Jimena Villacrés

Jimena Villacrés

Concurso: ¡Cuéntame tu experiencia y podrás ganar un premio en efectivo!


Sí has leído bien, puedes ganar un premio por contarme tu experiencia.

¿Cómo? ¿Qué tengo que hacer?… Sigue leyendo que te cuento más detalles.

Si eres seguidor del blog 123dinero.com ya sabes que comparto ideas para ganar dinero extra desde mi experiencia. Si es tu primera vez por aquí, bienvenid@ has llegado en un buen momento 😉

En esta ocasión, quiero que tú seas el protagonista y me cuentes: ¿cuál ha sido la forma más original como has ganado dinero extra? No importa si has conseguido 5 o 100 euros, me interesa saber cómo lo has hecho.

Mi experiencia

Supongo que tú también quieres saber cómo lo hice yo, me parece justo.

Antes de tener este blog, yo también había probado distintas formas de ganar algunos euros extras (online y offline). Entre todas las que he probado, la más original (o más bien, diferente) fue haciendo bufandas. Así gané 42 euros!, hace ya 8 años cuando trabajaba en una empresa.

A mi me gusta hacer manualidades y ese invierno había tejido una bufanda para mí. Cuando llegué a la oficina a mis compañeras les gustó, todas me preguntaban en dónde la había comprado. Entonces les conté que la había hecho yo misma durante el fin de semana. Creo que al principio no me creyeron. Les dije que si les había gustado podría también tejer una para ellas en el color que más les guste.

Calculé cuanto me costaba la lana y puse un precio al tiempo que tomaba hacer una bufanda. El precio por el que vendería las bufandas era de 20 euros, así que restando 6 euros de la lana, me quedaban 14 euros de ganancias por cada bufanda. Tres de mis compañeras me pidieron que les tejiera una. A lo largo de la semana siguiente hice las tres bufandas en mi tiempo libre y así fue como gané 42 euros en una semana!

Esta es mi historia, ¿te animas a contarme la tuya?… y quizás ganar un premio en efectivo.

Quizás te esperabas una historia en la que usaba alguna página web, una aplicación, un método secreto…. No, lo siento. Mi historia es más sencilla y es una forma diferente como conseguí dinero extra.

Obviamente, también los métodos online que comparto en el blog me han permitido ganar unos euros, pero quería que supieras que puedes participar en el concurso con cualquier método que hayas utilizado, siempre que sea algo legal, claro.

El concurso

Como te dije al inicio, en esta ocasión quiero que seas tú el/la protagonista.

Es posible que antes de llegar a este blog ya habías conseguido algún dinerillo extra de una forma diferente, o quizás encontraste la idea en este blog, espero que sí.

Si quieres compartir tu historia conmigo y con los lectores de 123dinero.com ahora puedes hacerlo y además podrás participar en un concurso para ganar alguno de los tres premios en efectivo.

Entre todos los emails que reciba, seleccionaré las tres historias que más me hayan sorprendido y gustado, basándome en:

  • Originalidad
  • Veracidad
  • Narración

Las historias ganadores y todas las que reciba las compartiré con el resto de lectores en un artículo especial, salvo que me digas lo contrario.

concurso: participa y gana
Piensa en cuál ha sido la forma más original o diferente cómo has ganado dinero extra y cuéntamela

Los premios

En este 1º concurso repartiré tres premios en efectivo:

1º Premio: 50 euros

2º Premio: 25 euros

3º Premio: 25 euros

Todos los premios en efectivo para que tu decidas como gastártelos 🙂

Requisitos para participar

Puedes participar desde cualquier país, pero es obligatorio cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Tener una cuenta activa PayPal

ATENCIÓN: Los premios únicamente se entregarán a través de PayPal. Si aún no tienes una cuenta, es este artículo te cuento como crear una.

¿Cómo participar?

Solo tienes que enviarme un email a jimena@123dinero.com con el asunto: “Concurso: Así gané dinero extra”, y contarme tu historia: cuándo fue, qué hiciste, cuánto ganaste, y si lo has vuelto a hacer.

Después de enviar el email, tienes que escribir un comentario al final de este artículo diciéndome que harías con el premio en caso de ganar.

¿Hasta cuándo puedes participar?

Participarán en el concurso todos los emails que reciba desde el día de hoy miércoles 06 de mayo hasta el día domingo 31 de mayo las 23h59 (hora de España).

Apunta muy bien estas fechas para que no se te pase el plazo.

¿Te animas a participar?

Si tú también has ganado alguna vez dinero extra de alguna forma original, diferente, o simplemente de una manera que no pensabas hacerlo, cuéntamelo y participa en el concurso.

Recuerda hay ¡tres premios en efectivo!

No dudes en compartir este post en tus redes sociales para que más personas puedan participar. Vale, quizás esto quiere decir que habrá más participantes, pero piensa que así me ayudas a que más personas conozcan mi blog y así más adelante habrá más concursos y más premios. siii!

¿Vas a participar? ¿Qué harías con el premio si resultas ser el ganador?

 

¿Te interesa?

mock up guia siete habitos

¡DESCARGA GRATIS ESTA GUÍA!

Jimena Villacrés es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de enviarte su guía gratuita, remitirte actualizaciones del mismo y para mantenerte informado7a de novedades y promociones de www.123didnero.com, salvo que te opongas a ello en cualquier momento. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en www.123dinero.com Más información en la Política de Privacidad. *

¿Te ha gustado este contenido?. Compártelo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

25 comentarios en «Concurso: ¡Cuéntame tu experiencia y podrás ganar un premio en efectivo!»

  1. Jimena !!

    Muchas gracias por el premió, me servirá de mucho para seguir formándome como intérprete de la lengua de señas y trabajando en ello !

    Responder
  2. Hola! lo que haría con el dinero del concurso si lo ganara sería seguir invirtiendo en generar nuevos recursos. Así lo hago cada vez con las pequeñas ganancias.
    Gracias por tus ideas 🙂

    Responder
  3. ¡Hola, Jimena!

    Si ganara el premio lo que haría con el dinero sería ponerlo en mi fondo para reparaciones del coche que estoy intentando completar, puesto que mi coche ya es viejito y sospecho que me va a dar algún susto pronto. Tendré que tener algún dinero reservado para esto exclusivamente, puesto que aún no se va a cambiar, ¡tiene que durar muchos más años jajajaja!

    Responder
  4. Hola Jimena, si yo ganará el premio, lo utilizaría para dos cosas:

    La primera sería para manteneme en estos tiempos de cuarentena y ayudar a mi mamá

    Lo segundo, sería para invertirlo en publicidad, en mi negocio del que te conté por correo.

    Te mando un abrazo y un saludo

    Responder
  5. Hola Jimena el dinero lo pienso utilizar para comprar alimentos y calzados a mis hijas ya que los están necesitando, y también invertiría en materiales para seguir confeccionando ropa interior para niñas y niños.

    Responder
    • Hola Rosa.

      Mucha suerte para este concurso, ya queda menos para conocer al ganador o ganadora, y mucho éxito en tu negocio!

      Saludos

  6. hola jimena, ¿Que haria con el dinero?

    R/ yo haria tantas cosas con ese dinero le compraria un mecado a mi abuelita que esta sola y no hemos podido ir a saludarla y esta muy enferma, le ayudarias a mis hermanas que estan buscando la forma de conseguir dinero y despues compraria para nosotros y si me llega a sobrar dinero quiero donarlo a una fundacion que tiene niños con problemas mentales y no tienen que comer y como yo no solo pienso en mi, yo tambien pienso en los demas porque se que ellos tambien necesitan como yo y como muchas personas pero sinceramente si yo tuviera mas dinero yo compraria mas mercados y repartiria a los pueblos mas humildes, pero igualmente es una gran oportunidad que nos da Jimena y le doy gracias y ojala si Dios quiere pueda ganat el dinero, bueno hasta aqui llego chao.

    Responder
    • Hola Alejandro.

      Eres muy generoso, estoy segura que estas personas agradecerán siempre tu ayuda.

      Suerte!

    • Hola Gustavo

      No, no es mentira. Este concurso es real.

      Es una pena que no te lo creas y pierdas la oportunidad de ganar uno de los premios.

      Que tengas buen día!

    • Hola Jimena, que curioso porque yo había pensado en hacer bufandas para esta cuarentena y quería empezar por mis padres, voy a intentar pero no se como conseguir clientes. Quiero ganar mínimo unos $50.000 por bufanda. A mi también me gustan las manualidades. Yo he ganado dinero enseñando matemáticas en mi casa para los alumnos de secundaria, yo cobraba hace como tres años (porque ya casi no me salen clases), $12.000.

    • Hola!

      Gracias por compartir tu experiencia.

      Si las manualidades te gustan, deberías sacar provecho y es buena idea empezar por los conocidos y/o la familia. A mi es algo que me gusta y sin pensarlo me permitió ganar dinero extra.

      Saludos

  7. Hola Jimena, acabo de enviarte el mail para participar del concurso. Te agradezco la oportunidad de poder contar mi experiencia en tu blog. Sí gano, voy a invertir ese dinero para crecer en mi trabajo, mejorando mi sitio web.
    Muchas gracias de nuevo.

    Responder
    • Hola Rafael.

      Recibido tu email.

      En este blog puedes encontrar ideas que funcionan para ganar dinero por internet, revísalas.

      Suerte!

  8. Lo primero Jimena, muchas gracias por el concurso, no tanto por la oportunidad de ganar un premio, sino por lo original y por la cantidad de recuerdos que he tenido que desempolvar. Si consiguiera alguno de los tres premios no pienso gastármelo en nada en particular, estoy ahorrando, la cosa más aburrida del mundo. Eso es lo que haría: ahorrarlo.
    Un abrazo y mucha suerte para todos los participantes.

    Responder
    • Hola Di,

      Nada de aburrido! Ahorrar es una buena idea también. Te confirmo que recibí tu email.

      Suerte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.