Jimena Villacrés

Jimena Villacrés

Cómo crear una cuenta PayPal en 3 sencillos pasos

Cuenta PayPal

Cada vez es más frecuente hacer alguna compra por Internet, no? Ya sea un libro, ropa, zapatos o las entradas del cine. Seguramente te habrás encontrado en el momento de pagar, que puedes elegir entre pagar con tarjeta o pagar con PayPal.

Pero una cuenta PayPal también te va a permitir recibir pagos, ya sea de tus amigos, conocidos o por tu negocio.

Muchas empresas dónde puedes ganar dinero y de las que he hablado en otros artículos (encuestas remuneradas, apps para ganar dinero, venta de ropa usada,…) realizan sus pagos a través de PayPal. Es por esto que te recomiendo, si aún no la tienes, crear una. Si quieres saber como crear una cuenta PayPal, sigue leyendo y verás lo fácil que es!

Este artículo, está pensado especialmente para los principiantes, con las preguntas más frecuentes que pueden surgir y que yo misma un día me las hice cuando estaba creando una cuenta de PayPal.

¿Qué es PayPal?

PayPal-logo.svg

PayPal es una plataforma que te permite pagar y recibir pagos online de forma segura, cómoda y rentable; sin tener que compartir tu información financiera.

Este medio de pago es utilizado por particulares y por profesionales, se puede utilizar desde el ordenador o desde un móvil con acceso a internet.

¿Para qué sirve una cuenta PayPal?

  • Para pagar tus compras en internet, sin tener que compartir tus datos bancarios o de tu tarjeta.
  • Para recibir tus cobros por la venta de productos o servicios.
  • Para enviar dinero a tus amigos o familiares, sin tener que pagar grandes comisiones.
  • También podrás recibir el dinero que has ganado en internet 😉

¿Qué necesito para crear una cuenta PayPal?

Para crear una cuenta PayPal, el primer requisito es ser mayor de edad.

Además, necesitas tener una cuenta de correo electrónico y una cuenta bancaria o tarjeta de crédito o débito, donde quieres recibir tu dinero y desde donde va salir el dinero para hacer tus pagos.

¿Puedo ganar dinero con PayPal?

Como te lo dije arriba, PayPal es un medio de pago electrónico, NO ES un método para ganar dinero.

Sin embargo, existen formas de ganar dinero por internet que realizan pagos vía PayPal. Estas son unas buenas opciones para incrementar tu saldo de tu cuenta y poder usarlo para compras online o para transferirlo a tu cuenta bancaria.

Si quieres conocer las mejores soluciones para conseguir dinero en PayPal, haz clic aquí.

¿Cómo crear una cuenta PayPal?

Vamos a ver paso a paso como crear una cuenta PayPal.

1. Regístrate

Primero, tienes que ir a la web de PayPal y seleccionar “Crear cuenta PayPal”

Hay dos tipos de cuentas en PayPal:

  • Cuenta Personal. Para comprar, recibir y pagar dinero a amigos, familia.
  • Cuenta Business. Para recibir pagos y enviar facturas a tus clientes. Esta hecha para personas con cualquier tipo de negocio.

Vamos a elegir Cuenta Personal y pulsa el botón “Continuar”.

Como crear una cuenta: Cuenta personal
Regístrate

A continuación, tienes que seleccionar tu país, anotar tu correo electrónico y crear una contraseña. Asegúrate de poner una contraseña que puedas recordar pero que no sea fácil.

Como crear una cuenta PayPal: cuenta personal
Completa tu información

Haz clic en «Continuar» y completa los datos que te piden y haz clic en el botón «Aceptar y Continuar«.

2. Selecciona como quieres pagar

Una vez que hayas completado tus datos personales, tienes que elegir cómo quieres pagar tus compras: usando tu cuenta bancaria o tu tarjeta (débito o crédito). Éste es el único paso en el que PayPal te pedirá esta información.

Completa la información requerida y confirma. Haz clic en el botón “Aceptar”.

Como crear una cuenta PayPal: cuenta bancaria o tarjeta
Selecciona como quieres pagar

Y listo, ya tienes tu cuenta PayPal!!

También tienes que haber recibido un email para confirmar tu dirección de correo electrónico.

3. Vincula tu tarjeta o/y tu cuenta bancaria

El último paso es confirmar tu cuenta y vincularla a tu tarjeta o cuenta bancaria.

Si has elegido utilizar tu tarjeta de crédito o débito como medio de pago, estás solicitando que se te cargue una pequeña tarifa con el código para confirmar la tarjeta. No te preocupes, esto te devolverán a la misma tarjeta cuando la hayas confirmado.

Para localizar el código PayPal, revisa el extracto de la tarjeta y verás un pequeño cargo con la palabra PAYPAL acompañado de un código de 4 dígitos. Entra en tu cuenta PayPal y seleccione “Vincular y confirmar mi tarjeta de crédito o débito” y escribe el código. Listo, ya esta vinculada tu tarjeta a tu cuenta PayPal.

En caso de haber elegido una cuenta bancaria, en un plazo de dos o tres días laborables, PayPal te enviará dos pequeños importes a tu cuenta de entre 0,01 y 0,99 euros. Esto sirve para verificar que tú eres el titular de la cuenta bancaria. Para localizar las cantidades de los depósitos, consulta el extracto bancario, y verás dos ingresos con la descripción PAYPAL.

Para confirmar, tienes que entrar en PayPal con tu email y tu contraseña, y seleccionar la opción “Confirmar cuenta bancaria” y tendrás que escribir los importes recibidos, exactamente como aparecen en tu extracto bancario. Es decir, si has recibido 0,17; debes escribir 0,17 y listo. 🙂

¿Cómo pagar con PayPal?

Ya has visto lo fácil y rápido que es crear una cuenta PayPal. Ahora vas a ver que pagar con PayPal es muy sencillo también, sólo tienes que escribir tu dirección de correo electrónico, la misma con la que te registraste en PayPal; y después poner la contraseña. Y ya está!! …

Ahora te estarás preguntando, ¿eso es todo? Pues sí, es así de sencillo. Al seleccionar pagar con PayPal, el dinero saldrá de tu saldo en PayPal, de tu cuenta bancaria o de tu tarjeta, según lo que hayas vinculado a tu cuenta. Además, otra de las ventajas, es que no pagas ninguna comisión al pagar con PayPal.

¿Es seguro PayPal?

Te estarás preguntando si PayPal es seguro, verdad? PayPal es la forma más segura de pago, ya que no tienes que compartir tu información cuando haces un pago, por tanto nadie puede robarte o falsificar o hacer algún fraude con tu tarjeta o cuenta bancaria.

Además, PayPal te ofrece protección tanto si eres comprador (por los pagos que hagas) como si eres vendedor (por los pagos que recibas).

En la web de PayPal, puedes encontrar esta información:

Protección del comprador: Si compras con PayPal y tu artículo no llega o no coincide con la descripción del vendedor, te devolveremos el importe íntegro de tu compra. La Protección del comprador cubre las compras realizadas con PayPal. También se aplica a los pagos realizados directamente desde nuestro sitio web.”

Protección del vendedor: Si recibes un pago no autorizado o un comprador afirma no haber recibido el artículo que ha comprado, la Protección del vendedor cubrirá el importe íntegro de la venta siempre que se cumplan los requisitos necesarios.”

¿Has oído hablar de las tarjetas de PayPal??

Contrariamente a lo que algunos pueden pensar… las tarjetas de marca compartida de las que disponía PayPal ya NO ESTAN OPERATIVAS.

En España, las tarjetas prepago de PayPal no pueden utilizarse desde el 31 de enero de 2015, cuando el Banco de España revocó la autorización para operar a Younique Money. Ésta entidad de dinero electrónico es la que se encargaba de emitir tarjetas prepago, entre ellas la de PayPal. Así que, no hagas caso de aquellas webs que te ofrezcas tarjetas prepago de PayPal porque ya no existen.

Por otro lado PayPal también disponía de la tarjeta de crédito Visa PayPal, emitida por Cetelem. Dicho acuerdo finalizó en agosto de 2015. Por tanto, ya no existen las tarjetas de crédito Visa PayPal.

En resumen, PayPal sólo está disponible para pagos y cobros en internet. Cualquier otra cosa que te encuentres, es una estafa.

Para terminar… algunas sugerencias y consejos:

  • Utiliza tu correo electrónico personal. Si tienes varios emails, utiliza el que esté dedicado a cuestiones personales y que revises frecuentemente.
  • Crea una contraseña segura y que puedas recordar. Te aconsejo mezclar mayúsculas y minúsculas, o con algún número.
  • Recuerda confirmar tu correo electrónico y verificar tu cuenta bancaria.
  • No confíes en los emails que se hacen pasar por “PayPal” y que te piden confirmar pagos o que vuelvas a dar tu información bancaria, no lo hagas, es una estafa. He leído que se han dado casos de emails supuestamente de eBay o de Segunda mano pidiéndote confirmaciones de pagos o cobros. PayPal NUNCA te pedirá en un correo volver a dar tus datos.

Y tú, ¿ ya tienes una cuenta PayPal?, ¿conoces a alguien que aún no utiliza PayPal?… Y si aún tienes otras dudas de cómo crear una cuenta PayPal, puedes escribirme o dejar tu comentario.

No olvides compartir esta información con amigos o familiares 😉

¿Te interesa?

mock up guia siete habitos

¡DESCARGA GRATIS ESTA GUÍA!

Jimena Villacrés es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de enviarte su guía gratuita, remitirte actualizaciones del mismo y para mantenerte informado7a de novedades y promociones de www.123didnero.com, salvo que te opongas a ello en cualquier momento. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en www.123dinero.com Más información en la Política de Privacidad. *

¿Te ha gustado este contenido?. Compártelo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

151 comentarios en «Cómo crear una cuenta PayPal en 3 sencillos pasos»

    • Hola Pedro.

      Para preguntas específicas como estas, te recomiendo contactar directamente con Ayuda de PayPal. Ellos te dirán si puedes o no, o qué alternativas tienes.

      Saludos

  1. Hola Jimena, una consulta si voy a cobrar Euros que es mejor, que me paguen el equivalente en Euros con $ por paypal o que me Paguen directamente en Euros? es que me parece que la comisión en Euros es más alta. Que consejo me darías para sacar el máximo provecho de los pagos que recibo.
    Gracias.

    Responder
    • Hola Santos.

      Si haces pagos frecuentes en dólares con tu cuenta PayPal, puedes considerar tener algo de dinero en dólares. Pero si no los vas a utilizar mejor recibir los pagos en la moneda que utilices habitualmente, es mi recomendación.

      Saludos

  2. DESEO ABRIR UNA CUENTA EN PAYPAL PARA COMPRAR Y PAGAR TENGO TARJETA DEBITO BANCO POPULAR DE CUCUTA COLOMBIA-QUE TENGO QUE HACER.

    Responder
    • Hola José Ignacio

      En este artículo tienes los pasos para crear tu cuenta. Si tienes algún problema o duda concreta contacta directamente con PayPal.

      Saludos

  3. Hola linda. Mi pregunta es
    Q diferencias hay entre una cuenta personal y una de trabajo?
    Esto, en cuanto a comiciones legalidades etc.
    De tener paypal asociada a una cuenta bancaria, es posible realizar pagos frecuentes como por ejemp a Empresas como Google, Facebook, Twiter etc para anuncios. Gracias

    Responder
    • Hola Osmar.

      Por lo que entiendo una cuenta de empresa es cuando vas a recibir pagos frecuentes de clientes. Supongo que las comisiones también son diferentes. Tendrías que hacer una comparación de cada cuenta.

      También puedes hacer pagos a los proveedores que tú tengas. Pero no sé si te refieres a programar pagos?

      Yo utilizo una cuenta personal, así que no conozco mucho la cuenta de empresas. Pero como siempre digo para preguntas concretas mejor contactar con ellos directamente o revisar su apartado de Ayuda.

      Saludos

  4. Hola, buenas noches, mi consulta es, soy de Argentina, y quiero crear una cuenta paypal, yo tengo una cuenta sueldo, en el banco, podré asociarla, ó será mejor en mi tarjeta de crédito…,saludos y gracias

    Responder
  5. Hola Jime
    una pregunta¿ Si recibo dinero de una persona extranjera que usa otra moneda que no es el dolar, me dan dolares o la moneda que usa esa persona?

    Responder
    • Hola María,

      No estoy segura, pero creo que si tu cuenta solo está en una moneda te llegará en esa. Pero para estar segura, te recomiendo consultar con atención al cliente de PayPal. Yo solo te puedo ayudar con mi experiencia y lo poco que conozco de PayPal, para temas concretos mejor contactar con ellos directamente.

      Saludos

  6. soy de Venezuela y en las opciones para abrir la cuenta personal, no me permite ingresar el código telefónico y en otro enlace de registro, no aparece la opción para recibir pagos, es como si la cuenta personal fuera slo para pagar y compras online

    Responder
    • Hola.

      Eso creo que depende de ti. En mi opinión si llevas un negocio y son pagos de clientes mejor ponerlo en tu cuenta de negocios, si son pagos puntuales de alguna web podrían ir a tu cuenta personal.

      Saludos

  7. ¡Hola!
    Tengo agregada una cuenta bancaria para recibir pagos, asimismo tengo agregada una tarjeta para pagos, una es personal y la otra es de negocios, ¿cuando vaya a realizar alguna compra puedo seleccionar de donde quiero que se tome el dinero para realizar el pago correspondiente a la compra que se realice?

    La cuenta de banco es para recaudar las ventas de nuestros productos.

    Responder
    • Hola Sergio.

      Entiendo que cada cuenta tiene un email diferente, entonces cuando quieras hacer un pago por PayPal debes usar la cuenta en la quieres que hagan el cargo.

      Yo no conozco todas las reglas de PayPal, así que para algo tan específico es mejor que les contactes a ellos.

      Saludos

  8. Disculpa pero si quiero recibir dinero porque tengo canal de Youtube y juego apps donde las recompensas me las dan en PayPal…
    Tengo que tener una cuenta personal o de trabajo????

    Responder
    • Hola.

      En mi opinión, si es un ingreso recurrente mejor tener una cuenta de trabajo, pero si es algo puntual puedes tener la personal.

      Saludos

  9. Buenas tardes tengo una cuenta Paypal para un negocio de internet que ya no utilizo es decir que es empresarial le borré todas las tarjetas de crédito que tenía, solo tengo Nequi, y la quiero utilizar como personal porque ahora soy pensionado y estoy montando un canal de youtube de donde muy posiblemente me consignen, pero el canal es personal. Debo Abrir otra cuenta o esta misma me sirve, trate de modificar de empresa a Personal y colocarle el código CIIu correspondiente pero no me permite. Incluso estoy minando unas paginas y quiero que me abonen a la paipal.Gracias por su tiempo.

    Responder
    • Hola tengo un problema que nose como recibir un dinero por peypal me esta pidiendo agrega una cuenta yo no tengo número de cuenta como aria en este caso

    • Hola.

      Si ya tienes tu cuenta en PayPal, para solicitar pagos debes poner la misma dirección de correo que usaste para tu cuenta PayPal.

      Saludos

  10. Hola Jimena , en una cuenta de paypal puedo registrar varias cuentas o puedo abrir varias cuentas de paypal, es posible tener varias cuentas de paypal.

    Responder
    • Hola Maily,

      Me parece que sí puedes tener varias cuentas bancarias asociadas a tu cuenta PayPal. Sobre tener varias cuentas PayPal no estoy segura.

      Para estar segura, te recomiendo revisar el apartado de Ayuda de PayPal de tu país.

      Saludos

  11. Buenas Tardes
    Escribo desde Colombia estoy tratando de crear mi cuenta , pero en donde pide el código del teléfono móvil es decir el indicativo del país no aparece COLOMBIA en las opciones ; por favor me informan gracias

    Responder
  12. Hola Jimena. soy de venezuela yo necesito hacer transacciones en divisas $. Pagar y recibir pero mi cuenta bancaria es en Bolivares. con Paypal me da esa opcion de hacerlo?

    Responder
    • Hola Franz.

      Ponte directamente en contacto con PayPal y que te ayuden.

      Lo siento pero en casos concretos así yo no puedo ayudarte, no conozco las condiciones o cómo funciona de cada país.

      Saludos

  13. Hola.
    soy de Venezuela. estoy intentando crear la cuenta, y le doy para seleccionar el código del celular y no sale el de mi país. Y también cuando le doy donde dice provincia/ciudad autónoma sale sólo las de España y no de Venezuela. Si me puedes ayudar, por favor.
    Y gracias

    Responder
    • Hola.

      Para esto es mejor que contactes directamente con PayPal para que te digan qué tienes que hacer.

      Saludos,
      Jimena

  14. Quiero abrir una cuenta en en Paypal y al tratar de registrarme no me copia la contraseña y si copia en verificar contraeña que debo hacer?. Gracias

    Responder
    • Hola Juan.

      Puedes intentar de nuevo en una nueva pestaña o sino ponerte en contacto directamente con PayPal y explicarles el problema.

      Saludos

    • Hola.

      Hasta donde yo sé, no es obligatorio, no sé si aplica a todos los países. Cuando no tienes asociado tu cuenta PayPal a tu cuenta bancaria o tarjeta, tu dinero solo se queda en tu cuenta PayPal, es decir que no lo puedes transferir para tener efectivo.

      En todo caso, si te quedas más tranquilo consulta las preguntas frecuentes de PayPal.

      Saludos

  15. Hola, tengo una duda
    Acabo de crear una cuenta de paypal, confirme correo, añadí tarjeta, número de celular y todo
    Pero pedí dinero, y a la hora que me van a realizar el pago dice su pago ha sido rechazado
    La cuenta la acabe de crear hace un par de horas

    Responder
    • Hola Duvan,

      ¿Ese mensaje le aparece a la persona que iba a hacerte el pago o a ti?

      Lo mejor será contactar directamente con PayPal y te digan como solucionarlo.

      Saludos

  16. hola, soy mayor de edad solo que no tengo tarjeta de credito o debito, pero me quiero subscribir en las encuestan de linea que pagan por medio de paypal. si puedo manejar eso aunque no tenga esas tarjetas? y cual es la que me conviene si personal o de negocio?

    Responder
    • Hola,

      Depende del país también puedes asociar tu cuenta PayPal a tu cuenta bancaria. Te recomiendo la cuenta personal, salgo si eres un negocio que realiza ventas por internet.

      Saludos

    • Hola.

      Me parece que si necesitas cuenta bancaria, pero mejor lo revises con el equipo de atención al cliente de PayPal de tu país.

      Saludos

    • Hola Gildardo.

      Creo que es mejor crear con PayPal Colombia, si es en donde resides y en donde tienes tu cuenta bancaria.

      Saludos

    • Hola Elina.

      Asegúrate de poner las mayúsculas, minúsculas y números tal y como pusiste en tu contraseña.

      Saludos

  17. Hola, soy de Argentina al irme a otro país el Paypal me sigue funcionando?.

    En Argentina, la moneda depositada en la cuenta Paypal en este caso en $ lo puedo retirar en $ o me cambia directamente a pesos Argentinos?.

    Responder
    • Hola Alejandra.

      Entiendo que tu cuenta sigue funcionando, si en el país que te encuentras funciona PayPal no veo que haya problema.

      Sobre la moneda, creo que depende la moneda que utilizas en tu cuenta bancaria asociada.

      De todas formas, estas dudas te recomiendo que las hagas directamente a Atención al cliente de PayPal, ellos son los más indicados en contestarte.

      Saludos
      Jimena

    • Hola Lilian

      Si tienes problemas con la web de PayPal, debes contactar directamente con ellos. En este blog solo comparto información, pero no trabajo con ellos ni puedo solucionar los inconvenientes que a veces puede haber en su web.

      Saludos

  18. Hola Jimena, un placer comunicarme contigo y graaacias por tanta ayuda.
    Como hago para que me paguen, me transfieran de otro pais por paypal. La persona que me vaya a pagar tambien tiene que tener cuenta paypal? Soy de Venezuela.

    Responder
    • Hola Alfredo.

      Para que alguien te pague, solo necesita conocer tu cuenta PayPal y seguir los pasos que le indiquen. Y sí, también debe tener una cuenta PayPal. Si es un pago en una moneda diferente te aplicarán alguna comisión.

      Saludos

  19. Hola , cuando pongo en mi gmail confirmar el cooreo electronico me pude mi número y nunca me llega el código de verificación a mi celular . Y mi tarjeta de débitl master no me deja vincularla?

    Responder
    • Hola

      Asegúrate de poner el código de tu país y ciudad al poner tu número de celular. Sobre la vinculación, no sé que puede ser. ¿En qué país estás?

      Saludos

    • Hola Massiel.

      Depende de tus preferencias. Si usas con frecuencia tu tarjeta quizás es más cómodo para ti. Si por el contrario no te gusta tanto usar la tarjeta puedes usar tu cuenta bancaria.

      Saludos

  20. no entiendo no puedo abrirlo . pongo los 10 digitos de mi numero cellular y me dice que ponga los 10 y ya estan puestos por lo tanto no me deja avanzar

    Responder
    • Hola Dorys.

      Si estás rellenando los datos como te indican y te aparece error, deberías ponerte en contacto con atención al cliente de PayPal. Ellos te dirán qué está pasando exactamente.

      Saludos

  21. una pregunta encuanto termine el reguistro y vinculacion de la tarjeta ya puedo usar la tarjeta para comprar en linea y tarda mucho el
    reguistro y vinculacion ?

    Responder
    • Hola.

      Cuando hayas confirmado tu cuenta ya puedes usarla. Para vincular tu tarjeta o cuenta es otro proceso y tarda un poco más porque tienen que hacer comprobaciones.

      Saludos

    • Hola Merche.

      El dinero que recibes, lo recibes en tu cuenta PayPal, puedes enviar tu dinero a tu cuenta bancaria en la opción «Retirar fondos»

      Saludos

  22. Hola, cuando se haga cualquier tipo de compra o venta con PAYPAL por cuenta bancaria… el propio banco cobrará algun tipo de comisión por esos movimientos?. El PAYPAL ya te he leido que no.
    Y otra duda, cuando se compra o vende a distintos paises con diferente moneda, hay problemas o el mismo PAYPAL se ocupa de los correspondientes cambios de moneda.
    Gracias Jimena por todo lo que aportas y un saludo.

    Responder
  23. Hola. Tengo una duda. Soy de argentina y lei que aquí es necesaria una cuenta en una pagina llamada nubi que actúa como intermediario para retirar el dinero porque sino no puedes retirar los fondos. Es realmente necesario? También quisiera saber que tipo de cuenta debo elegir para cobrar traducciones por internet y si debo de tener una cantidad mínima en mi cuenta del banco para registrarme.

    Responder
    • Hola Julián.

      No sé sobre la página nubi, esto es mejor que lo preguntes directamente a PayPal.

      Para cobrar traducciones puedes crear una cuenta personal, y sobre el mínimo de tu cuenta es necesario si vas a usar el saldo de tu cuenta bancaria para hacer pagos.

      Saludos

    • Hola.

      Depende de a qué tengas asociada tu cuenta PayPal. Te recomiendo que revises la sección de ayuda de PayPal Venezuela, ahí encontrarás mas información.

      Saludos

  24. Si soy menor de 18 y mayor de 16 pero no tengo ninguna cuenta bancaria, puedo tener una cuenta en paypal? Estoy suscrita en varios sitios de encuestas y pagan por paypal

    Responder
    • Hola Judit.

      Según los requisitos de PayPal: «1.7 Requisitos. […](iii) si es un particular, tener al menos 18 años de edad.[…]»

      Te recomiendo que contactes con ellos ya que esto puede ser diferente según tu país de residencia.

      Saludos

  25. Hola!
    (Soy de Argentina)
    Para crear una cuenta en Paypal hay que tener si o si tarjeta de crédito o cuenta bancaria?
    Porque leí tu artículo sobre ganar dinero a los dieciséis y pues…

    Responder
    • Hola Sophie.

      Cuando asocias tu cuenta bancaria o tarjeta puedes transferir fácilmente tu saldo. No he leído en ningún sitio que sea obligatorio vincular tu cuenta o tarjeta, pero si no lo haces el uso de tu cuenta PayPal quizás esté limitado.

      ¿Has intentado crear una cuenta paypal sin asociar tu tarjeta o cuenta bancaria?

      Saludos

    • Hola Ángel.

      Para recibir pagos de amigos o empresas tienes que darles tu cuenta PayPal ( tu dirección de correo electrónico con la que te registraste), los pagos los recibes directamente en tu cuenta. También te notificarán por correo electrónico cuando hayas recibido dinero en tu cuenta.

      Saludos

  26. oye jimena los venezolanos con tarjeta de credito, se puede registrar lo digo xq me dice que cambie de tarjeta cuando intento registrar la mia,..

    Responder
    • Hola Mauro.

      La cuenta business, se define así «Creada para empresas. Puede recibir los pagos por sus ventas en Internet, incluidos los pagos con tarjeta, por unas tarifas reducidas. Además, podrá realizar pagos de forma gratuita.»

      Sí, puedes recibir dinero y usarla para pagar 🙂

      Saludos

    • Buenas tardes señora jimena, mi pregunta es la siguiente: abrí una cuenta paypal, pero por los momentos no tengo una cuenta de banco personal, abra algún problema si coloco por los momentos una prestada

    • Hola Hanny.

      La cuenta bancaria debe estar a tu nombre también, además se hace una comprobación para verificar que así lo sea. Pero creo que puedes crear tu cuenta PayPal y más adelante asociarla con tu cuenta bancaria.

      Saludos

  27. Jimena, buenas tardes desde colombia, estoy intentando registrar tarjeta débito y no me permite, me dice o solo cuenta de EEUU o tarjeta de crédito, sabes algo al respecto? O mejor directamente desde paypal.?

    Responder
    • Hola Omar, te recomiendo que contactes directamente con servicio técnico de PayPal, ellos te dirán cual es el problema y como solucionarlo.

      Saludos

    • Hola.

      Si has seguido todos los pasos como te indican y sigue fallando, ponte en contacto directamente con soporte de PayPal.

      Saludos

    • Hola yo he intentado varias veces asociar mi cuenta y no he podido me pide un numero de ruta y no se cual es, me comunique con paypal pero no me dan una respuesta clara. me puedes colaborar con que otra cosa puedo hacer para hacer efectivo mi dinero en paypal?
      Gracias

    • Hola Jenny.

      Quizás el número de ruta te lo tiene que dar el banco en donde tienes tu cuenta, puedes preguntarles. Te recomiendo volver a verificar los pasos para verificar tu cuenta bancaria, normalmente no es complicado.

      Saludos

    • Hola Edgar.

      Para crear tu cuenta, solo debes seguir los pasos y luego verificar la cuenta. Para los cobros, tienes la opción «Solicitar dinero», y solo tienes que poner su dirección de correo electrónico.

      Saludos

  28. Hola Gina

    Cuando se trata de cuentas o tarjeta de diferente tipo de moneda, es decir, no es en dolares ni euro, igual sirve, puedo luego realizar pagos y me pueden pagar por alli?

    Responder
    • Hola Yely
      Por lo que yo sé, sí puedes. De todas maneras puedes contactar directamente con ellos para temas más específicos.
      Por cierto soy Jimena
      Saludos

  29. Hola. Yo me inscribí en algunas páginas para vehículos encuestas y pagan por Paypal… Yo prefiero adjuntar datos de mi cuenta bancaria para que me depositen (soy de Chile)pero tengo una duda ¿Ese cobro en euros para confirmar cuenta es mensual? O es sólo la primera vez que te haces la cuenta?? Por fa, agradecería respuesta

    Responder
    • Hola Gina.

      Sí, muchas empresas pagan por PayPal.

      Respondiendo a tus preguntas: Solo tienes que confirmar tu cuenta una vez, y ese cobro solo se hace una vez.

      Saludos

    • Hola Cori.

      ¿Tu tarjeta está activa?

      Si el problema sigue, contacta directamente con PayPal y te expliquen qué pasa.

      Saludos

    • Buenas tardes, Jimena, estoy empezando en una pagina, y quisiera cobrar por PayPal, pero la cuenta que manejo esta a nombre de mi hija, yo no tengo cuenta bancaria en este momento. Puedo abrir mi cuenta PayPal igual,? O tengo obligatoriamente que tener cuenta a mi nombre? La idea es pagar con PayPal y manejar ese dinero solo en PayPal….

    • Hola Gabriel

      Tendrías que revisar las condiciones de la página. No me gustaría darte una información equivocada por eso mejor comprobar. Pero yo creo que si podrías utilizar la cuenta de tu hija para recibir el dinero. Sin embargo, en algunas páginas te pedirán que sea la misma dirección de email de tu cuenta PayPal y la que usaste para registrarte.

      Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.