Revolut: una tarjeta llena de ventajas

revolut

Sin duda, Revolut se ha convertido en uno de los servicios de banca digital más populares del mundo, por sus prácticas funciones y precios competitivos. Esta app permite a los usuarios enviar y recibir dinero, cambiar divisas y realizar pagos en más de 130 países, todo desde el móvil. Además, esta app ofrece otros servicios bancarios, como tarjetas virtuales y físicas, herramientas de presupuesto e incluso comercio de criptomonedas. En este post, te voy a contar qué es Revolut, cómo funciona, cuáles son las ventajas, y cómo crear una cuenta gratuita.

¿Qué es Revolut?

Revolut es un servicio de banca digital que permite a los usuarios administrar sus finanzas con facilidad.

La plataforma fue fundada en 2015 y ahora está disponible en más de 130 países. Su objetivo es brindar a los usuarios una forma segura y sencilla de administrar su dinero.

Textlink Revolut 300x250 (2)

¿Cómo funciona Revolut?

Usar la app de Revolut es simple. Todo lo que hay que hacer es crear una cuenta y luego, ya puedes comenzar a administrar tus finanzas (más abajo te explico como crear tu cuenta gratis).

Básicamente, con una cuenta Revolut tendrás una cuenta bancaria, como las de toda la vida, pero en tu móvil y sin papeleos. Podrás asociar uno o más tarjetas de débito a tu cuenta. Esta cuenta funciona con recargas que se pueden hacer mediante transferencias o desde otra de tus tarjetas.

¿Quién puede solicitar una tarjeta Revolut?

Cualquier persona mayor de 18 años y residente legal en el área europea y Suiza.

Concretamente estos países: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República de Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia , Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

Revolut es especialmente popular entre viajeros, autónomos y propietarios de pequeñas empresas.

Las ventajas de usar la app Revolut

  • Una de las principales ventajas de usar Revolut es su comodidad. Desde la app, solo se tarda 60 segundos en abrir una cuenta.
  • También ofrece una serie de funciones prácticas, como tarjetas virtuales y físicas, herramientas de presupuesto e incluso comercio de criptomonedas.
  • Se puede mantener e intercambiar 29 tipos de monedas desde la aplicación.
  • Los usuarios pueden enviar y recibir dinero, cambiar divisas y realizar pagos en más de 130 países con el mejor cambio disponible en ese momento.
  • Las transferencias nacionales e internacionales son gratis.
  • Permite el seguimiento de gastos con las notificaciones instantáneas, categorización de gastos y controles presupuestarios.
  • Aplica el mejor tipo de cambio en cada momento (se puede consultar en la app)

Conseguir una tarjeta Revolut

Tipos de planes

Revolut tiene cuatro planes, pero en este post voy a centrarme en la cuenta gratuita, que tiene muchas ventajas.

Revolut app

¿Cómo crear una Cuenta Gratuita Revolut?

Como te decía antes, una de las ventajas es la comodidad, y eso lo notarás cuando abras una cuenta, ya que es rápido y fácil.

  1. Haz clic en este link desde tu móvil, se abrirá una ventana donde debes introducir tu número de móvil.
  2. Recibirás un SMS con un link, haz clic.
  3. Te llevará a la descarga de la app. Descarga y crea tu cuenta completando los datos que te soliciten.
  4. Podrás cargar dinero para empezar a utilizar la tarjeta virtual. También puedes solicitar la tarjeta física.

Si te das de alta desde aquí, podrás disfrutar de 3 meses gratis de Revolut Premium gratis.

Textlink Revolut 250x250 (2)

¿Cómo recargar tu tarjeta?

La recarga de tu tarjeta se hace en 3 pasos sencillos:

  1. Haz clic en RECARGAR.
  2. Si vas a hacer desde una tarjeta, selecciónala y la puedes dejar guardada (la carga se hará al instante). O puedes hacer una transferencia.
  3. Introduce la cantidad, verifica y acepta. ¡Listo, has recargado tu tarjeta!
Te puede interesar:

Revolut: una app sencilla para todos

He probado varias apps de finanzas y Revolut me parece de las mejores, combina la administración de finanzas con la tarjeta virtual monedero. En sencilla y muy intuitiva. Revolut ha conquistado a más de 25 millones de usuarios en todo el mundo, por sus ventajas y facilidad de uso. Me parece ideal para viajar porque puedes usarla en un montón de países con el mejor tipo de cambio. Recuerda que puedes crear tu cuenta en 60 segundos, y además, si lo haces desde aquí consigues 3 meses gratis de Revolut Premium.

guia gratis tres claves bienestar financiero mockup

Rellena el siguiente formulario y recibe la guía gratis para que apliques desde hoy las 3 claves para mejorar tus finanzas.

Tus datos están protegidos: Jimena Villacrés es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de enviarte su guía gratuita, remitirte actualizaciones del mismo y para mantenerte informado/a de novedades y promociones de www.123dinero.com, salvo que te opongas a ello en cualquier momento. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en: jimena@123dinero.com. Más información en Política de Privacidad

Últimas entradas

¿Te gustaría leer algo en concreto? Busca aquí:

123dinero.com se mantiene gracias a sus lectores. Podemos incluir algunos enlaces a productos y servicios de terceros que son enlaces afiliados, por los que podemos recibir una compensación económica, esto no afecta a nuestro criterio de contenido.

¿Te ha gustado este contenido?. Compártelo.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regístrate y recibe gratis

Las 3 Claves para Lograr el Bienestar Financiero

Regístrate y recibe tu guía gratuita

«Las 3 Claves para Lograr el Bienestar Financiero»