidos son obligatorios para que te realicen el pago? así hacen muchas paginas, solo que lo informan al final ya cuando deseas cobrar el dinero

    Responder
    • Hola Francisco.

      Sé que otras páginas lo hacen y además te ponen muchas más pegas. En estás páginas no hay esta condición, no lo ponen en sus textos legales.
      Saludos

  22. Hola Jimena, cual opcion me recomiendas para ganar dinero de esas que dices, soy de Rep. Dom. Teniendo en cuenta que quizas no tendria muchos referidos.

    Otra pregunta es: Que me dices de ZalMoney.onnline? Algunos me dicen que si funciona otros que no.

    Responder
    • Hola Miguel.

      Algunas de estas páginas funcionan en diferentes países, y con los referidos se gana más rápido, pero también debes comprobar que entre los medios de pagos que utilizan haya alguno que tengas.

      Sobre la página que mencionas, no la conozco. Pero la interfaz es similar a otras que han mencionado otros lectores que son estafas. ¡Cuidado!

      Saludos

  23. Hola Jimena, soy cubano.Hace poco fui estafado por una pagina que te pagaba 10 cent por colocar digitos.¿Puedes recomendarme alguna pagina que pague mediante western union?Esa es la unica forma en la que podria cobrar desde internet en mi pais.

    Responder
    • Hola Harvid.

      Siento escuchar que has sido estafado. Desafortunadamente no conozco ninguna página que pague por Western Union, lo siento.

      Saludos

    • Hola.

      Te recomiendo que empieces con páginas que sean seguras. Sobre esa página, es mejor que leas los comentarios de otros lectores en este mismo artículo.

      Saludos

  24. De verdad estoy considerando la posibilidad de empezar a ganar dinero con este tipo de páginas el problema radica en que se debe ser activo casi a diario y si uno se encuentra ocupado eso dificulta el trabajo aparte del hecho de que las ganancias en un comienzo prácticamente son nulas mientras se consiguen referidos. Puede que proximamente me anime a hacer entradas en mis blogs sobre estas paginas y ver que tal me va con este negocio.

    Responder
    • Hola Leonardo.

      Tienes razón, hay que ser activo aunque sean unos minutos al día. Si tienes la posibilidad de tener referidos es mejor, las ganancias se incrementan más rápidamente.

      Mucho éxito.

  25. bnas noches jimena! te escribo desde Venezuela debido a la situacion economica q presentamos actualmente nos vemos obligado a buscar otros ingresos. me gustaria q me recomendaras una pagina para comenzar a «trabajar» en mi tiempo libre y a su vez me explique la metodologia de las misma mil gracias de antemano. Saludo desde Venezuela….

    Responder
    • Hola.

      Puedes probar con las páginas que aceptan varios países, pero te recomiendo revisar también los medios de pago disponibles para saber si cuentas con ellos y si en Venezuela están permitidos.

      En estas páginas simplemente tienes que crear una cuenta con los datos que te solicitan y ver los anuncios que te proponen cada día. Eso te permitirá acumular puntos o céntimos. Cuando alcances el mínimo podrás solicitar el pago.

      Saludos

  26. ¡Hola Jimena! Espero te encuentres bien… Ok al punto; en Neobux eh visto 104 anuncios y pensé que al llegar a los cien tendría 1$ pero no es así, según mi cuenta llevo acumulado 0.104$ Entonces ¿Cuándo llego al dólar?…

    Gracias de antemano .-.

    Responder
    • Hola Erika.

      En cada anuncio te dice cuando te pagan por verlo, normalmente suele ser $0,001.

      Para que acumules más rápido ganancias, te recomiendo buscar referidos, invitar a tus amigos o familiares.

      Saludos

  27. Hola …buen dìa he leìdo acerca del trabajo que se ofrece en esta pàgina y me parece que es una gran oportunidad sobre todo para mi que vivo en Venezuela, no quiero emigrar, soy adulto mayor , jubilada y profesional de la docencia… Quisiera que me recomendara las pàginas màs beneficiosas para trabajar… realmente me interesa mucho… gracias por su amable atenciòn,,,

    Responder
    • Hola

      Estas páginas funcionan muy bien, pero no sé si para Venezuela también. Tendrás que ver si te dejan registrarte y ver anuncios.

      Saludos

  28. Hola Jimena estoy utilizando neobux y me parece excelente esa pagina, quisiera saber tu opinion acerca de estas dos paginas: Ojoo….y bitcoin, gracias.

    Responder
  29. Hola Jimena, gracias por la información. Qué opinas de las páginas que pagan por leer noticias? Especialmente
    CURUPSOC
    Tienes referencia de ella, será que pagan?

    Responder
    • Hola.

      No conozco esa página, pero leyendo un poco lo que ofrece no me creo. Además el mínimo para cobrar es $1700!!

      Si hay algún lector que ha utilizado esta página, le agradecería que compartiera su experiencia.

      Saludos

  30. hola soy de venezuela.. me gustaria saber que paginas son mejores para este lado del mundo.. y como es la metodologia de pago… es decir como yo cobraria.. ya tengo una cuenta play… agradezco su respuesta.. gracias

    Responder
    • Hola Manuel.

      Estas páginas suelen usar procesadores de pago online como PayPal, Payoneer, etc. En cada una te especifican sus medios de pago.

      Saludos

  31. quiero saber si cuando dices niveles de referidos es por que no te pagan hasta que entreges referidos o solo es si quieres ganar por tenerlos, para ser mas clara me pagan asi no lleve referidos ?

    Responder
    • Hola.

      Cuando hablo de referidos me refiero a las ganancias extras que obtendrías por los nuevos usuarios que usen tu enlace, pero no es una condición para que la página te pague.

      Saludos

  32. hola, cree mi cuenta en gift hunter club, pero no entiendo muy bien el funcionamiento, podrias ayudarme porfavor, estoy en colombia, como se cobra el dinero de los test, tareas encuestas y demas.
    muchas gracias

    Responder
    • Hola Sergio.

      Cuando realizas una tarea, los puntos se suman a tu cuenta. Para canjear tus puntos, debes entrar en tu cuenta y hacer clic en la sección «Canjear» >> «Tienda», ahí te aparecerán las opciones disponibles para cobrar tus puntos.

      Saludos

    • Hola Valeria.

      Es opcional, como dices te ayudarán a aumentar tus ingresos pero no es un requisito para cobrar.

      Saludos

  33. Hola Jimena, buenas tardes:

    Te escribo desde Venezuela, espero estes muy bien! Llevo ya unos meses en Ayuwage, me parece una excelente pagina. Alcance los 5 $ el 19 de mayo, solicite mi pago por Paypal y aun me aparece en la pagina como que estan pendientes de aprobacion (Pending Purchases). He leido que esta pagina suele tardarse alrededor de un mes para que te aprueben el pago. Que informacion tienes al respecto? me preocupa que AyuWage no vaya a pagarme, quisiera saber tu experiencia, ya que he escuchado comentario de algunos usuarios que los han baneado o no les pagan, muchas gracias!!! Saludos

    Responder
    • Hola Carlos.

      Por mi experiencia te puedo decir que el pago suele tardar aproximadamente de un mes, pero llega.

      Saludos

  34. hola. me ayudas a registrarme en gift hunter? pongo mi usuario mi contraseña y cuando me piden usar el usuario para entrar a la pagina me dice que no tienen ese usuario y ese email registrado!! :/ lo he intentado varia veces y nada… me ayudar plis

    Responder
    • Hola.

      ¿Has confirmado tu email? si no lo has hecho, revisa en tu correo un email de gift hunter club y activa tu cuenta. Cuando lo hagas te dejará acceder.

      Saludos

  35. Buenas Tardes Alejandra ya entré a la página de ayuwage y me registré validé la cuenta y empecé a ver la publicidad pero quisiera saber una vez que abro la página de publicidad debe hacer algo más para registrar cuánto se anuncios reviso? Si puedes ayudarme te lo agradezco

    Responder
    • Hola Ariany.

      Aunque Alejandra me parece un nombre muy bonito, yo me llamo Jimena 🙂

      En ayuwage depende, por ejemplo en la pestaña «regular» te pide estar 10 segundos en la web y hacer clic en algún anuncio que te interese, en «view» te piden estar 20 segundos o dejar que se cargue el contenido completo y ver el contenido. Con esto se registrarán tus puntos.

      Saludos

    • Hola Roger.

      En Venezuela están disponibles varias, pero tienes que asegurarte de que dispongas del medio de pago que usa la página.

      Saludos

  36. Hola, Jimena, soy de venezuela, estoy en la pagina de gifthunterclub, y ya tengo 197,5 cents, pero ya no se que mas hacer para generar mas ingresos, las encuestas, cuando las abro TODAS ME DICEN QUE NO HAY ENCUESTAS DISPONIBLES, Y estoy estancado alli, lo que genere fue con el muro de ofertar de wannads y trailpay, Ayudame a generar mas ingresos en la pagina me quede estancado allí. me acabo de registrar 29-05-18

    Responder
  37. Gracias Jimena por tomarte el trabajo de reunir estas paginas en un solo articulo, es de mucha utilidad para quienes andamos en este mundillo de Ganar dinero por internet

    Responder
  38. Hola Jimena una pregunta soy de Venezuela pero para q me paguen de tendo q crear una cuenta neteller y no se q tipo de dolar tengo q poner ayudarme porfavor

    Responder
    • Hola Jesús.

      Bienvenido !! En este blog vas a encontrar varias ideas.

      Muchas personas empiezas con encuestas remuneradas, viendo anuncios o haciendo mini trabajos. Puedes revisar estas y otras ideas en mi blog. Dime si algún tema te interesa y puedo darte algunas sugerencias.

      Saludos

    • Hola Gloria.

      Solo tienes que registrarte en alguna o varias de las páginas que sugiero. Cuando accedas a tu cuenta empezarás a ver anuncios y ganar dinero.

      Saludos

  39. Buenos Días, Jimena
    Desearía consultarte si puedes recomendarme alguna web( para ganar algunos €, desde España) mas concretamente desde las Islas Baleares
    Saludsos & Muchas gracias

    Responder
    • Hola Josep.

      Gracias por tu comentario.

      En este artículo tienes varias páginas fiables 😉

      ¿Hay algún tema que te interese especialmente?

      Saludos

  40. Hola soy cubano y no tengo cuenta en ningun sistema de pago, quisiera saber si existe alguna página donde envien el dinero por wetern union. Saludos.

    Responder
  41. Hola quisiera saber como puedo hacer quiero empezar a ganar dinero con estas paginas pero no puedo crear la cuenta payza soy d venezuela dice q eata desactivar q puedo hacer

    Responder
  42. hola jimena, conoces alguna pagina o alguien aquí en el foro que sepa como trabajar por internet, donde el método de pago sea transferencia bancaria?, no importa si es en bolívares. gracias

    Responder
  43. hola jimena. soy de Venezuela conoces, o alguien aquí en el foro me puede recomendar alguna pagina para laborar por Internet desde casa, donde te paguen por transferencia bancaria? no importa si es en bolivares. gracias

    Responder
    • Hola Gabriela.

      Los referidos son tus invitados y van por niveles.
      Nivel 1: tus invitados
      Nivel 2: los invitados de tus invitados
      Nivel 3: los invitados de los invitados de tus invitados.

      … Así sucesivamente.

      Saludos

    • ah ok esa no me o sabia mejor me voy por las de nivel 1 jeje muchisimas gracias por la info te seguire en face, deseamwe suerte ya que necesito dinero jeje

      saludos.

    • hola jime te cuento que soy de mexico y en algunas no pude registrarme la que le intente es ayuwage, tengo 124 creditos equivale a 0.062 cash tengo uenta paypal pero no me ha llegado nada de deposito apenas inicie hoy, ahora otra pregunta son en dolares o en euros? gracias por tu atencion de antemano.

    • Hola Gabriela.

      Esta página te paga en dólares y el mínimo que debes tener para cobrar son 5 dólares. Cuando los tengas tienes que ir al menú «rewards», ahí encontrarás la opción de PayPal.

      Saludos

  44. hola luz como esta? disculpe yo empeze en gift hunter club porq lo vi en tu blog, pero al llegar a 146.00cent no me esta pagando mas, hago encuesta, descargo app, hago de todo, y no me paga x.x y en las preguntas saco el 100% y no me paga ya tengo 1 dia esperando, ya me deben como 50.00 cent x.x de tantas cosas que he hecho y no me ha llegado!!! que hago porfavor ayudame

    Responder
    • Hola Rafael.

      Mi nombre es Jimena.

      A veces tarda en sumarte los puntos, depende de la campaña. De todas formas puedes contactar con ellos para que te confirmen el plazo de acreditación de puntos de cada tarea.

      Saludos

  45. Hola buenas noches apenas estoy entrando en este mundo de ganar dinero virtual desde una página que me invitaron, se llama Oremoney he tratado de buscar información sobre esta página en Google pero no aparece nada. La cuestión es que debo registrarme y luego escribir 4 dígitos que aparecen en la pantalla y darle a CONTINUE y por cada cifra que digite pagan 0,10$, para hacer el cobro me dan varias opciones para pagar, dar una cuenta bancaria, tarjeta de crédito, PayPal, western union, Bitcoin y no recuerdo si hay otra opción. Aún no he cobrado el dinero que tengo acumulado por miedo a que no sé si es real estafa, la conoces ? O alguien la conoce? Quisiera saber si es fiable. Gracias de antemano.

    Responder
    • Hola Angie.

      Otros lectores han comentado sobre esta página. Me han contado que cuando quieres cobrar te pedirán un número mínimo de referidos y sino los tienes te los venden, aunque los compres el pago nunca llega.

      Mejor utiliza páginas seguras.

      Saludos

  46. HOLA JIMENA MI LINDA ME SUSCRIBI EN LA PAG GIFT CLUB POR TU RECOMENDACION, PERO NO HE PODIDO REALIZAR NINGUNA ACTIVIDAD EN ELLA CADA VEZ QUE LE DOY CLIC EN CUAL QUIER ACTIVIDAD ME SALE OTRA VENTANA Y ME DICE USER BANNED. POR QUE SERA, ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR

    Responder
    • Hola.

      Quizás se debe a tu localización, pero no estoy segura. Si te sale en todas las actividades, lo mejor es que contactes con ellos directamente.

      Saludos

    • Hola María.

      Cualquiera de estas páginas es segura y es un método fácil para ganar dinero. Sin embargo no es rápido, hay que tener paciencia e ir acumulando poco a poco las ganancias.

      Si buscas algo rápido y fácil para ganar dinero en internet, ten cuidado porque no existe el método milagroso pero si muchas estafas que hacen creer a la gente que es posible.

      Saludos

  47. Disculpa Jimena, te escribí dos veces el mismo mensaje porque al terminar de escribirte la primera vez, se fue la luz (estoy en Venezuela y ya sabrás como es esto aquí), y no sabía si se había enviado mi mensaje. Saludos

    Responder
  48. yo uso la aplicación de whaff y realmente se gana bastante al mes,únicamente tienes que jugar juegos y responder encuestas, y por ello ya me pagaron y creo que sirve para cualquier parte del mundo

    Responder
  49. Hola Jimena, te felicito, excelente blog.

    Estoy super nueva en esto, recién me registre en NeoBux. Tengo una duda, cuando dices:
    Neobux dice: “Por cada conexión a internet, solamente se permite que un usuario vea anuncios en un periodo de 24 horas y únicamente se permite una cuenta por ordenador.Esto significa que, si todos en su casa usaran sus cuentas el mismo día, solamente el primero sería acreditado al hacer clic en los anuncios. Para que otro usuario sea acreditado al ver los anuncios, tendrá que esperar 24 horas.” Pero no dices que te bloquean.

    Esto, a ver si entiendo, significa que por ejemplo, estamos inscritos mi hijo y yo en Neobux en diferentes ordenadores pero con el mismo internet, los dos podemos el mismo día hacer clicks en los anuncios y realizar mini trabajos, pero sólo el primero que lo haga será acreditado ese día, y la ganancia del segundo será acreditada igual, pero luego de 24 horas?. Es decir, el segundo no pierde el trabajo hecho?

    Mil gracias

    Responder
    • Hola Graciela.

      Gracias por tu comentario.

      Es muy buena tu pregunta 🙂

      Lo que yo entiendo es que Neobux solo acredita los clics de un usuario al día, por conexión a internet. El que haya hecho clics en segundo lugar no sumará esos anuncios, pero no dice nada de los minitrabajos, solo de los anuncios.

      Podrías probar por ejemplo, hacer un día tú, al siguiente tu hijo, luego tú y así sucesivamente. En cuanto a los minitrabajos los podéis hacer los dos en el mismo día y sumar dinero.

      Espero haberte ayudado 🙂

      Saludos

  50. lo interesante seria si estas paginassirvan en Ecuador, ya que uno prueba muchos sitios pero al momento de cobrar o no te pagan desaparecen o inactivan la pagina.
    El reportaje me parece muy bueno pero con esta exepcion

    Responder
  51. buen dia, si estoy en venezuela como haga para obtener mi pago ya que no majeno cuenta en banesco que es el unico banco a nivel nacional que hace el pago de dolares a bolivares ?

    Responder
  52. hola Jimena buenas noches, por favor me inscribí en NEOBUX pero resulta que para ingresar a minisesion me dice que no estoy permitida, por favor que debo de hacer en ese caso, no se por que me sale ese aviso.
    muchas gracias de antemano

    Responder
  53. Buena noche yo quiero registrarme a una de esas paginas pero me pide tarjeta de crédito o débito con paypal pero yo no tengo ninguna que puedo hacer en ese caso gracias. Espero una respuesta 🙂

    Responder
    • Hola.
      Te pedirán tu cuenta de PayPal o de otro medio pero no te piden tarjeta de crédito.
      ¿No tienes cuenta en PayPal u otro procesador de pagos?
      Saludos

  54. Hola Jimena,

    Para poder solicitar el pago en Neobux ¿Es necesario tener una cantidad de referidos? ¿Has escuchado de la página 2Captchap?

    Agradezco la información que me puedas brindar

    Responder
    • Hola.

      En Neobux no hace falta un número mínimo de referidos, puedes retirar tu dinero cuando hayas alcanzado el saldo mínimo.

      No he escuchado de esta página, lo siento.

      Saludos

    • Hola.

      Bienvenida!

      Si alguna de las páginas que recomiendo te interesa, solo tienes que crear una cuenta y empezar. Tardarás unos minutos 🙂

      Saludos

  55. hola buenas noches ya por acá Venezuela me gustaría saber tu opinión al respecto de esta pagina UvuMoney. site, estoy haciendo el trabajo para cobrar necesitas 40 referidos y paga 10 centavos de dolar por ver anuncios … espero puedas responder y decirme si estoy perdiendo el tiempo …

    Responder
  56. Hola
    Jimena soy de colombia quiero una pagina digamos la que te cientas mas comoda y utlices mas preferible una que no necesiten muchos requisitos para pagar en colombia

    Gracias

    Responder
  57. Hola Jimena:
    Tengo una duda. Los sitios que has recomendado como neobux pagan lo ganado por ver únicamente avisos sin otras condiciones? Te pregunto porque ya casi tengo los 2 $ en neobux solo viendo avisos y en otros sitios no lo pagan si no tienes una cantidad de referidos. Gracias

    Responder
  58. Hola a todos! Alguien tiene referencias de exomoney site La busqué en Scan Adviser y es segura, pero me gustaría saber la opinión de alguien que la haya usado, gracias por adelantado si pueden ayudarme y por este foro con un buen artículo

    Responder
    • Hola Adriana.

      Puedes añadir una nueva dirección de email en tu cuenta y luego usarla para retirar tu dinero por PayPal.
      En el menú, haz clic en <>, en la parte izquierda tienes la opción «Add Email to Account:» añade tu cuenta de correo electrónico de PayPal y tu contraseña de Ayuwage, después haces clic en <> y ya lo tienes que tener en tu cuenta.

      Cualquier otra pregunta, me escribes 🙂

      Saludos

  59. saludos una pregunta, como se completa el objetivo en la pagina gift hunter club.. siempre termino las actividades. pero no se cargan los puntos.

    Responder
    • hola Jimena tengo varios inconvenientes, no se como cambiar el avatar, le doy en preferencias-avatar- cargo la imagen y no se cambia. me aparece una (x) sobre la imagen.. no se que hacer.. y ya han transcurrido varios dias y no se me han cargados los puntos por las misisones completadas..

    • Hola Jesús.

      No sé porque puede ser eso. Te recomiendo que contactes directamente con ellos. En la columna derecha en «Soporte» >> «Submit a request» puedes enviarles un mensaje.

      Saludos

    • Hola Fabiola.

      Depende de la página. En algunas páginas no te dejan tener más de una cuenta por computadora. En otras te dejan pero solo te validan los anuncios vistos por la primera persona.

      Saludos

  60. hola. Hace poco estaba buscando trabajo por olx, algo con que aumentar mis ingresos. Buscaban digitadores para trabajar desde sus casas. Dije que estaba interesado me respondieron y me mandaron un link, es una pagina llamada ufmney. No se si es real. Hice algo de dinero y ne pide referidos para poder retirar el dinero que me he ganado.

    Responder
    • Hola Carlos.
      Otros lectores ya me han comentado sobe esta web, te piden un mínimo de referidos para retirar tu dinero, y si no los tienes ellos te los venden.
      Yo no he usado esta web, pero mi consejo es que vayas a las que son seguras y no ponen este tipo de condiciones para retirar lo que has ganado.

      Saludos

  61. Hola Jimena pudiera recomendarme algunas webs que trabajen con nuestro sistema de pago,soy cubana y tenemos restricciones,pero me gustaria conocer ,para el caso de cuba que paginas ,son recomendadas para nuestro caso
    A la espera de su respuesta magdalena

    Responder
    • Hola.

      Creo que en Cuba solo es posible recibir pagos por Western Union, no? Si es así, desafortunadamente ninguna de estas páginas usa este medio de pago 🙁

      Saludos

  62. Hola Jimena , soy cubano y tengo cuenta de banco (Banco Metropolitano S.A) y no se como vincular mi cuenta de banco con alguna de esas paginas.Me ayudarias???
    Muchas gracias . Saludos

    Responder
    • Hola Alpizar, la mayoría de estas webs te harán los pagos a través de procesadores de pago online. Tendrías que poner una de tus cuentas de estos medios.

      Saludos

  63. Una pregunta, conoces Epmoney . WIN ofrece diez centavos por cada grupo de anuncios, solicita 40 referidos para poder cobrar; indica que los puedes pagar y te salen en 10$; luego que completas los referidos ahora indica que la cuenta no fue aprobada y que debemos esperar 30 a 60 días para validarla pero puedes activar un express ccon el pago de 10$ y te depositaran en 5 minutos, no sabemos que hacer, es reiesgoso

    Responder
    • Hola Delia.

      No he usado esa página, pero por lo que me cuentas tampoco la usaría. ¿has pagado por todo esto?
      Las páginas que yo recomiendo no te piden que pagues dinero por retirar tus ganancias.

      Saludos

  64. Hola, hay una pagina que se supone trabaja de igual manera es esta:
    usmoney has escuchado algo sobre esta ? te agradeceria muchisimo tu opinion, tengo muchas dudas al respecto de este sitio web. sobre si los pagos son reales o no

    Responder
    • Hola Eliana.

      Esta web no la he usado, pero se parece a otras que ya han comentado como Epmoney que al parecer te piden dinero para solicitar tu ganancias y si las quieres tener inmediatamente. No sé si cumplen los pagos, pero a ver si hay algún lector que haya usado esta web y nos lo puede contar.

      Saludos

  65. Hola Jimena Buenos días Quería darte las gracias por toda la información muy completa y muy exacta. DIOS te compense x todo el tiempo invertido en nosotros.
    Me encuentro en Colombia, y quisiera saber, ¿Cuánto tiempo debo esperar para que me paguen? ¿Tienen que pasar 15 días o un mes, o es inmediatamente el pago apenas vaya cumpliendo las tareas o los minitrabajos?

    Responder
    • Hola José.

      Gracias por tu comentario.

      El dinero que ganas por cumplir tareas o minitrabajos lo vas acumulando en tu saldo de la página, cuando alcances el mínimo ya puedes solicitar el pago. El tiempo de pago depende de cada página, puede ser inmediato o pasado unos días.

      Saludos,
      Jimena

  66. HOLA BUENOS DIAS YA ACEPTE PERO COMO HAGO PARA EMPEZAR DESDE YA GANAR DINERO Y COMO SERIA ESE PAGO A QUE CUENTA ETC , ME PUEDEN SACAR DE DUDA Y EXPLICARME UN POCO DE QUE SE TRATA ESTO

    Responder
    • Hola María.

      Selecciona una o varias páginas que te interesen y date de alta para empezar. Solo tienes que entrar en tu cuenta y ver los anuncios, hacer encuestas u otras tareas de la web.

      Saludos

  67. Hola! Me registré en Point2shop pero no sé muy bien cómo ganar puntos /: no me aparecen encuestas, pero si algunos juegos, y me sale que puedo ganar puntos al jugarlos pero cuando reviso, no tengo puntos. ¿Qué podrá ser? /:

    Responder
  68. hola jimena , primero quiero agradecerte por la información brindada y la disposición que tienes para contestar las inquietudes de los usuarios.
    te pregunto, para las personas que no tienen tarjeta débito o cuenta de paypal y demás , hay otra manera de reclamar el pago ?

    Responder
    • Hola Manuela, gracias por tu comentario 🙂

      Si estás en España, algunas páginas te ofrecen la posibilidad de hacer una transferencia bancaria, pero son pocas.

      Si estás en otro país, te pedirán un medio de pago electrónico, de momento no hay más opciones.

      Saludos

  69. Hola! Buenas tardes… Una consultita, una vez que logro acumular los 5 dólares mínimos que necesita AyuWage, ¿Dónde le tengo que dar para que me los pague en Paypal? ¿O se hace automáticamente? Es que yo solo me registré con mi correo, entonces no estoy muy segura de que sea automático.

    Responder
    • Hola Valentina.

      No, no es automático. Si vas a la pestaña «Rewards», ahí puedes eliges el medio de pago «paypal». Tu cuenta PayPal esta asociada a tu email de tu cuenta con la que te diste de alta.

      Saludos

  70. Hola, soy nuevísimo en esto, asi que mi gran consulta es ganare algo desde acá en Argentina ? Y al mes, realizando lo máximo posible, llegare al menos a 10 Euros? Gracias desde ya.-

    Responder
  71. Jimena Disculpa otra pregunta. Ahi hablas de hacerlo por web o Email. si me registro en una de las paginas que es por Email ¿esa si las puedo trabajar o abrir donde quiera que me encuentre?

    Responder
    • Hola!

      Las campañas que te envían por email depende de tu zona geográfica y de cuales haya activas en ese momento.

      Saludos

  72. ¡Gracias Jimena!. ere una persona de buen Corazón, por tus respuestas a cada uno con tanta sinceridad y se puede ver que eres muy solidaria, sin egoísmo ni mezquindad, Dios te Bendiga siempre y te pague tus buenas acciones.

    Otras preguntas para aclarar dudas que me imagino tenemos todos cuando estamos empezando y aquí en mi casa todo el mundo se emociono con eso. jajaja.

    Entiendo que eso de: “Por cada conexión a Internet solamente se permite que un usuario vea anuncios en un periodo de 24 horas y únicamente se permite una cuenta por ordenador“. ¿Eso seria si todos estamos registrado en Neobux?,

    O sea si cada quien tiene registros con diferente pagina ¿Se pueden abril al mismo tiempo y en un mismo PC o en diferentes?

    y la ultima pregunta en tu información aconsejas o refieres que nos registremos en varias cuentas. eso se puede hacer con el mismo Email o hay que crear Email diferente para cada una?

    Responder
    • Hola Vilma! 🙂

      Gracias por tus palabras.

      Te contesto, sí ese párrafo solo es para Neobux, cada web tienes sus reglas, así que lo mejor es consultarlas si más de una persona dentro de tu casa se quiere registrar en la misma página. Si cada uno se registra en una página diferente no habría problema, podéis conectaros al mismo tiempo o en el mismo ordenador, pero como te digo cada página tiene sus reglas.

      Sí puedes registrarte en todas las páginas que quieras, y puedes usar el mismo email, pero debes tener en cuenta que algunas páginas te pedirán el email de tu medio de pago (PayPal, payza, etc).

      Si tienes más preguntas, escríbeme 😉

      Saludos

    • Hola.

      En Neobux solo puedes solicitar en Payza, Neteller o Skrill

      Es muy buena, pero acuérdate que tienes que ver al menos cuatro anuncios para que recibas los clics de tus referidos.

      Saludos

  73. Hola, muy interesante tu información y muy entendible. soy de Venezuela no se mucho de esto pero he oído sobre ganar dinero extra con esto por eso antes de inscribirme en una pagina al azar y comenzar a lo loco estoy tomando información con esto y quisiera saber tu opinión sobre esta información que leí en otros sitios, comentario o información como esta:

    NOTA: NO DEBEN CREAR MAS DE 2 CUENTAS CON EL MISMO INTERNET PORQUE AUTOMÁTICAMENTE SERÁN BLOQUEADOS, SOLO DEBEN CREAR 1 SOLA.

    SI CREASTE TU CUENTA EN TU CASA SOLO ÁBRELA AHÍ, NO LA ABRAS EN OTRO INTERNET, PORQUE SERAS BLOQUEADO.

    SI TU HERMANO, PRIMO ETC. QUE VIVE CONTIGO EN TU CASA QUIERE TRABAJAR TAMBIÉN, LO MAS RECOMENDABLE ES QUE USEN LA MISMA CUENTA.

    SI TIENES ALGUN AMIGO QUE TRABAJA LA MISMA FAUCET, PERO SU CUENTA FUE CREADA EN SU CASA Y PROCEDE ABRIRLA EN LA TUYA CON TU INTERNET, TAMPOCO LO PERMITAN PORQUE SERAN BLOQUEADOS AMBOS.

    Responder
    • Hola Vilma.

      Algunas páginas si tienen esta norma, te dicen que solo una cuenta por ordenador y un usuario por IP. Pero cada web tiene sus especificaciones, no todos bloquean tu cuenta, por ejemplo Neobux dice: «Por cada conexión a internet, solamente se permite que un usuario vea anuncios en un periodo de 24 horas y únicamente se permite una cuenta por ordenador.Esto significa que, si todos en su casa usaran sus cuentas el mismo día, solamente el primero sería acreditado al hacer clic en los anuncios. Para que otro usuario sea acreditado al ver los anuncios, tendrá que esperar 24 horas.» Pero no dices que te bloquean.

      Lo mejor si quieres que todos en tu casa tengan una cuenta, es verificar las condiciones de la página, normalmente están en el apartado de «Ayuda » o «FAQ».

      Saludos
      Jimena

  74. le informo que la pagina Emmoney.win es un scam, pide para retira el dinero tener mas de 40 referidos, y sino te los vende en la misma pagina los referidos. o sea puro fraude, al igual que hotlogo, tambien tiene el mismo fundamento, no se metan en esas paginas para que no pierdan tiempo

    Responder
  75. hola jimena, una pregunta me han recomendado ovmoney , pero me da cierto miedo cobrar porque seria por tarjeta de cresito, y me da mierdo meter el numero que tal me vacien la cuenta. tu que sabes de esta

    Responder
    • Hola.

      No conozco esta página, y he intentado entrar pero no existe

      Puedes buscar opiniones de otros usuarios en internet.

      Saludos

    • ovmoney, Hola Jimena , es esta pero es terrible, yo hice 150$ y cuando los fui a pedir me decía que debería tener 40 referidos, y luego me desvinculo AUTOMATICAMENTE , muy mal. Voy a intentar con las que usted recomienda . Gracias

    • Hola Martha.

      Gracias por compartir tu experiencia. Siento que hayas perdido tu dinero y tu tiempo con esa página.

      Por cierto, he quitado el enlace a esa página porque no quiero que tengan uno desde aquí.

      Saludos

  76. hola me inscribí en esta pagina anmoney tu crees que esta pagina sea confiable sirve para ingresar códigos y te paga por cada código 1 centavo sera cierto

    Responder
    • Hola Yully.

      Esta página se parece a muchas otras que me han preguntado otros lectores, cambian el nombre y el resto es igual.

      Deberías fijarte en las condiciones, y buscar opiniones de usuarios.

      Saludos

    • eso es mentira una estafa porque te piden algo de dinero antes de consiganarte y nunca te llega la plata en los días que te dicen

  77. Hola Jimena, quiero saber si en alguna de estas páginas te pide cierto número de referidos para reclamar tu dinero ? o algún obstáculo para poder sacar el dinero ? Estoy registrada en una página que se llama Usmoneywin y me pide un numero de referidos para reclamar mi dinero.

    Gracias por tu tiempo.

    Responder
    • Hola Valentina.

      No conozco la página que mencionas.

      En las páginas que yo recomiendo no hay condiciones de número de referidos, si te piden haber acumulado un mínimo de dinero antes de solicitarlo, y en cada web es diferente.

      Saludos

    • Como creer en esta modalidad de ganar dinero por solamente leer anuncios publicitarios, se sabe: para ganar dinero hay que trabajar, pero quiero experimentarlo

    • Hola.

      Este método solo te permitirá ganar un dinero extra, por cada anuncio que veas recibirás unos céntimos, no creas que vas a sustituir un sueldo pero es una ayuda a tus ingresos.

      Saludos y te animo a que lo pruebes 🙂

  78. Hola Jimena

    Tengo dos preguntas, espero que tengas la amabilidad de poder contestarlas.
    1.- ¿hay alguna de estas páginas que no te pidan tantos datos personales?
    2.-¿como se abre una cuenta en PayPal?
    Por tu atención muchas gracias

    Responder
    • Hola.

      Gracias por tu comentario y aquí van las respuestas:

      1. En algunas te pedirán más información que otras porque también tienen encuestas remuneradas, pero en general todas te pedirán al menos sexo, fecha de nacimiento, país de residencia porque de acuerdo a esto puedes tener más campañas disponibles.

      2. En este artículo encontrarás los pasos para crear una cuenta PayPal: https://www.123dinero.com/como-crear-una-cuenta-paypal/

      Saludos

    • Hola Johan,

      Los referidos se refieren a tus invitados. Los niveles hacen referencia a las personas que han invitado a los nuevos miembros. De manera más visual es así, nivel 1: tus invitados; nivel 2: los invitados de tus invitados; y así sucesivamente.

      Espero haberte ayudado a entender esto.

      Saludos

  79. Hola Jimena, como estas?

    Acabo de registrarme en AyuWage, me parece interesante, se gana de a poco, pero como dices tu, entre centimos y centimos se va sumando.
    Tengo una duda aver si por favor puedes aclararmela. Cuando llegue a los 5 $ en AyuWage sale una opcion para trasladarlos a mi cuenta PayPal? te pregunto porque aun no he llegado no a 1 $ pero no veo activada ninguna opcion de transferencia.
    Lo segundo es con la cuenta Payza, es el mismo mecanismo de PayPal, es decir funciona a traves del correo electronico? te agradezco si puedes ilustrarme con Payza, ya que abri tambien cuenta en Neo Bux.
    Gracias y saludos de nuevo

    Responder
    • Hola.

      Gracias por tu comentario, aquí van las respuestas 🙂

      En el apartado «Rewards» encontrarás las opciones para solicitar tu dinero, hasta que no alcances el mínimo no se activa la opción de solicitud.

      Payza funciona de manera similar a PayPal, tienes que usar el correo electrónico con el que te has registrado para enviar y recibir dinero.

      Espero haber aclarado tus dudas.

      Saludos

  80. Una pregunta… Solo hacer clics y listo? porque hay enlaces que te piden registros para sorteos y cosas varias y no me interesa en absoluto meter mis datos en cada página que abro.

    Responder
    • Hola Lau,

      Algunas páginas te piden ver anuncios, hacer clics en el email que recibes, registrarte en páginas, descargarte apps, etc., por cada acción te darán puntos pero no es obligatorio que hagas todo, tú eliges lo que quieres hacer.

      Saludos

    • buenas tardes jimena necesito que me hagas el favor y me digas como es que logro que me acrediten cuando entro en juegos por que juego y no me aparece ese saldo por juegos en la pagina de neobux gracias

    • Hola Leonor.

      Si cumples las condiciones para ganar jugando de Neobux, no sé por qué razón no te acreditan los puntos. Si puedes haz una captura de pantalla y ponte en contacto con ellos directamente para que te expliquen si hay un problema.

      Saludos

  81. Hola, muchas gracias por la información aportada, me suscribi a gift hunter club, pero he realizado varios test y veo que no sube el acumulado, por su puesto llego al final de cada una, mi pregunta, hay que esperar un tiempo, no se minutos horas para que se abone o algo asi. O despues de realizar los test por ejemplo hay que hacer algo mas. Muchas gracias. Ya probare las pag que mencionas aca

    Responder
    • Hola.

      Si has llegado hasta el final, estaría todo bien. Normalmente hay que esperar unos minutos, pero puede tardar algo más, hasta 7 días puede tardar.

      En su página de ayuda en «FAQ», en el punto 4.9 te dicen esto: «4.9 He completado una oferta pero aún no he recibido los puntos
      Normalmente los puntos de las ofertas se otorgan en 15 minutos, aunque algunas pueden tardar hasta 7 días. Si ha transcurrido más tiempo, por favor, utiliza los enlaces correspondientes en cada panel de ofertas para reclamar tus puntos.»

      Saludos

  82. HOLA JIMENA GRACIAS POR LA INFORMACION, TENGO DOS DUDAS: 1.- QUISIERA SABER SI CON UN MISMO ID, PUEDO CREAR CUENTAS EN TODAS ESAS PAGINAS? 2.- CUAL ES TU FAVORITA?

    SALUDOS, BENDICIONES..

    Responder
    • Hola

      Aquí van mis respuestas:

      1. Sí, claro que puedes crear una cuenta en cada página con un mismo ID. Lo que no está permitido en la mayoría de webs es crear varias cuentas.
      2. Mis favoritas por ahora son: Gift Hunter Club y Clixsense

      Saludos 😉

  83. Hola qué referencia tienes de esta página curupsoc©2018 por he estado leyendo sus noticias y he llegado al límite. Solicitados
    Para ellos realizar el 1 pago por Paypal o payza y no lo han hecho. Me gustaría saber si tienes alguna referencia para saber si son o no confiables yremendalos o denuncia

    Responder
    • Hola Lisbeth

      Como ya he dicho en otro comentario no he usado esta página.

      ¿Cuánto tiempo te dicen que debes esperar para recibir el pago? Si ya ha pasado, contacta con ellos por todas las vías posibles y a ver qué explicación te dan.

      Saludos

    • Hola.

      Que raro! ¿Te ha dejado registrarte?

      Consulta con ellos directamente, quizás la web tenía algún problema en ese momento o no hay campañas disponibles.

      Saludos

    • Hola William

      Cualquiera de la lista. 🙂

      Comprueba que estén disponibles en tu país y que tengas alguno de los medios de pagos solicitados.

      Saludos

    • Hola William
      No he usado está página. Te recomiendo buscar opiniones en internet, en foros, en facebook, seguro que hay usuarios que comparten su experiencia.
      Saludos

    • Hola Angelica.

      Se trata de infoproductos y como conseguir con ellos ingresos pasivos. Haciendo clic en el enlace tienes más información, te explica de que se trata la formación, el costo y puedes usar el cupón de descuento para los lectores de mi blog.

      Saludos

  84. amiga ! saludo quisiera saber si la pagina neobux hace sus pagos hacia venezuela por transferencias bancarias al monto exacto de la ganancia ??

    Responder
  85. yo recomiendo ampliamente GlobalTestMarket yo la uso es hacer encuesas sobre estudio de mercado, ya cobre mis primeros 1,000 pesos MXN es a travez de paypal animence esta muy padre

    Responder
  86. Hola Jimena, tengo 2 consultas.
    1 – En Neobux necesitas alguna cantidad de referidos para aceptar pagos?
    2 – Hacen los pagos con Paypal?

    Adicional ha esto ya que imagino has estado usando estas paginas, tienes alguna recomendacion en especial?

    Responder
    • Hola Ariel.

      Contestando a tus preguntas:
      1. No, en sus condiciones no menciona nada de esto, solo tienes que alcanzar el mínimo que son $2
      2. No, los pagos se hacen por Payza, Skrill y NETELLER

      Mi recomendación es intentar conseguir muchos referidos y buscar otras formas de ganar dinero y no quedarte solo con esta 😉

      Saludos

    • Hola Enrique. Gracias !

      En el menú, en Canjear, en «Tienda», ahí te dice cuanto necesitas para cobrar.

      Para 10 dólares necesitas tener 1000 cents

      Saludos

    • Hola Jessica. Puedes retirar tu dinero a través de PayPal o Payza.
      En la opción «Rewards» tienes las opciones para retirar tu dinero.
      Saludos

  87. Hola!
    Me preguntaba si conoces Global Test Market y si lo recomiendas :).
    Lo he visto en otras páginas web, y dicen que es confiable, pero estar 100% segura nunca está de más.
    Espero no sea mucha molestia, gracias.

    Responder
    • He leído otra publicación donde hablas sobre Global Test Market, entonces supongo que ya la usaste y por eso la recomiendas.
      Mis disculpas por no haber buscado más.

      Aún así, agradecería si me respondieras:
      ¿Sigues usando Global Test Market?
      ¿Todavía la recomiendas?

    • Hola.

      Sí, Global Test Market te la recomiendo. 😉
      Lleva muchos años pagando, y esperemos que siga así por muchos más.

    • Hola.

      Sí, Global Test Market es una de las más conocidas y fiables. Lleva varios años en el sector y pagando.

      Saludos

    • Hola jimena soy de colombia y me gustaria saber que tan buena es esapagina global test market, he visto que eres muy activa y pues quisiera saber cuanto me haria de ingresos o un estimado.. gracias

    • Hola Roger.

      Depende de las campañas que haya disponibles en tu país, de si tu perfil es aceptado para las encuestas y de cuánto tiempo inviertas.
      Por ejemplo, si cada día haces una encuestas de 0,50 euros, a final de mes vas a tener 15 euros.

      Saludos

  88. Hola tengo una duda… tbmoney.club No sé si esta pagina es de confiar… ofrece ganancias bastante buenas si traduces lo que dice el enunciado principal a diferencia de las ganancias que dan las paginas que recomendaste… Otra de las cosas raras que veo es que en internet al buscar sobre la pagina no sale absolutamente nada! Que dices? Estafa?

    Responder
    • Hola Andrea, varias personas me han preguntado sobre esta web (y otras parecidas con otros nombres). Yo no la he usado, y la verdad tampoco me parece muy fiable. Quizás me equivoco, pero yo prefiero ir a lo seguro en este caso, y no perder mi tiempo.
      Esa es mi opinión, al final quien decide eres tú!
      Saludos

  89. BUENOS DIAS JIMENA NO ME HAS DADO La respuesta que pagina esta disponible e Venezuela para ganar euro o dolar pero que sea fiable ynque realmente page que no sea engaño

    Responder
    • Hola.

      Cuando vayas a a registrarte tienes que buscar Venezuela, para saber si está disponible o no en tu país. Al momento de hacer las tareas, te dirán si vas a ganar dólares o euros.

      Saludos

  90. QUIERO GANAR DINERO EN EURO O DOLAR PERO QUE SE PAGINA VERDADERA O RUBLOS YA QUE LAS QUE ME E METIDO ANTERIOR MENTE NO SIRVE PORFA AYUDAME JIMENA en la pajina clixsese no puedo abrir ninguna encuesta siempre me dice que no esta disponible para mi quiero una pagina que gane poco a poco pero que sea segura

    Responder
    • Hola Antony.

      Desafortunadamente de acuerdo a tu país de residencia tendrás más o menos encuestas, a veces ninguna.

      Saludos

  91. Buen dia, excelente informacion, y quisiera que me ayudaras en algo a ver si sabes de algun caso, actualmente hay politicas economicas en Venezuela que nos impiden recibir divisas en nuestras cuentas, si me registro en Paypal como debo hacerlo como Personal -Compras o como Negocios-Ventas? se que debo colocar una direccion de afuera para poder registrarme ya que mi pais no aparece. A la espera de tus valiosos comentarios.

    Responder
    • Hola Mario

      Debes colocar personal, ya que no eres una empresa. Lo que no sé es si solo poniendo la de otro país funcionaría.

      Ya nos contarás.

      Saludos

  92. Hola, yo añado otra que yo si he recibido el pago se llama cashbackdeal y esta muy bien, yo retire 25€ y sigo en ella porque es una de las mejores, espero que os sirva, además que es de fiar, es de la empresa Orange.
    Saludos

    Responder
    • Gracias por tu aporte Jesús.

      No he usado esta web, pero la voy a revisar para comentar mis impresiones 😉

      Saludos

  93. Hola amiga saludos queria preguntarte algo.. me registre en gifthunterclub y no me aparece la opcion PAYZA en payments ni en tienda.. a ti tambien te pasa? es que en ecuador no sirve paypal

    Responder
    • Hola Alejandro.

      GiftHunterClub solo paga por PayPal, cuando solicitas efectivo. La alternativa que tienes es solicitar tarjetas de tiendas.

      Saludos

  94. hola si yo añados todas la pagina que tu mencionaste seria bn o seria mal para ganar mas y para no dura tanto con una sola pagina web por ahora estoy comenzando con neobux y beruby y clixsense pero en clixsense no puedo completa las tarea estan dicifiles y no me sale anucios

    Responder
    • Hola Eddy.

      En clixsense ya no hay anuncios, pero si muchas encuestas. 🙂

      Si tienes tiempo puedes darte de alta en todas las páginas y así ir acumulando tus ganancias en cada una. Solo ten en cuenta que los minitrabajos de la plataforma CrowdFlower se pueden hacer solo una vez, en cualquiera de las webs de sus asociados.

      Saludos

  95. Hola Jimena.

    Ante todo muchas gracias por toda esta información claro está sales beneficiada con lo de los referidos pero el trabajo tiene que dejar frutos y en eso estoy de acuerdo. mi pregunta es si dispongo de 2 a 3 horas al día para llenar encuestas y sabiendo que las encuestas varían en su pago dependiendo de la pagina, ¿cuánto podría llegar a ganar en un mes?, solo quiero tener un promedio mensual cual es la experiencia de tus referidos y por supuesto la tuya.

    ¡Gracias por tu tiempo!

    Responder
    • Hola!

      Gracias por tu comentario.

      Para ganar dinero con las encuestas, además de tu tiempo disponible también depende de las encuestas disponibles que haya y para las que tu perfil esté considerado como apto. Por ejemplo, conozco el caso de un usuario que ha conseguido al mes 50 euros en ClixSense solo rellenando encuestas, de manera regular; yo aún no he alcanzado eso.

      De todas maneras te recomiendo completar lo máximo posible tu perfil para que tengas más oportunidades.

      Saludos y mucho éxito!

  96. excelente informacion, muuuy completa!
    GRACIAS.!
    una duda por algunas cosas que me han dicho, puedo conectarme en las paginas desde diferentes computadoras solo con mi cuenta.? o solo puedo utilizar en la que me registre?

    Responder
    • Hola Gabriela.

      Depende de las normas de cada web.

      En Neobux por ejemplo, solo permiten una cuenta por ordenar y solo un usuario por IP en 24 horas.

      ¿Para que web me preguntas esto?

      Saludos

  97. Jimena por favor necesito tu ayuda.

    Ingrese en Gift Hunter Club y he hecho encuestas y lo que me dice ahi para ganar puntos pero aun no he podido sumar nada no entiendo el porque!

    Ayuda please!!!

    Responder
    • Hola Johan.

      Algunas veces los puntos tardan un poco en sumarse, pero normalmente suelen ser unos minutos. Vuelve a comprobarlo y sino ponte en contacto directamente con ellos.

      Saludos

  98. Hola, he usado tu link, pero al momento de registrarme simplemente me manda a otra página y queda en blanco, no hay información alguna ¿Está fallando la página o es configuración de mi pc?

    Saludos Cordiales

    Responder
  99. Una pregunta, usé uno de tus links para registrarme en gift hunter, d acuerdo a lo q explicas, entonces voy a estarte pagando una comisión a ti de lo que yo genere?, es que me sales tu, y bueno no se que tan conveniente sea para mi, vi que tu no tienes a quien te invitó de manera que nadie gana contigo, yo también quiero ganar solo para mi, como modifico ahora mi cuenta, para que sea igual q la tuya

    Responder
    • Hola Omar.

      Si te has registrado usando mi link, eres mi referido, pero no quiere decir que yo me quede con una parte de tus ganancias, no. Lo que tu vayas a ganar es completamente tuyo. La comisión que a mí me da la web es porque yo te he invitado (has usado mi link), pero no afecta a tus ganancias.

      De todas maneras, si quieres modificar este dato, supongo que lo puedes hacer en tu perfil y sino contacta directamente con «Soporte».

      Saludos

  100. Dios te bendiga por esta publicacion y por ser tan buena respondiendo los comentarios de todos y aclarando dudas.

    pdta: Tambien recomiendo NeoBux para mi la mejor, para ti cual seria la mejor?

    Responder
    • Hola Johan!

      Gracias, solo intento ayudar 🙂

      A mi también me gusta Neobux, pero en los últimos meses mi favorita es Gift Hunter Club, la conoces?

      Saludos

    • Hola Jimena!

      La verdad no la he visto pero ya mismo ingresare, en este momento me interesa cualquier pagina que sea asi de ese estilo.

      Gracias.

    • Hola Lina.

      Llevo varios años con PayPal y estoy muy contenta con ellos, es un medio de pago seguro, y por lo que he visto sí está disponible en Colombia.

      Y sí, te puedes registrar a más de un medio de pago, siempre y cuando estén disponibles en tu país. 🙂

      Saludos

  101. Hola como estas, mi nombre es laura y me gustaria poder iniciar pero no tengo mucho conocimiento, me podrias orientar mejor o regalarme algun correo para escribirte internamente, gracias

    Responder
  102. hola mi nombre es carlos me gustaría saber como debo empezar y si tu me puedes guiar pues no conozco nada del tema ni siquiera como abrir el paypal pero suena muy interesante el tema y quisiera ganar un dinero extra

    Responder
    • Hola Carlos.

      Bienvenido!

      Vamos por partes. Abrir una cuenta PayPal es muy sencillo, aquí te dejo el post donde lo cuento: https://www.123dinero.com/como-crear-una-cuenta-paypal/

      Y claro, como dices un dinerito extra suena muy bien! La manera más común de empezar son las encuestas remuneradas y las páginas de anuncios remunerados. Algunas de las webs que menciono en este artículo, tienen las dos opciones, así que son mucho más interesantes. Por otro lado, tienes que sabes que las encuestas están mejor remuneradas que los anuncios. En todo caso si puedes combinar las dos mejor, más ingresos.

      En Internet tienes más formas de ganar dinero, algunas con mejores resultados que otro+as, pero depende de ti, de tus circunstancias, del tiempo que dispongas, de tus conocimientos, etc.

      Cualquier duda que tengas, puedes escribirme por aquí o a mi email: jimena@123dinero.com

      Saludos 🙂

    • Hola.

      Ambas son fiables.

      Aunque personalmente me gusta más GiftHunterClub, su interfaz es mucho más atractiva y tienes varias formas de ganar dinero.

      Saludos

    • Hola

      Cada una tiene sus ventajas.
      – En Neobux por ejemplo puedes ganar por ver anuncios publicitarios y en Clixsense no.
      – Sin embargo en Clixsense puedes hacer encuestas que están muy bien remuneradas, En Neobux no.
      – En las dos puedes hacer mini trabajos.

      Si no tienes mucho tiempo, ver anuncios te tomará solo unos minutos al día pero ganas solo unos centavos. Si en cambio, tienes más tiempo creo que es mejor hacer encuestas porque te remuneran más por ellas.

      Saludos

    • Con respecto a las encuestas cuanto pagan x encuesta realizada y q tan dificultoso es dicha encuesta.

      Saludos

    • Hola Andrés.

      El pago de las encuestas depende de la duración, más tiempo mayor es el pago. Suelen pagar entre 0,25 y 2,5 euros o dólares.
      Las preguntas no son difíciles.

      Si te animas a probarlas, ya me contarás 😉

      Saludos

  103. Hola soy de Nicaragua me gustaría saber adónde me Ariana la transferencia en un banco de aquí porque ninguno de los banco de las diez páginas hay en mi país como puedo saber adónde me los enviaran

    Responder
    • Hola María.

      Te pueden pagar a través de un medio de pago electrónico (PayPal, Payza, etc.), pero tienes que asegurarte de que en Nicaragua estén disponibles y tener una cuenta de ese medio de pago.

      Saludos

  104. Hola Jimena

    Muchas gracias por la información, un dinerito extra no cae nada mal. Trataré con algunas páginas a ver que pasa, no dejes de hacer tus modificaciones para tenernos actualizados.

    Responder
    • Hola Dayner.

      Buxcap cambió sus políticas de privacidad. En resumen: Los miembros libres, es decir los miembros Standard y VIP no pueden retirar sus ganancias . Además han establecido nuevos límites para los miembros de pago, superiores a los que inicialmente tenía la web. De hecho incluso los miembros de pago están teniendo problemas en retirar sus ganancias (esto lo encuentras buscando opiniones de otros usuarios de esta web en Internet).

      Esto es lo malo de estas webs nuevas que van saliendo, yo intenté darle una oportunidad y ya ves, al final otra web que se aprovecha de nosotros y no nos deja cobrar… unos caraduras (por no decir otra cosa)!!

      Saludos.

    • Hola.

      Pues que raro! Quizás ahora no hay anuncios disponibles en la zona donde vives :/

      Puedes probar descargándote la app!

      Saludos

  105. Voy a ir registrándome en las q pueda a ver si ahora tengo mejor destino q hace unos años. Te dejo mi mail para q estemos en contacto jaderocketqueen@hotmail.com y quisiera preguntarte si puedo utilizar las ptc desde el movil ya q no tengo pc por el momento. De todas formas empezare con las últimas q envían la publi al correo.

    Responder
    • Hola!
      Si ahora solo cuentas con tu móvil, haces bien, también te recomendaría empezar por esas.

      Las PTC desde móvil no estoy segura, Neobux sé que no te permite por el móvil (porque lo he intentado), las otras no he probado porque siempre lo hago desde el ordenador.

      Saludos

  106. llevo mas de un mes en neobux y el saldo es 0-533 quiere decir que no llevo ni siquiera un dólar?
    Me confirmas por favor en pesos colombianos cuanto seria este saldo?
    porque si para cobrar son 2 entonces cuanto tiempo se lleva para poder cobrar dos dólares¡
    Gracias

    Responder
    • Hola Adriana!

      Para ver el tipo de cambio, yo consulto en esta web: http://www.xe.com/es/

      Esa es la desventaja de estas páginas que ganas muy poco, además si no tienes referidos es más lento. Yo te recomiendo buscar referidos y además rellenar encuestas o hacer mini trabajos, están un poco mejor pagados. Los anuncios te pagan como máximo 0,001 dólares (ni siquiera un centavo) en cambio puedes encontrar encuestas por hasta 1,53 dólares.

      Mucha suerte!

    • ganas mas llenando encuestas y en minitrabajos a mi me funciona a veces por dia saco hasta 5 dolares cuando aplico en algunas encuestas

    • Hola Ana

      Sí, en Clixsense puedes solicitar el pago a través de Payoneer, mínimo $10 (comisión de $2) y recibirás el dinero después de entre 2 y 5 días laborables.

      Saludos!

  107. Hola Jimena, leí el artículo, pero quisiera saber si existe alguna manera de pago donde me pueda registrar con mi tarjeta de debito y recibir el pago a la cuenta (de débido) ya que no poseo tarjeta de crédito.
    De antemano muchas gracias.

    Responder
    • Hola Patricia!

      Hay algunas páginas que te realizan pagos a través de transferencia bancaria, pero solo si estás en España. Es el caso de Beruby, Clickxti, Sumaclicks, ConSuPermiso.

      Si no vives en España, puedes recibir a través de algún medio de pago electrónico como PayPal o Payza.

      Saludos.

  108. no pasa nada con ninguna de esas paginas tienes que vivir en españa porque si ers extranjero no te daran transferencia bancaria
    como cobras tu dinero entonces si vives en otro pais ??

    Responder
    • Hola Luis

      Las webs que están disponibles en otros países te proponen hacer los pagos usando medios de pago online (PayPal, Payza, Neteller, etc.). Tienes que tener una cuenta con cualquiera de estos medios.

      Saludos

  109. Buenas noches. Me podrias por favor colaborar con lo de minitrabajos en la pagina de Neobux ya que no he podido entender la dinámica, ya me registre en CrowdFlower pero hasta ahí llegue-
    Gracias
    Adriana

    Responder
    • Hola Adriana.

      Al principio parece complicado pero ya verás que no 🙂

      Si ya estás registrada en CrowdFlower perfecto!
      – Tienes que ir a la página de Neobux e iniciar sesión.
      – Vas al menú Ofertas >> Mini Trabajos.
      – Seleccionas el mini trabajo que quieres hacer, haces clic y se abrirá una nueva ventana.
      – Inicia sesión en CrowdFlower, con tu email o Facebook.
      – Y ya deben aparecer las instrucciones del mini trabajo que has seleccionado.

      Normalmente te pedirán hacer un pequeño test antes, para verificar que has entendido las instrucciones, y luego ya puedes empezar las tareas.

      Echa un vistazo a este artículo: https://www.123dinero.com/ganar-dinero-realizando-minitrabajos-y-tareas/

      Suerte!! 😉

  110. hola jimena.
    te escribo desde cuba por una duda sobre una pagina a la q entro y tengo algo de dinero acumulado pero dicha pagina no la veo como q alguien la recomiende en toda la web.¿sera una estafa?Ayudame por favor.el sitio es CVMONEY.
    Gracias de antemano

    Adrian

    Responder
    • Hola Adrian.

      No eres el primero en preguntarme sobre esta web.

      La verdad no la conocía ni la he usado, así que NO LA RECOMIENDO. Lo que te puedo decir es que hay varias páginas con la misma interfaz y con nombres muy similares, parece que pertenecen al mismo administrador que tampoco se sabe quien es. Una página seria y fiable no oculta sus datos (nombre, dirección, nombre de administradores,…) No sé si ya tienes dinero acumulado, pero te recomendaría retirarlo.

      Saludos y suerte!

  111. Guao!. Excelente trabajo. Me parece una recopilación de lo mejor. FELICITACIONES!. Ya comienzo a suscribirme,esperando excelentes resultados. Dios te llene de Bendiciones.

    Responder
  112. Hola Jimena buena tarde! quiero preguntarte algo: ¿Que pasa si uno no tiene referidos pero tiene el acumulado de lo que ha ganado? si pagan sin uno tener referidos.. es obligatorio tener referidos para poder solicitar cobro??

    Responder
    • Hola Dora.

      Que yo sepa, en ninguna web pone lo de los referidos. Quizás te pueden pedir un número mínimo de anuncios vistos. De todas maneras si al momento de retirar tu dinero te dicen esto, avísame por favor, e intentaré ayudarte.

      Suerte!

      Saludos

    • Hola Jimena muchas gracias por tu respuesta..! Lo que pasa es que yo soy de Colombia y estoy registrada en todas estas paginas de tu Blog (clixsense, neobux, sumacliks, clikxti, etc) y también en Innocurrent. Y pues todas tienen niveles de referidos ya sean rentados, directos, entre otros. Mi pregunta es: ^¿ Que pasa si no tengo referidos? es obligatorio tener referidos para poder cobrar? Todavía no he solicitado cobro porque tengo el acumulado por ver anuncios pero no tengo referidos. ¿puedo cobrar sin referidos?

    • Hola de nuevo!

      No es obligatorio que tengas referidos, lo he revisado y no encuentro esta «condición» por ningún lado. Así que tranquila.

      Un abrazo 🙂

    • Hola Willy,

      Normalmente, la mayoría si funciona pero tienes que tener en cuenta los medios de pagos que estén disponibles en tu país.

      Saludos

  113. hola, me gustaría que también hicieras sobre los programas que son engañosos y que son un fraude así evitaríamos muchos malos ratos para todos.
    No olvides decir en cual ganaste mas dinero y que tiempo invertiste en eso.

    Responder
  114. Buenas noches la verdad esta pagina es muy parecida a coloadvr con la diferencia de que las ganancias son menos. quisiera saber si realmente es confiable ya que no salio con nada-

    También veo que los anuncios son los mismos, llevo dos dias realizandolos y son los mismos.

    Me podrías dar certeza de esta pagina, ya has recibido pago?
    Gracias por tu colaboración.

    Responder
    • Hola Adriana.

      No conozco la web que mencionas, pero sí conozco Neobux, esta empresa lleva mucho tiempo en el sector y es fiable. He recibido pagos (aunque no muy elevados) de esta web y además otros blogueros también lo han hecho.

      Los anuncios que vas a ver se van a repetir varios días, pero lo importante es que cada vez que los veas se sumen esos céntimos a tu saldo, no es mucho pero poco a poco irás sumando. Hay que tener paciencia en este tipo de webs.

      Saludos

    • Hola.

      Neobux paga a través de Neteller o skrill. Si tienes una de esas cuentas activas y verificadas puedes pedir el pago desde cualquier lugar.

      Saludos

    • Hola.

      Neobux realiza pagos a través de Skrill o NETELLER.

      Cuando llegues al saldo mínimo tienes que ir a tu cuenta >> Saldo principal >> solicitar pago y seleccionas el medio de pago que quieras usar.

      Saludos

  115. Buenas tardes me registre en Neobux- me informas por favor donde puedo encontrar la dinamica de esta pagina por ejemplo cuanto paga en que consiste lo de los anuncios, cuanto tiempo debo dejar el anuncio etc. gracias

    Adriana c-

    Responder
    • Hola Adriana!

      Cuando entres en la web de Neobux, abajo del todo a la derecha encontrarás el apartado «Ayuda» y «Términos del servicio», ahí puedes ver toda la información. También puedes revisar el apartado «FAQ» cuando inicies sesión arriba a la derecha.

      Si no encuentras alguna información, avísame y te ayudo 😉

      Saludos

    • Buenas noches jimena estoy interesada en inscribirme en la web de neobux pero estoy perdida y no se como empezar , me podrias colaborar con toda la informacion muchas gracias.

    • Jimena, es muy interesante tu artículo, en la páginade neobux también es requisito que a la hora de tu cobro tengas que atraer por medio de un enlace a otros referidos sino no puedes cobrar, es correcto?

    • Hola Isabel,

      No, Neobux no tiene este requisito. Puedes retirar tu dinero cuando alcances el mínimo requerido.

      Saludos

    • Hola Rosa.

      Puedes tener referidos, y ellos te ayudarán a obtener ganancias más rápido, pero no es un requisito para retirar o ganar dinero.

      Saludos

  116. Hola como estas buenas noches necesito que urgentemente me respondas esta duda, estoy metida en esta pagina que se llama ‘rav money club ‘ lo que necesito saber es si es confiable y si vale la pena seguir hay

    Responder
    • Hola!

      No he usado esta página, pero por lo que he visto no hay ninguna información de la empresa y eso es muy sospechoso.

      Si quieres ganar dinero en Internet, asegúrate de que sean empresas fiables buscando opiniones y su información para saber quien está detrás.

      Saludos

      Jimena

    • Lo siento Yeni, pero no la conozco. He visto que tiene la misma interfaz de otras webs como tokmoney y personalmente me parecen poco fiables.

      Antes de registrarte en cualquier página, te aconsejo informarte de los medios de pago.

      Saludos

    • Hola Dayana

      Si lo supiera ya lo hubiese dicho 😉

      No conozco ningún sitio con el que ganar dinero «fácil y rápido». En las webs de este artículo por ejemplo tienes que ser paciente y cada día hacer unos clics (esto es fácil) pero no te va dar más que unos céntimos cada vez. Lo que sí puedes hacer, es complementar con otras acciones: encuestas remuneradas, tareas o mini trabajos, o quizás ofreciendo servicios como freelance. También puedes generar ingresos más rápidamente con los referidos.

      Un abrazo.
      Jimena

    • Hola!

      No la conozco, pero parece muy bonito para ser verdad. Además no hay información de la empresa y por lo poco que busqué no parece muy fiable.

      Puedes buscar más opiniones en Internet, a ver si alguien ha tenido ya experiencia en esta web.

      Saludos

    • hola estoy en una pagina que se llama usemoney site que opinas de esa pagina tengo que ir metiendo codigos y van saliendo anuncios ayudame porfavor para no seguir perdiendo mi tiempo hay

    • Hola.

      Esta página es similar a otra que ya han comentado otros lectores en este post.

      Yo no la he usado pero te recomiendo leer los comentarios de otros usuarios que sí lo han hecho.

      Saludos

  117. Buenos Dias Jimena yo queria saber si Neobux cuando uno va ganando aparece 0.001 cuando ya lleguemos a 2 es que se puede retirar pero ahora eso apenas son 2 dolares o 2.000 dolares. espero tu pronta respuesta gracias

    Responder
    • Hola Luifer!

      En Neobux «El importe mínimo para solicitar el primer pago es de $2.00. Esta cantidad irá aumentando en $1.00 por cada pago solicitado hasta alcanzar la cantidad fija de $10.00. Para cada pago puede ser descontada una tasa dependiendo del procesador de pagos utilizado.»

      La web usa el punto (.) para indicar los centavos de dólar y la coma (,) para indicar unidades de miles. Por ejemplo, en saldo que tengas te aparecerá así: $2.089 siendo «2» dólares y los «089» centavos de dólar.

      Espero haberte ayudado 🙂

      Saludos

  118. En los buscadores estan los anuncios pagados,y los gratis,la gente va a los gratis saltandose anuncios pagados,podria aver 3 tipos oue serian los pagados,los gratis,y los remunerados los remunerados podian estar a un lado y la gente pincharia a cambio de una remuneracion como los ptc.esto es un invento oue se me ha ocurrido oue ouizas le vendria bien al buscador google

    Responder
  119. un amigo me hablo de una de ellas en reino unido claro que no esta dentro de las que mencionaste quisiera saber si hay que pagar para entrar en alguna o invertir algun dinero

    Responder
    • Hola Gabriela!

      Algunas de las webs que menciono están en otros países de Europa además de España, así que puedes probarlas también.

      Sobre si hay que pagar o no para entrar: No, no hay que pagar. En las páginas que recomiendo te puedes registrar de manera gratuita, lo que si vas a encontrar en algunas es que hay cuentas premium y/o alquiler de referidos por lo que sí tendrás que pagar. Pero yo te recomiendo empezar con una cuenta gratuita con la que también vas a ganar dinero.

      Mi consejo es que si caes en alguna web que te pide que pagues para registrarte, mejor que no lo hagas. Hay muchísimas web gratuitas con las que puedes ganar dinero.

      Un abrazo. 🙂

  120. Excelente informacion y recomendaciones… me fue de gran ayuda. Gracias por compartir.
    Espero seguir aprendiendo mucho de este blog
    Saludos!

    Responder
    • Gracias a ti Marlene 🙂

      Me alegro que esta información te sea útil. Espero que hayas encontrado muchas ideas.

      Un abrazo

    • Hola Olga,

      La conozco porque otro lector me hablo de ella, pero no la he usado porque me parece que esta disponible solo en Colombia.

      Yo te recomiendo que busques información y si hay opiniones de otros usuarios para saber cómo ha sido su experiencia. He puesto en mi buscador «Publiclicks» y hay varias resultados con «denuncias por estafa», así que mejor averigües más antes de registrarte y sobretodo pagar algo. ¡Cuidado!

      Saludos

    • Hola.
      El correo de Payza, te lo piden porque es donde vas a recibir tus pagos. Si aún no tienes una cuenta payza, completar este dato más adelante, cuando ya la hayas hecho.

      Saludos

    • Hola Ana.

      Con las páginas que menciono en este artículo puedes empezar a ganar dinero, poco a poco y sin apenas esfuerzos.

      Pruébalas 😉

      Saludos

  121. Hola tengo una duda ya me escribió a varios qué me has recomendado pero veo que preguntan cosas personales como cuanto ganas tienes pantalla plana y cosas así de verdad es seguro??

    Responder
    • Hola Mari.

      Algunas preguntas como estas que me dices es normal que te las hagan porque quieren conocer que tipo de consumidor eres. Puedes contestar con respuestas aproximadas (creo que algunas páginas para lo de cuanto ganas te suele poner un rango) o dejarlas sin contestar (si no son obligatorias o no quieres contestar).

      Mucha suerte y a seguir sumando dinerito 😉

      Un abrazo

    • Hola Sara.

      No conocía ninguna de las dos webs que me dices. Pero en Internet hay muchísimas webs de encuestas y cada vez aparecen más.

      Aquí yo solo hablo de las que conozco, según voy probando nuevas y si veo que funcionan las voy añadiendo a la lista 😉

      Gracias por pasarte por aquí.

      Un abrazo,
      Jimena

    • hola uso neobux y dice que tengo $0.710 . luegoqu tenga $2 y pasarlo a payza o paypal como hago desde alli para pasarlo a mi moneda que es el bolivar

    • Hola Miguel.

      Neobux no tiene la opción de Payza ni PayPal, solo Skrill y Neteller.

      Para pedirlo en tu moneda, tienes que ir a las opciones de tu medio de pago.

      Saludos

    • gracias por tu respuesta.. pero neteller para abrir la cuenta me pregunta que cual moneda uso, y por ningún lado aparece el bolívar venezolano, solo pesos colombianos, chilenos , mexicanos dolares estadounidenses, cual de esos me recomiendas colocar? y gracias de antemano

    • Lo mejor es seleccionar tu moneda, pero en tu caso quizás puedes elegir dólares, aunque no sé si es tan interesante para ti tener dólares.

    • amigo, puede que ya lo hayas descubierto pero esos 0.710, son apenas 71 centavos de dolar. te falta mucho para completar

    • Hola Cristobal,

      A mi también me parece buena opción Neobux.

      Saludos
      Pd: he editado tu mensaje porque no se aceptan enlaces de referidos.

    • Jimena interesante articulo, soy de Colombia y aquí se están usando estás páginas para crear piramides y negocios multinivel. Sin embargo, quisiera a modo personal hacer algún dinero extra y probar, pero tengo una duda: tú articulo se basa en la investigación o eres miembro y has experimentado realmente con las páginas mencionadas? Lo digo porque en internet se encuentra de todo y muchas veces del dicho al hecho… Saludos…

    • Hola David

      Sí, en todas estas páginas que menciono en este artículo estoy registrada y todas ellas las uso (algunas más que otras). Lo que cuento aquí es la experiencia que he tenido y la información más importante que deberían conocer quienes quieran registrarse.

      Si quieres ganar dinero extra esta podría ser una buena opción, no se gana mucho pero vas acumulando los céntimos y así aprovechas tu tiempo libre por ejemplo. También puedes revisar otras ideas y ver la que mejor se adapte a ti, en este artículo encontrarás más información: 52 ideas que sí funcionan.

      Entiendo tus dudas sobre lo que te encuentras en Internet, es una pena pero hay que reconocerlo, hay muchas estafas y todos estamos expuestos a ellas. Por eso, las ideas que propongo en mi blog son fiables y las páginas que recomiendo también. Si algún día alguna dejará de serlo lo diré claramente, te lo aseguro.

      Gracias por tu comentario.

      Un abrazo

  122. Deseo agradecerle por tomarte un tiempo valioso, en búsqueda de un dinerillo extra, fantástico,
    la verdad no se mucho del tema de estas paginas y me gustaría conocer como ellas pagarían el dinero, en donde y como reclamarlo. Nuevamente gracias….

    Responder
    • Hola Luz,

      Gracias por tu mensaje.

      La mayoría de estas páginas usan PayPal como medio de pago, pero también podrás encontrar Payza, transferencia bancaria o otros medios, depende del país en donde te encuentres y de la página.

      En la descripción de cada una he mencionado cuales son los medios de pago y cual es el mínimo para solicitar el pago. Es decir, que una vez que hayas alcanzado el saldo mínimo, en la página vas a encontrar una opción para solicitar el pago y elegir que medio de pago prefieres.

      Si tienes alguna otra duda, estaré encantada de ayudarte 🙂

      Un abrazo,
      Jimena

    • Hola Jimena.

      Mira estoy en una página que paga 1 centavo de dólar por digitar códigos, se llama uxmoney, quisiera saber si es confiable, me dice que al llegar a los 150 Dolares podré retirar mi dinero.

    • Hola.

      Ya me han preguntado por esta página y otras similares, supongo que del mismo administrador.

      150 dólares es una cifra muy alta!! Deberías revisar las condiciones, no me extrañaría que te pongan más condiciones, y pregunta en foros o en grupos de facebook si alguien ha utilizado esta página. Yo no la he usado y no lo haría.

      Saludos

    • Hola! Jimena.
      Que me puedes decir de esta pagina, Global Test Marke que tan buenas?

      O cual me recomiendas que sea confiable, para empezar a ganar dinero extraa?! Un abrazo.

    • Hola Jimena soy de Venezuela imagino q sabes q estamos en crisis humanitaria yo con un bebe que necesita una cirugía cardiovascular te podrás imaginar mi angustia, es por ello q te escribo para q me recomiendes una buena pagina para ganar algo de dinero por favor

    • Hola Glenda.

      Siento mucho lo de tu bebé.

      Cualquiera de esta lista es segura. Pero debes verificar que dispones del medio de pago necesario.

      Un abrazo

    • Hola

      Depende de la frecuencia con la que uses las aplicaciones. Yo diría que un mes puede generarte 15 euros aproximadamente, pero repito depende de las tareas que cumplas.

      Saludos

    • Yeliza Vargas. Cuéntame como te fue con esa pagina. Me acabo de registrar, si me la recomiendas.

      gracias

    • de igual manera me interesa saber de estas paginas que pagan por digitar los codigos, ¿alguien la ha usado? es tedioso utilizar paginas y estar expuesto a estafas.

      gracias

    • Si te piden 40 referidos, En google o al compartirlo sale
      this short link goo.gl has been disabled. It was discovered that he was violating our Terms of Service. Click here and here for more information about our terms and policies, respectively.

      Saludos

    • esa pagina es pura basura yo llegue a los 40 referido y te condicionan pagar 10 dolares en bitcoin. Es una estafa

    • HOla, esa pagina es estafa, la use, hice los 150 dolares consegui los 40 referidos, y para transferir a mi cuenta me dicen que debo esperar 2 meses a que verifiquen la cuenta, no pagan nada.

    • Hola buenos días agradezco la investigación de las paginas web que nos recomiendas , quiero saber si la pagina de epamoney cumple con lo prometido ya que estoy empezando la aventura. Muchas gracias por tu valiosa ayuda.

    • Hola.

      Yo no la he usado, pero te recomiendo que leas los comentarios que otros lectores han hecho en este artículo.

      Saludos

    • Hola Yeliza vargas. Buen día.
      Me puedes contar como te fue con la pagina, me acabo de inscribí y tengo la duda si realmente es fiable.
      Agradezco tu información.
      Un abrazo.

    • hola buen dia, me recomendaron Ux money, segun pagan 10 centavos por colocar codigos, viendo la publicidad y segun se puede retirar por wester, que saben de eso? o mejor busco otras paginas? que me funciones en ecuador

    • Hola luego te piden referidos para cobrar y si no tienes tienes que pagar para obtener refeidos. Pagar para que te paguen…..carola

    • hola Jimena , mi nombre es Eduardo de Colombia y me gustria validar cuales de estas paginas aplicaria mejor teniendo en cuenta en donde estiy

    • Hola Eduardo.

      Yo diría: Gift Hunter Club, Neobux, Ayuwage y Scarlet Clicks.

      Verifica que dispongas de los medios de pago que usan.

      Saludos

    • Lo siento, ni Clickxti ni Sumaclicks funcionan, son una estafa, no dejan registrarse sino que esperan que tu los refieras o le hagas publicidad en las redes y después no te dejan entrar, no sirve la clave que envían al correo. Imagino que tu si porque al colocar los enlaces en el contenido del blog y si uno le da tu ganas referidos, no te culpo, pero no es justo que uno caiga en esto.

    • Hola.

      Yo estaba registrada en Clickxti y Sumaclick antes de tener el blog, y en ningún momento me han puesto condiciones de referidos o algo parecido. Siento que hayas tenido una mala experiencia, pero en mi caso no ha sido así.

      Saludos

    • buenas tardes , saludos , temgo la aplicasion en mi celular y cuando entro a las tareas se sale de nuevo a inicio q tengo q hacer , para q no se salga

    • Hola, yo estoy empezando en utamoney.site, pero tengo muchas dudas, me parece muy sencillo ganar dinero viendo publicidad, ahora que lei tu blog tengo más dudas por ahí no me pagan. ¿Que opinas tú de este sitio?, por anuncio 0.10 de dolar

    • Hola Gladys!

      Esta página que mencionas, es del mismo administrador de otras similares. Yo no la he usado, pero en este artículo hay opiniones de otros lectores. Por favor lee los comentarios de otros lectores para conocer su experiencia.

      Saludos.

    • hola jimena buenas noches quiero saber mas acerca de como es eso e ganar dinero . podrias enviarme algunos datos y paginas para generar un ingreso extra

    • Hola José.

      Gracias por tu comentario. En el blog encontrarás varios artículos con diferentes ideas y páginas para empezar, también puedes registrarte a la newsletter y recibir la mini guía 😉

      Si tienes alguna pregunta sobre alguna de las ideas, no dudes en escribirme.

      Saludos

    • gracias por la ainformacion . soy venezolana y no entiendo como al ganar dolares puedo recibirlos en mi moneda? que debo hacer

    • Hola Ana,

      Los pagos recibes en tu moneda local, aplicando el tipo de cambio del día que te hagan el pago.

      De todas maneras te recomiendo revisar si los medios de pago están disponibles en Venezuela.

      Saludos

    • Hola

      No he usado nunca esta web.

      La he estado revisando y me parece tan raro que una web pague tanto por leer noticias y por cada referido también. Además solo puedes cobrar cuando llegues a los $1700!! No creo que sea tan fácil llegar a esa cantidad y no sé que más letra pequeña tenga esta web.
      Te recomiendo buscar opiniones en foros, fuera de esta web, y ver las experiencias de usuarios.

      Saludos

    • Hola Anais

      Genial! Para registrarte puedes hacer click en el nombre la página (en la tabla del final) y seguir los pasos de cada web.

      Saludos

    • Buenas noches Jimena. soy Lina Zuluaga, soy de Colombia y estoy sin trabajo, me
      gustaría entrar a ganarme algo de dinero para ayudar en casa, pero tengo muchas dudas, algunas veces e intentado inscribirme a paginas de estas pero terminan cobrando la inscripción.

      No tengo cuente bancaria, como abriría paypal en Colombia.
      en general que me recomiendas, me gustara empezar a generar unos ingresos.

    • Hola Lina.

      Las páginas que menciono son gratuitas, puedes suscribirte sin pagar nada. Algunas tienen programas de pago, pero no son obligatorios.

      Puedes crear tu cuenta PayPal sin asociarla a tu cuenta bancaria, pero eso tiene muchas limitaciones. En el apartado de ayuda de PayPal encontrarás más información.

      Te recomiendo que pruebes las páginas gratuitas disponibles en Colombia, también consulta la página de PayPal 😉

      Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consigue la GUÍA GRATIS con los 3 IMPRESCINDIBLES para mejorar tus finanzas

Solo tienes que completar este formulario y hacer clic en el botón para conseguir la guía y recibir actualizaciones.

Jimena Villacrés es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de enviarte su guía gratuita, remitirte actualizaciones del mismo y para mantenerte informado/a de novedades y promociones de www.123didnero.com, salvo que te opongas a ello en cualquier momento. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en: jimena@123dinero.com. Más información en la Política de Privacidad. *