En este artículo quiero presentarte oficialmente mi nuevo ebook 🎉 En este segundo regalo de mi blog podrás conocer las mejores ideas con las que empezarás a ganar dinero por internet. He recopilado en esta mini-guía los mejores métodos, las mejores páginas y algunos consejos que te ayudarán a conseguir ese dinerito extra.

¿Qué vas a encontrar en la mini guía?

En esta mini guía vas a encontrar (creo que ya lo he dicho varias veces):

  • ideas prácticas y seguras para empezar a ganar dinero extra cada mes
  • un listado de las páginas que uso y me funcionan muy bien, con la información más importante de cada una
  • artículos recomendados para ampliar la información sobre algunos métodos
  • algunos consejos para empezar

¿Qué tiene de especial este ebook?

Al igual que la guía de 50 ideas para ahorrar (mi primer regalo del blog), este ebook para mí es muy especial porque está hecho con mucho cariño ❤️ y porque he dedicado mucho tiempo a recopilar la mejor información para ayudarte a conseguir tus objetivos. Por eso, espero que sea útil para ti y que te guste.

¿Cuánto tienes que pagar por la guía?

No tienes que pagar nada, ¡es totalmente gratuita!

¿Cómo puedes conseguir tu mini guía?

Para conseguir tu mini guía y consultar los mejores métodos para empezar a ganar dinero por internet, solo tienes que suscribirte al blog.

Suscribirte es muy sencillo. Completa tus datos en el formulario de abajo y acepta (tendrás que marca la casilla de aceptación de la política de privacidad). Te enviaré un email solicitando tu confirmación de suscripción y una vez que hayas confirmado te enviaré el regalo 😃

Muy importante : no olvides agregarme a tu lista de contactos, así será más fácil cuando quieras escribirme y no te perderás ninguno de mis emails.

 

¿Por qué hago este regalo?

Este es un regalo como agradecimiento por suscribirte a mi newsletter. Puedes estar traqui@ no hago SPAM (yo también lo odio). Te enviaré un correo a la semana con información y/o consejos sobre métodos para ganar dinero, ahorrar y mejorar tus finanzas personales. 😉

¿Tienes más dudas?

Si tienes alguna duda o quieres compartir tu opinión, puedes usar el espacio de los comentario (justo abajo) o escribirme a través del formulario de contacto.

Entonces… ¿a qué estás esperando para descargarte tu mini guía? ¡Muchas gracias por ser parte de 123 Dinero!

 

Te informo que al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos (tu comentario y otros datos), que serán tratados por Jimena Villacrés Pino como responsable de este blog.  La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. El destinatario de los datos es Raiola (proveedor de hosting de este blog) cuyos servidores están ubicados dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola (https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf). En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos.
Compartir24
Twittear
+1
WhatsApp
Pin
24 Compartir