Es verdad que internet nos ofrece muchas alternativas para ganar dinero extra, pero esto mismo nos hace sentirnos abrumados e inseguros porque no sabemos qué método de verdad funciona, cuál paga, cuál de todos es fiable…

Cuando yo empecé tenía estas y muchas otras dudas, porque no sabía si estaba perdiendo mi tiempo.

Como ya sabes, yo empecé con métodos sencillos, como las encuestas remuneradas, los anuncios pagados o las páginas de cashback.

Esto me dio la oportunidad de conocer varias páginas, algunas las abandoné porque tardaba en ver los resultados o gana muy poco comparando el tiempo que invertía, pero también hay otras que aún mantengo y con las que sigo trabajando y ganando algún dinerito extra.

Hoy quiero hablarte de una página con la que me siento muy contenta de trabajar. No solo es divertida y fácil de usar, sino que además los pagos son muy buenos.

En este artículo voy a contarte como gano dinero por internet con Gift Hunter Club.

¡Así que sigue leyendo para que tú también lo consigas!

 

Gift Hunter Club: ¿Qué es?

Empecemos con lo más sencillo y más importante, ¿de dónde sale esta página?

Gift Hunter Club pertenece a la empresa Innovative Hall Media Technologies S.L., una empresa española que trabaja en internet desde 2012. Desde entonces ha entregado varios miles de dólares en premios!

Esta página ofrece a sus miembros de España y América Latina distintas formas de ganar dinero (más adelante veremos cuales).

Ganar dinero por internet

Crea tu cuenta en menos de 1 minuto

 

Cómo crear una cuenta en Gift Hunter Club

Al igual que en otras páginas de las que te he hablado en el blog, el primer paso es crear tu cuenta.

Es muy sencillo, gratis y te tomará menos de 1 minuto.

Gift Hunter Club acepta miembros mayores de 14 años de edad de España y América Latina.

Regístrate en la web

Para registrarte solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y recibirás 100 cents:

Registrarme en GiftHunterClub

Escribe tu dirección de email y haz clic en “¡Comenzar!”. Después completa el siguiente formulario y clica en “crear cuenta”:

Crea una cuenta en GHC

Fácil y rápido

 

Cuando hayas hecho esto, ya tendrás una cuenta en Gift Hunter Club y podrás empezar a acumular puntos.

Regístrate en la app

Si prefieres puedes descargarte la aplicación y en 2 pasos crear tu cuenta. No olvides usar el Código de referido: EQLC6Y para obtener tus primeros 100 cents.

 

Actualiza tu perfil

Para que tu cuenta este completa, tendrás que completar tu perfil. Para esto en tu panel, haz clic en el menú superior derecho, aquí encontrarás todo la información de tu cuenta y podrás añadir información sobre ti.

Gift Hunter Club Cuenta

Completa tu perfil

 

  • Ofertas completadas. Los puntos que has conseguidos.
  • Premios pedidos. Los puntos que has canjeado por premios.
  • Mis testimonios. Cuando hayas solicitado un premio puedes publicar un testimonio y decir lo contento que estás.
  • Preferencias. Aquí están tus datos personales (nombre, email, fecha de nacimiento, sexo), tu cuenta de PayPal y la validación de tu teléfono (esto lo debes hacer para canjear tus puntos).

 

Como ganar dinero por internet en Gift Hunter Club

En el menú lateral derecho vas a encontrar estas opciones:

ganar dinero en internet

Todas las formas de ganar dinero en Gift Hunter Club

Ganar

Vamos a ver cada una de ellas para aprovechar al máximo cada tarea. Cuando las completes ganarás puntos, llamados “cents”, que irás acumulando y podrás canjear por premios.

1. Muro de ofertas. Aquí están las ofertas de diferentes anunciantes como Wannads, TrialPay, Personaly, PeanutLabs, entre otros. Cada uno de ellos tendrá una apariencia diferente pero lo importante es que cada vez que completes una oferta recibirás cents. Algunas ofertas que encontrarás son: descargar una app, registrarte en una web, jugar un videojuego durante unos minutos.

2. Encuestas. Encontrarás diferentes cuestionarios por los que recibirás entre 25 cents ($0,25) hasta 0,98 cents ($0,95) según su complejidad y duración, que suele ser de entre 5 y 20 minutos.

3. Encuestas diarias. La diferencia con el apartado anterior, es que solo podrás completar una encuesta al día por cada anunciante. Por ejemplo, de esta sección solo podrás hacer una encuesta al día de “Speak Up!”

4. Tareas. Aquí encontrarás un listado de pequeñas acciones remuneradas. Para acceder a ellas, tendrás que crear una cuenta en Figure Eight (la antigua Crowdflower).

Al principio no tendrás muchas tareas disponibles, no te preocupes, es normal. Según vayas completando tendrás acceso a más tareas. Por ejemplo, algunas tareas que tendrás que hacer serán: asignar categorías a una serie de imágenes de productos, o informar el nombre del autor de un artículo de un periódico, etc. Son tareas que te llevarán unos pocos segundos.

Sin embargo, tienes que saber que las tareas están en inglés, pero si tienes conocimientos básicos podrás entender fácilmente las instrucciones.

5. Videos. Con esta opción puedes acumular cents poco a poco, ya que no siempre habrá videos disponibles y además tienes que cumplir algunas condiciones.

6. Otras formas:

  • Invitar a amigos. Es decir que con tus referidos obtendrás un 10% de lo que ellos generen. Además, recibirás un bonus de 75 cents cuando tus referidos consigan sus primeros 100 cents completando ofertas o tareas.
  • App móvil. Descargando la aplicación podrás responder más rápida y fácilmente a las encuestas, completar ofertas y tareas.

7. Concursos:

  • Concurso de referidos. Se realiza mensualmente y se premia a los 10 usuarios que más referidos han conseguido durante un mes natural. Los ganadores obtienen entre 3500 y 100 puntos extras.
  • Concurso de tareas. Cada semana se premia a los 10 usuarios que más tareas han completado en la opción “tareas”, durante una semana natural. Obtendrán entre 100 y 10 puntos.

8. Testimonios. Cuando compartes tu testimonio después de recibir un premio también obtendrás unos puntos extras. Pero ojo, que no vale cualquier testimonio, debe aportar valor a la comunidad y debes acompañarlo de una imagen del premio (cumpliendo ciertas dimensiones y peso). En caso de que tu testimonio sea pobre, puede ser rechazado y te quedarás sin puntos extras.

 

Como cobrar tus cents acumulados

Volvemos al menú lateral izquierdo para ver como vamos a canjear esos puntos que hemos ganado:

ganar dinero en gifthunterclub

Reclama tus premios

Canjear

Tienda. En España, tenemos la posibilidad de canjear los puntos acumulados en la tienda por tarjetas de Amazon o dinero vía PayPal.

  • Amazon gift car USA, mínimo 520 cents = $5
  • Amazon gift car España, mínimo 710 cents = 5€
  • Amazon gift car UK, mínimo 850 cents = 5 £
  • Mínimo 530 cents = $5; o 740 cents = 5€
Dinero PayPal en GiftHunterClub

Premios en España

Es posible que estos premios varíen en tu país.

Rifas. Este apartado es nuevo, y de momento no lo he usado. Aquí podrás participar en la rifa o sorteo de premios como: cheques regalo de Amazon o videojuegos.

 

Otras formas de ganar dinero en Gift Hunter Club

En la parte superior de tu cuenta encontrarás la opción “Bonus”, y encontrarás:

Bonus semanal

Este bono te permite ganar 10 cents extras, si todos los días de una semana natural (de lunes a domingo) has conseguido al menos 1 cents (un punto).

Cuando haces clic en “Bonus”, verás círculos en rojo, que cambiarán a verde cada día que consigas un punto. Si el domingo todos los círculos están en verde ganarás el bono de 10 cents.

Bonus diario

Cada día que completes las actividades indicadas en el apartado “Bonus” aparecerá un tick verde, y recibirás como regalo un 10% extra de los puntos ganados ese día.

Bonus de tareas

Si durante la semana (de lunes a domingo) consigues 1000 cents completando tareas, Gift Hunter Club te premia con 100 cents de bono.

 

Conclusiones

Sin duda para mí, Gift Hunter Club es una de las mejores páginas para ganar dinero por internet. Estos son los puntos positivos y negativos que me gustaría destacar después de mi experiencia:

Las ventajas

  • Está en español, disponible para España y Latinoamérica.
  • Cuenta con diferentes formas de acumular cents.
  • Premia con bonos por tu actividad.
  • Cuenta con un buen sistema de referidos.
  • Es un página muy intuitiva, sencilla y amigable.
  • También dispone de una app para móviles Android.
  • Los pagos solicitados por PayPal se tardan 2 días.

Las desventajas

  • Al igual que otras páginas de encuestas remuneradas, el número de encuestas disponibles dependerá de tu perfil. También puede variar según tu país de residencia. OJO: No se te ocurra dar información diferente a la de tu perfil ya que serás expulsado de las encuestas y tu cuenta será cancelada.
  • Las tareas están en inglés. Aunque son sencillas y puedes usar el traductor, estaría bien tener la opción en español.
  • En mi caso, en la opción “Videos” no suelo tener muchos, y cuando hay alguno no funciona el enlace o te piden ciertas condiciones que hacen que esta tarea tome mucho tiempo para unos pocos cents.

Como te dije al principio de este artículo, hay muchos método y páginas para ganar dinero por internet. Mi objetivo en este blog es compartir contigo mi experiencia y mi opinión sincera sobre los que yo he probado, dándote la máxima información para que tú también sepas cómo ganar unos euros (o dólares) extras.

Y tú, ¿qué opinas de Gift Hunter Club? ¿ya has utilizado esta página? ¿cuántos puntos has conseguido? Déjame tus respuestas, opinión o preguntas en los comentarios 😉

12 Compartir
Compartir10
Twittear
Pin2