¿Te gustaría ganar dinero solo por jugar en la computadora o en el teléfono? Estoy segura que a todos nos encantaría. Es por eso que te traigo este artículo en donde podrás conocer las diferentes formas que existen para ganar dinero jugando sin salir de la comodidad de tu hogar. Además, te enseñaré los juegos de dinero que más ganancias están generando en la web sin invertir tu dinero real.

¿Cuáles son los métodos para ganar dinero con los juegos online?

En esta era cibernética, la mayor parte del dinero se genera con la web. Hoy en día existen muchas plataformas que te permiten ganar dinero virtual realizando ciertas actividades, incluso jugando.

Concursos en vivo

Los juegos de trivial son otra de las modalidades para ganar dinero jugando en la web. Se trata de responder preguntas que realizan diariamente en algunos concursos en directo, bajo una participación totalmente gratuita.

Páginas como Q12, Quizers y Quiz video pueden llegar a ofrecer hasta 500€ al día. Para participar solo tendrías que entrar al sitio web a las horas que inicia el concurso para responder en directo las preguntas que en ella se realizan.

Videojuegos

Por último, pero no menos importante, tenemos a los mini-juegos. Esta forma de ganar dinero en internet ha sido toda una revolución de la era digital. El mundo de los videojuegos se expande a medida que la nueva generación se hace más adicta a una realidad virtual que le brinda ganancias monetarias.

Existe toda una variedad de videojuegos para todos los gustos, por lo que puedes encontrar el que mejor te agrade para que ganes dinero mientras te diviertes. Sin embargo, juegos como World of Warcraft o League of Legends, a pesar de ser pagos, siguen siendo parte de los favoritos.

 

¿Cómo puedes empezar a ganar dinero con los juegos por internet?

Para iniciar a generar dinero con los juegos online, lo primero que debes tener a tu disposición es una billetera o cartera virtual, algunas de las más conocidas como PayPal, Neteller o Payza. Estas son plataformas internacionales que permiten cambiar las monedas virtuales en dinero real.

Luego, debes elegir sabiamente el juego en el cual quieres invertir tiempo. Debes recordar que no obtendrás grandes ganancias de un día para otro, así que, como cualquier otro método para ganar dinero, debes dedicarle tiempo a lo que vas a hacer.

La mejor forma de saber que juego te puede dar más ganancia, es saber cuál es el que mejor se adapte a tus preferencias, de manera que te sientas cómodo con él y puedas explotar al máximo tus habilidades.

Una vez que inicies, solo dedícate a mejorar cada día para que puedas superar los obstáculos y logres ganar puntos u objetos valiosos que luego puedas canjear por dinero real. Para ampliar más este tema, The Gamer te da una guía básica de lo que debes hacer para convertirte en un excelente gamer profesional.

 

Top 5 de los Juegos que pagan por jugar online de forma gratuita

1. Market Glory

Juegos gratis para ganar dinero

MarketGlory

Este fue uno de los primeros videojuegos online en comenzar esta metodología de pagarle a sus jugadores, siendo una de las plataformas más rentables y confiables del mercado. Se inició en el 2011 y, a día de hoy, ya reúne más de 60000 usuarios alrededor del mundo.

Market Glory, se trata de un simulador social donde podrás poner a prueba tus estrategias políticas y económicas para crear un imperio de empresas, formar organizaciones, comprar y vender cosas, e incluso, lograr obtener poderosos cargos políticos o militares.

Este es un juegos para ganar dinero real sin invertir, además es muy divertido y adictivo que puedes jugar desde su propio portal web. Aquí podrás canjear tus bienes virtuales por dinero real. Solo debes ir logrando tus objetivos para ir generando ganancias monetarias. Cuando obtengas 20€, se transferirá a tu cuenta.

2. RuneScape

Ganar dinero en internet jugando

RuneScape

Es uno de los clásicos videojuegos de multijugadores en línea en donde debes realizar algunas actividades reiteradas veces para ir acumulando una gran cantidad de puntos que equivaldrían a monedas digitales, las cuales puedes cambiar luego por su valor real.

Runescape es un mundo de fantasía dividido en varios territorios, cada uno con personajes, aventuras, desafíos y monstruos diferentes. Sin duda, es uno de los juegos para ganar dinero que más aficionados tiene en internet. Tendrás horas de diversión sin aburrirte ningún minuto, realizando cualquier actividad que te generará hasta 3$ por hora.

3. Entropia Universe

juegos por la web

Entropia Universe

Si eres amante de la ciencia ficción, este juego es ideal para ti. Solo imagínate estar en un mundo futurista donde vives en un planeta completamente nuevo atacado constantemente por robots ¿Qué te parece?

Entropia es un juego para ganar dinero real sin invertir que te mantendrá activo. Generarás dinero en cada minuto que juegues. Puedes ser parte de este inmenso universo sin pagar ninguno cuota, con un avatar personalizado y adaptado a cualquier idioma.

4. Second Life

Ganar dinero en internet

Second Life

Este juego de simulación social te permite crear una vida completamente diferente a tu realidad, de ahí su nombre. Una segunda vida en la que puedes ser la persona que siempre deseaste ser.

No solo eso, Second Life te permite crear objetos que pueden tener funcionalidad dentro de ese mundo, lo que generaría ganancias si logras venderlos. De este modo creas así un negocio rentable, tanto en la vida virtual como en la real.

No solo creando objetos puedes ganar dinero real jugando, también puedes trabajar en cualquiera de sus otras actividades como si estuvieras en la vida real. Así que sé un gran inversionista en este mundo virtual y canjea los L$ que has ganado en dólares reales mediante las casas de cambio.

5. Guild Wars 2

GuildWars 2

Guild Wars 2 es un entretenido juego online de misiones, en donde tienes que superar pruebas y matar a los enemigos para poder conseguir objetos valiosos que puedes cambiar por dinero real. Si eres hábil, puedes conseguir un elemento que puedes vender en 100$.

Créeme, no te aburrirás jamás de este juego, ya que no existe un territorio estático que recorrer. Al contrario, a medida que más jugadores se conecten, aumentarán los niveles de dificultad y el territorio se expandirá dejando nuevas áreas inexploradas.

Puedes elegir la raza, la profesión y el territorio en donde quieras participar, una vez que te registres gratuitamente en la página.

Conclusiones

Ahora ya conoces las diferentes formas para ganar dinero jugando que existen en internet. Como has visto hay juegos en donde puedes generar ganancias sin arriesgar tu dinero real. Si estás empezando y quieres probar este método es lo que te recomiendo hacer. Pero si te decides por utilizar tu dinero real, hazlo siempre con prudencia y responsabilidad.

Cuéntame tu experiencia en los comentarios, ¿has ganado dinero jugando en internet?.

19 Compartir
Compartir18
Twittear
Pin1