Jimena Villacrés

Jimena Villacrés

¡Como ganar 374 euros en 20 minutos! Te cuento el secreto…

Ganar dinero fácil

He encontrado un truco súper sencillo para ganar dinero, mucho dinero. Fíjate bien, en apenas 20 minutos, he ganado 374 euros !!!

Sí, sí, 374 euros en 20 poquísimos minutos !!

Seguro que estarás pensado que soy una extraterrestre, o una trader en bolsa. O una deportista. Pero no, la verdad es que solo soy una chica en el paro, no tengo ni un duro y he caído en este método de verdad muy sencillo.

Ya sé que muchos de vosotros estáis en esta situación, y por eso he decidido crear este blog y compartir con vosotros este método. Tú también, ahí al fondo, presta atención porque te va a interesar.

El secreto

¿Sigues conmigo?
¿Estás listo para ganar mucho dinero?
¿Estás seguro?
Vale, te la voy a dar…

Esta técnica ……..
………
… no existe !!!!!

No, claro que no existe.

Los que intentaron hacértelo creer son unos estafadores…

Lo siento si rompo todos tus sueños, pero es así.

Graba esto dentro de tu cerebro, métetelo en la cabeza : Nadie gana 374 euros en 20 minutos. Nadie. O 10.000 euros al mes. Bueno, casi nadie…

Si ves un anuncio, una pop-up, un banner publicitario, un artículo… cualquier cosa que diga algo parecido… ¡ vete ! Huye de ahí porque te están intentando estafar.

Si alguna « madre soltera » te cuenta que de repente ha empezado a ganar 6.573 euros al mes con algún truco secreto, no le creas. Te están intentando engañar…

¿Qué pasa, no me crees?

Ya veo que no me crees… o más bien, prefieres creer en Santa Claus. No es que quiera acabar con tus sueños, pero creo que ha llegado el momento de ser un poco realista.

Vamos a pararnos un poco a pensar en estas dos cifras. 374 euros. 20 minutos.

¡374 euros en 20 minutos!

374 euros en 20 minutos, en una jornada laboral de 7 horas, eso corresponde a 7854 euros en un día. En un mes, 157080 euros.

Si lo habías olvidado, el salario mínimo interprofesional en España es 825,65 € (en 12 pagas). Y el salario anual más frecuente ronda los 16500 € (según este artículo del Mundo).

Entonces, con este sencillo método que alguno por ahí os quiere mostrar, ¿de repente vais a ganar en un mes caí 200 veces más el salario mínimo español? ¿En serio?

ganar dinero en poco tiempo
¡Es hora de ser realistas!

Comparemos lo comparable. El sueldo mínimo de un jugador de Primera Liga española es de 11071 euros. O sea, ganarías casi 15 veces más que él.

Todo eso sin capital inicial, sin conocimientos previos. Solo mirando un video de presentación y inscribiéndote en alguna página. Puede que te pidan que compres un kit de iniciación o algo, pero bueno… si vas a ganar 374 euros cada 20 minutos, claro, vale la pena, ¿cierto?

Pues no. No vale la pena.

Creo en muchas cosas pero tonta no soy. Y tampoco lo deberías ser tú.

¡Son estafas!

Pues sí, es una estafa. Cualquier banner publicitario, artículo o pop-up intentando haceros creer esto miente y mejora la realidad. Lo que quieren es que caigáis en la estafa y son ellos quien ganaran dinero a vuestra costa.

¿Por qué existen estas estafas?

Muy a menudo, las personas y las páginas que os prometen ganar tanto dinero se remuneran con comisiones sobre las altas a las ofertas que os promocionan. Eso se llama la afiliación. Es un mecanismo 100% legal, eso no es el problema.

El problema es que os hacen creer cosas que no son, como por ejemplo ganar muchísimo dinero en poquísimo tiempo, solo para daros de alta en una página o comprando aquel librito que desvela un secreto revolucionario. Así de fácil : lo hacéis y ganan ellos dinero. Ellos sí, vosotros no.

Pero parece tan real… ¿cierto?

Usan todos los métodos posibles para engañaros :

  • Falsos testimonios (que han copiado de otra página)
  • Falsos videos de demostración (por ejemplo mostrándoos una cuenta bancaria con muchísimo dinero, o las ganancias en una cuenta de demostración de la página que os va a hacer millonario)
  • Falsas referencias (« Visto en la televisión »)

Vale, no todos son unos mentirosos… pero sí pecarán por omisión y no os contarán lo siguiente :

  • Para ganar estos 374 euros, es necesario apostar por lo menos la misma suma de dinero (por ejemplo en el caso de las opciones binarias o del casino). Apostar quiere decir tomar el riesgo de perder este dinero. ¿ Os lo podéis permitir ?
  • Durante la hora previa a la prueba de pago o al pantallazo que comparten, han perdido más del doble de este dinero
  • Ganar tanto dinero en tanto tiempo precisa de energía, conocimientos y inversión (de tiempo o dinero).

¿Cómo evitar caer en estas estafas?

Evitar estos timos no es tan difícil como parece. Es necesario seguir tu sentido común, tu instinto y identificar estas señales muy sospechosas :

  • Las historias que empiezan con « Estaba en el paro » o « Ya no me quedaba nada de dinero » o « No me lo podía creer » o frases parecidas que te intentan sacar una lagrimita
  • Las páginas que carecen de actividad y parecen abandonadas
  • La mala ortografía
  • Los testimonios demasiados bonitos
  • Las menciones « Visto en la tele » sin enlaces al reportaje
  • Los sitios webs que solo tienen una página

Otras formas de ganar dinero

Menos mal que no todo es mentira y estafa en este mundo. Ya lo sabéis si seguís este blog, pero existen maneras fiables de ganar dinero.

Son fiables porque mucha gente (y eso me incluye a mi en varios casos) las hemos probado. Funcionan, pagan y no son estafas.

Claro… no es tan glamuroso como ganar 374 euros en 20 minutos. Este dinero no se consigue ni fácilmente, ni rápidamente. Lo siento. Necesitarás pasar tiempo, adquirir nuevos conocimientos.

Un rollo, ya lo sé… pero se llama la realidad.

Tengo unas ideas para ti… Que te parece :

  • Darte de alta a encuestas remuneradas. Yo te recomiendo la pagina de encuestas Toluna, la puedes encontrar en España y en otros países… Esta página te permitirá ganar entre 10 a 20 euros cada mes si contestas frecuentemente a las encuestas. Te hablo más en detalle de las encuestas en este artículo. Otras páginas que uso:  i-Say (para España, aquí te cuento más) y también LifePoints (aquí más información)
  • Ser cliente misterioso. Yo ya gane 15 euros probando una sala de gym (te lo cuento todo aquí).
  • Participar en paneles de consumidores. Ahí gané unos 10 euros probando… patatas fritas. Sí, tal cual !
  • Escribir o traducir.
  • Paseando a los perros de tus vecinos. Esto se llama el dogsitting y te lo he contado todo aquí hace varias semanas.

¿Lo ves? Existen muchas maneras de ganar dinero. Solo requiere tener un poco de imaginación, sentido común y paciencia. Sobre todo paciencia, porque desafortunadamente el dinero no cae del cielo.

Menos mal, ya que aquí estoy para ayudaros con esto. Todas las ideas arriba (y mucho más) han sido probadas y validadas en mi blog, y de hecho comparto ideas exclusivas directamente en mi newsletter. (regístrate arriba)

Ya te toca a ti … ¿tTe tropezaste ya con alguna de estas ofertas? ¿la probaste? ¿qué había ? ¿perdiste dinero?

No dudes en compartir tu experiencia y evitar a otros lectores las estafas. Aquí estamos todo para lo mismo : intentar ganarnos un sueldo extra online.

Nos vemos pronto ! 😉

¿Qué te interesa?

Guía gratuita
Siete hábitos financieros para atraer la abundancia a tu vida.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

29 comentarios en «¡Como ganar 374 euros en 20 minutos! Te cuento el secreto…»

  1. Hola Jimena. Me gusto mucho tu blog, yo empece hace unos pocos meses con el tema de las encuestas, en realidad el 19 de noviembre del 2019 y cobre en Mobrog mis primeros 6,25 dolares el 11 de enero del 2020. Pero sin usar VPN solo me ajuste un poco a los perfiles que recomiendan. Recién ahora con esto de la cuarentena estoy viendo otras paginas que pagan mas por tareas sencillas, cual recomendas vos? que no sean una estafa?. Muchas Gracias desde ya y un saludo grande desde el norte de Argentina

    Responder
    • Hola Gustavo.

      Qué bien! Gracias por compartir tu experiencia.

      Para Argentina yo te recomiendo LifePoints, Toluna y GiftHunterClub. Son las páginas internacionales con bastante oferta de encuestas.

      Que te siga yendo bien.

      Saludos

  2. Hola ,gracias por la información ,es útil,pero no cualquiera caería en algo así,osea es tonto creer en mucho dinero ,en tan poco tiempo ,jeje la realidad duele pero así es ,para ganar mucho dinero,es de estudiar y ganar experiencia en años,sin mencionar que la suma varia ,en anual,pero bueno,es mejor que no ganar nada,después de todo el estudio es la clave del existo ,sin importar el tiempo o esfuerzo, bueno ,saludos y gracias por la información, sobre todo la de los trabajos ,que ya tengo varios en mente!!

    Responder
    • Hola José.

      Gracias por tu comentario.

      Como dije en el artículo, el dinero rápido no existe pero si puedes ir ganando algo de dinero extra de vez en cuando con pequeñas tareas. También con tareas algo más complejas puedes generar mayores ingresos. En cualquier caso, te recomiendo que revises las ideas que propongo en este blog, también puedes descargarte la mini guía de regalo con ideas para principiantes 🙂

      Cualquier duda que tengas, me puedes escribir.

      Saludos

    • Hola Glendis,

      No la conocía, pero tiene el mismo formato de otras páginas que algunos lectores nos han advertido que son estafas.

      Saludos

  3. Jimena buenos días , he leído tus artículos y me parecen muy interesantes, me gustaría saber en que invertir algunos pesos en forma segura , de acuerdo a tu experiencia q me puedes aconsejar, q opinas de invertir 1 USD y ganar 100 USD sera verdad ? Soy Carlos Rojas y agradezco tu ayuda , me gustaría conocerte personalmente. Gracias

    Responder
    • Hola Carlos.

      Para invertir te recomiendo que te informes sobre el método en el que quieras dejar tu dinero. ¿Invertir 1 USD y ganar 100 USD?, ¿sabes algo más de esta inversión?

      Saludos

  4. Puedes verificar si la pagina Ysomoney.site que es un visualización de publicidad pagada es legal o no, ya que para pagar exigen tener 40 referidos y si no los tienes puedes comprar referidos a otras personas pero tienes que pagar en Bitcoin.
    gracias

    Responder
    • Hola Rene.

      Yo no he usado está página pero ya son varios los lectores que me han escrito para decirme que han sido estafados por esta web (y similares). La persona que esta detrás de esta página, ha creado varias con distintos nombres pero iguales… y en ninguna de ellas pagan. Por lo que me han dicho, aunque tengas el mínimo para cobrar y los referidos, no recibes el dinero.

      Te recomiendo solo ir a páginas de confianza.

      Saludos

  5. Hola. Aconsejas que no nos fiemos de los banners de dinero fácil pero en tu blog aparece precisamente uno que llama mucho la atención sobre ganar dinero gratis con un tal Pierre. Si no es una estafa, desde luego lo parece.
    Nos aconsejas desconfiar de blogs como… ¿el tuyo?
    ¿Nos lo explicas?
    Gracias por tu tiempo

    Responder
    • Hola Al.

      Gracias por tu pregunta.

      Sí claro, me explico.

      El anuncio del que hablas en mi blog, te dirigirá al artículo en donde explico de qué se trata. Mi error es que se parece mucho a un anuncio sensacionalista, lo admito, pero si lees el artículo completo entenderás que no se trata de «ganar dinero gratis».

      Y sí, soy la primera en advertir sobre anuncios tan milagrosos, pero te aseguro que este no es el caso, por eso ahí cuento de que se trata. No intento vender humo. De hecho te invito a que lo leas si aún no lo has hecho y me digas que opinas.

      Por cierto, gracias porque me has hecho pensar que debo cambiar el anuncio para que no cree confusiones.

      Saludos

  6. Hola soy de venezuela me urge comprar algo para comer la noche buena ya que la situacion economica en este pais esta debastada el dinero que te ganas trabajando no te da para 1 semana si puedes colaborar conmigo te lo agradesco.

    Responder
    • Hola Shaila.
      Te puedo dar algunas ideas para que ganes algo de dinero. 😉

      Puedes por ejemplo: cuidar a los hijos de tus vecinos y que te paguen por ello, dar clases de apoyo a unos niños o de algo que se te de muy bien hacer, ayudar a tus vecinos haciendo las compras por ellos, quizás puedes pasear perros…. son algunas cosas que puedes hacer aunque seas menos de edad.

      Espero que alguna de las ideas te ayude.

      Un abrazo

    • hola bella, queria saber si tienes conocimiento de un juego creo que es español , donde tu puedes poco a poco crear empresas o postularte a algún trabajo, es como una ciudad y hasta puedes ser alcalde, todo como en la vida real, no recuerdo el nombre, es trabajoso eso si recuerdo, tenia un correo peo no lo consigo, de la explicación del juego. o como el de ser entrenador de futbol que sigue vigente por lo que veo, pero me interesa información del otro, es como una ciudad

    • Hola Dulce!

      La verdad conozco poco de videojuegos pero dejo por aquí tu comentario por si acaso otr@ lector@ le suena este juego.

      Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.