Clixsense ahora es ySense, sigue siendo una página para ganar dinero extra pero no te extrañes si ves un nuevo logo en la web 😉 Si has buscado formas de ganar dinero extra, seguramente te suena la página Clixsense. De hecho, en este blog también la has encontrado varias veces en mis recomendaciones.

Pero, ¿qué tiene Clixsense para que sea una de mis páginas favoritas y recomendadas?

Clixsense es una de las páginas más veteranas en el sector y paga fielmente a sus millones de usuarios, además cuenta con varias opciones para ganar dólares extras.

Sin embargo, sé que hay algo que te puede echar para atrás a la hora de probarla. ¿Qué es? El idioma. Esta página está en inglés, y sé que algunas personas no se sienten muy cómodas porque no lo conocen.

Pero tranquilo que por eso en este artículo te voy a explicar como ganar dinero en Clixsense sin que el idioma sea un problema.

Este artículo es una pequeña guía que a mí me hubiese gustado tener cuando empecé, porque es difícil conseguir ingresos por internet, pero es más sencillo ganar un pequeño ingreso extra cada mes gracias a algunas páginas como ésta, invirtiendo algo de nuestro tiempo libre.

¿Por qué elegir Clixsense?

Estas son las razones porque elegí Clixsense cuando estaba empezando en el mundo de los ingresos por internet:

  • Coste: cero. Es gratis.
  • Ganancias posibles: 30 dólares al mes (esto dependerá de muchos factores).
  • Tiempo necesario: alrededor de 4 horas a la semana (aproximado para ganar 30 dólares al mes).
  • Mínimo necesario para retirar: 20 dólares, aproximadamente 17 euros.

Para mí, Clixsense es uno de los sitios de mayor confianza para ganar dinero extra por internet, y si tú también quieres probarlo deberías conocer como funciona, así que sigue leyendo 😉

Te resultará más fácil seguir el contenido de este artículo si ya tienes una cuenta. Si aún no la tienes, solo tienes que hacer clic aquí.

¿Qué es Clixsense?

Clixsense lleva en funcionamiento desde 2007 y empezó siendo una página PTC (paid to click), sin embargo su modelo de negocio ha cambiado y ahora ofrece a sus miembros diferentes formas de ganar dinero extra. Ya ha pagado más de 33 millones de dólares a sus millones de miembros alrededor de todo el mundo.

Una de las formas de generar ganancias son las encuestas remuneradas (Surveys). Aquí encontrarás las principales empresas de estudio de mercado a nivel mundial que publican cuestionarios en una amplia variedad de temas, así hay más posibilidades para todos los perfiles.

Más adelante te voy a mencionar de qué otras formas puedes acumular dólares en esta página.

Sin duda, Clixsense es una de las páginas más antiguas para ganar dinero extra por internet y que mejor paga. Además puedes obtener interesantes ganancias sin necesidad de referidos.

La importancia de la prudencia

Las páginas de remuneración online en su mayoría son conocidas por enviarte spams, por eso te recomiendo no dar nunca tu email personal o tu número de teléfono. Pero de hecho, no son estas páginas quienes envían este tipo de mensajes sino sus asociados.

Clixsense es diferente de las demás ya que no colapsa tu email con mensajes de dudosa procedencia, del tipo:

  • Tu pedido está en proceso
  • Tienes un bono de 50 euros esperándote!

Y esto es precisamente una de las cosas que valoro de Clixsense, que no envía spams.

Sin embargo, aunque esto es una buena noticia, siempre tendrías que ser prudente. Es por eso que yo recomiendo crear una dirección de correo electrónico dedicada en exclusiva a este tipo de páginas.

Palabras con las que debes familiarizarte

Algunas personas no se sienten muy cómodas con el inglés, pero no pasa nada. Por suerte contamos con diferentes herramientas que nos ayudarán a traducir lo que no entendamos. Pero vas a ver que el vocabulario de esta página es muy simple.

Estas son algunas de las palabras con las que te vas a encontrar y las que más vas a utilizar con más frecuencia:

  • Sign In: Conectarse
  • Sign Out: Desconectarse
  • Username: Usuario
  • Password: Contraseña
  • Surveys: Encuestas
  • Offers: Ofertas
  • Tasks: Tareas
  • Affiliates: Afiliados
  • Referral : Referido
  • Games: Juegos
  • Forum: Foro
  • Help: Ayuda
  • Account details: Detalles de la cuenta
  • Total Earnings (credited only): Ganancias totales (solo acreditadas)
  • cash-out, withdraw: Retirar dinero
  • pending: Pendiente
  • red flag: Bandera roja

Esta pequeña lista te ayudará a no estar perdido al principio. Así que espero que el idioma deje de ser una barrera y puedas aprovechar al máximo las opciones que te ofrece esta página para ganar dinero extra. Y aunque no hables inglés, te vas a acostumbrar a Clixsense, además las encuestas que te proponen están en español.

De todos modos, nunca es tarde, puedes aprender inglés… Pero ese es un tema para otro artículo.

¿ClixSense está disponible en todo el mundo?

Puedes acceder a Clixsense desde casi todos los países del planeta. Sin embargo, hay algunos países a los que actualmente la página no permite registros, y son estos:

clixsense

Si te has registrado y tienes problemas en el apartado de encuestas, también tienes que saber que algunos países no tienen permitido participar en encuestas remuneradas en Clixsense:

clixsense

Aunque tu país se encuentra en esta lista, aún puedes seguir utilizando las otras formas de ganar dinero que ofrece esta página.

Cómo ganar dinero en Clixsense

Ya has llegado al apartado que esperabas. Aquí te voy a contar cómo ganar dólares en esta página.

clixsense ganar dinero por internet

Menú de ClixSense

 

Surveys: Las encuestas

Esta es la primera forma de ganar dinero que vas a encontrar en el menú de Clixsense, y con la que mejor remuneración vas a recibir.

Las encuestas se pagan entre 0,39 y 5 dólares.

Normalmente recibirás las ganancias en tu saldo al finalizar la encuesta, pero en algunos casos pueden tardar un mes como máximo; esto está indicado en cada encuesta con una bandera roja (red flag), ya que depende del tiempo que las empresas tarden en validar el estudio.

La duración de los cuestionarios también está indicada en cada encuesta, suele ser de entre 5 a 30 minutos.

Si ya has realizado encuestas online, quizás también te has encontrado con la desagradable experiencia de no tener el perfil adecuado. Lo sé, es bastante frustrante, pero hay tres cosas que quiero contarte sobre esto.

1.     ¡Cuidado con las preguntas iniciales!

Por ejemplo, hay dos preguntas que vemos todo el tiempo:

  • ¿En qué sector trabajas: marketing, publicidad, estudios de mercado, administraciones públicas, etc.?
  • ¿Alguien de tu entorno trabaja en publicidad, marketing o estudios de mercado?

A estas preguntas, siempre hay que responder que no. Las personas que trabajan en los sectores que mencioné antes, no suelen ser bienvenidas a las encuestas.

2.     El perfil ideal, el que deberías tener

Aunque es difícil saber con exactitud qué perfil están buscando, si hay algunas características que en general hacen “más atractivo” un perfil. Por ejemplo un padre o madre de familia con un salario anual medio alto, se considerará más apto a responder algunas encuestas, ya que se cree que gasta más que una persona soltera.

Entonces, para tener un perfil ideal tendrías que tener estas características:

  • ser empleado/a con contrato indefinido en una gran empresa
  • tener la intención de comprar un coche nuevo en los próximos 12 meses
  • salir con frecuencia al cine con tus hijos
  • ser tú quien toma las principales decisiones en casa
  • haber estado de viaje hace menos de 6 meses
  • ser un amante de la cocina y el deporte
  • tener una Playstation 4, un PC de mesa, un ordenador portátil, una tablet
  • ser fumador y utilizar cigarrillos electrónicos
  • llevar tu coche a un taller para las reparaciones

En general este sería un perfil con más posibilidades de ser apto, pero claro, todo depende del tema de la encuesta.

3.     Responde de manera lógica y coherente

Antes te he dicho que hay ciertas características que hacen un perfil más atractivo para las encuestas, y quizás pensaste en usarlas …

Pero, tienes que saber que los desarrolladores también han pensado en que esto puede pasar, así que han tenido que adaptarse a los tramposos 😜.

Por eso te puedes encontrar con que las mismas preguntas se hacen varias veces, para compararlos con los datos recibidos del formulario de encuestas que ya han sido tratados con anterioridad por un algoritmo. Si estos datos no coinciden tu perfil será rechazado.

Por ejemplo, en la tercera pregunta del formulario te pueden preguntar la fecha de nacimiento de tu hijo, pero también te pueden preguntar en la séptima pregunta su edad y si tus respuestas no coinciden, corres el riesgo de “no ser el perfil adecuado”.

Aunque tengan millones de usuarios y no puedan verificar uno por uno si es verdad o no, gracias al algoritmo ellos se aseguran de que tus respuestas sean coherentes.

ganar dinero con encuestas remuneradas

En ClixSense hay varias encuestas disponibles. Las mejores pagan hasta $5.

 

Offers: Ofertas

Es este apartado encontrarás diferentes ofertas de pequeñas acciones remuneradas.

Offers en clixsense

Pequeñas acciones por las que te paga ClixSense

Para ver todas las ofertas disponibles debes estar en “ALL”, sin embargo yo te recomiendo las categorías “free” (gratis) y “sign ups” (inscripciones) porque son gratis y no te tomará mucho tiempo. Si te gusta probar nuevas aplicaciones y juegos, también puedes probar “games” (juegos).

 

Tasks: Realizar tareas

Clixsense también cuenta con una sección de mini trabajos, estas tareas se remuneran por unos pocos céntimos de dólar.

ganar dinero con minitrabajos en clixsense

Algunos tareas disponibles en Clixsense

Quizás parece muy poco lo que pagan pero son tareas sencillas y repetitivas, y en poco tiempo acumularás unos cuantos dólares en tu cuenta.

 

Daily Checklist Bonus

Otra de las formas de generar dinero extra en Clixsense es completar el Daily Checklist Bonus.

Además de las ganancias obtenidas por las tareas finalizadas, obtendrás un bono de máximo 12% extra por validar tu checklist, para esto hace falta ser constante y terminar la lista así:

  1. completar al menos 10 tareas (Figure Eight tasks)
  2. responder 2 encuestas (surveys)
  3. completar 5 tareas (Figure Eight tasks) y 1 oferta (offers) o 1 encuesta

daily checklist bonus

También puedes conseguir dos bonos extras (más abajo te explico en qué consisten). Así que en total con estos bonos podrías ganar hasta un 16% extra.

ganar dinero extra en clixsense

Puedes ganar hasta 16% extra

ClixAddon Extra Bonus

El ClixAddon es una extensión para Firefox, Google Chrome y Microsoft. No te preocupes, esta toolbar no va a estropear tu navegador.

Para conseguir el bono de 2%, simplemente tendrás que instalar esta extensión, completar la checklist y ejecutar ClixAddon durante al menos una hora en un día determinado. (Importante: las notificaciones de encuestas deben estar habilitadas en las opciones).

Este pluging es inofensivo y te permite ganar un bono extra en tu daily checklist bonus.

Si lo pruebas y no te gusta, puedes desactivarlo en cualquier momento.

ClixAddon Extra Bonus

Así se vería en tu navegador este pluging

 

Activity Extra Bonus

Este bono premia tu constancia en Clixsense.

Al completar la checklist tres días seguidos, ganarás un bono adicional de 2% el tercer día, por las ganancias de ese día.

 

Affiliates: El sistema de referidos de Clixsense

En Clixsense también puedes ganar dólares invitando a tus amigos, vecinos, primos, a quien tú quieras.

Por cada referido activo ganarás $0,10, o $0,30 si se tratan de invitados procedentes de países de nivel superior. Estos países son: Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Arabia Saudita , Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos.

Además una vez que tus referidos consigan sus primeros $5 (sin incluir comisiones y bonos), tú recibirás un bono extra de $2.

También cuando tus referidos completen una encuesta (survey), tarea (task) u oferta (offer) tú recibes un 20% de lo que ellos ganan. Pero que se entienda bien, no se les quita de sus ganancias, sino que te dan una comisión equivalente al 20% de lo que ellos han ganado.

 

Cashout: Medios de pago de ySense (Clixsense)

Ahora que ya sabes como ganar dinero en Clixsense, también querrás saber cómo vas a recibir el dinerito que has conseguido.

Como es obvio, la condición para solicitar el pago es alcanzar el saldo mínimo en tu cuenta, y esto dependerá del medio de pago que vayas a utilizar.

Los medios de pagos que utiliza ySense son: Payoneer, PayPal, Skrill

Los pagos suelen tardar entre 5 y 7 días laborales, a veces puede tardar un poco más. Para las cuentas nuevas, el primer retiro puede tardar hasta 15 días hábiles.

 

Conclusión

Ya hemos llegado al final del artículo. Como has visto aunque Clixsense está en inglés, es una página con muchas formas de ganar dinero por internet de forma sencilla.

Si te soy sincera, es difícil asegurarte cuanto vas a ganar en Clixsense, todo depende de cuanto tiempo puedas dedicarle a las encuestas, las tareas o las ofertas, y también de la disponibilidad de las mismas.

En el foro de la web algunas personas dicen haber ganado más de 15 dólares (hay pruebas de pago: “payment proofs”) en un solo día completando encuestas. Mis ganancias en Clixsense suelen ser variables, van desde 15 hasta 40 dólares al mes.

Mi consejo: intenta completar el daily checklist bonus y conseguir referidos; de hecho podrías hacer tu propia guía y enviarles a tus referidos (puedes usar esta como tu referencia si quieres), de esta forma si ellos ganan tú también lo harás.

Y no olvides, si aún no lo has hecho: regístrate en Clixsense aquí.

8 Compartir
Compartir7
Twittear
Pin1