Muchas personas tienen un móvil y casi todas con conexión a Internet. Seguro eres una de esas personas, ¿verdad? Entonces este artículo te va a interesar mucho. Te voy a hablar de las apps que te pagan por hacer diferentes actividades como comprar, correr, caminar o ver anuncios…

Estas son acciones que hacemos habitualmente, ¿no?.

Entonces ¿por qué no hacerlo con apps que te pagan por ello?

No te digo que vas a ganar mucho dinero pero si vas a conseguir algo de dinero extra.

Además este es un método muy sencillo, solo necesitas tener un smartphone (que seguro ya lo tienes), descargar la app (la que más te guste), registrarte y empezar a acumular dinero. ¿a qué es sencillo?

Aquí te dejo algunas de las apps que yo estoy probando, funcionan muy bien y por eso te las recomiendo. 😉

Apps que te pagan por … hacer compras

Con estas apps vas a conseguir dinero cada vez que realices tus compras, ya sea para renovar tu armario o para rellenar tu despensa. Esas compras que realizas tienen sus recompensas.

Beruby

Beruby es una web de cashback que te reembolsa parte del valor de tus compras. En otra ocasión te hable de su web, pero también tiene una app disponible para Android y iOS.

Apps que te pagan por comprar

App de Beruby

En Beruby además ganas dinero por visitar algunas páginas web o registrarte en ellas.

La web y la app están disponibles en:

Gelt: ¡dinero, no cupones!

Con este mensaje se presenta Gelt, una app con la que ganas dinero en efectivo comprando en el súper. Es una aplicación muy sencilla y está disponible para Android y para iOS. De momento solo en España.

apps para ganar dinero

Gelt : dinero, no cupones

El funcionamiento es así de sencillo:

  • La app te presenta una serie de productos.
  • Puedes elegir uno de ellos y comprarlo en cualquier supermercado.
  • Haces una foto del ticket de compra y la subes.
  • En un plazo de 24 horas Gelt se encarga de verificar y aprobar tu cashback, y este se irá acumulando a tu saldo “monedero”. Cuando llegues a los 20 euros, podrás retirar el dinero en efectivo de un cajero automático.
apps que te pagan por comprar

Productos que puedes encontrar en Gelt

En el tiempo que llevo usando esta app que te paga por comprar, he ido acumulado dinero con productos que compro habitualmente: galletas, azúcar, chocolate, pan, fruta,…

Otra forma de ganar dinero con esta app es invitando a tus amigos. Cuando ellos se registren usando tu enlace y suban su primer ticket de compra, tu ganas 0,50 euros. Genial ¿no?

¡Anímate a probarla y acumula dinero con tus compras habituales!

<< Descárgate Gelt aquí >>

Apps que te paga por … hacer deporte

Si te gusta cuidarte y hacer deporte, estas aplicaciones te motivarán con algunos euros cada vez que te entrenas.

No hace falta que seas un profesional. Solo necesitas levantarte del sofá y salir a correr, caminar o ir al gimnasio, y si ya lo haces empieza a usar estas apps.

Runister: la app que te paga por correr

Sí, lo has leído bien, esta app te paga por correr o caminar y registrarlo.

Apps que te pagan por correr

Runister

Malas noticias para los usuarios de Android: de momento Runister está disponible solo para iPhone.

Puedes descargar la app totalmente gratis y tienes dos versiones:

  • Runister Gratuita: puedes registrar los kilómetros recorridos, el ritmo y el número de calorías quemadas.
  • Runister Plus: Además de las anteriores utilidades, por una suscripción mensual de 1,99 $ te permite acumular runnies (es una tipo de moneda de la app) por cada kilómetro registrado y de esta manera ganar dinero cada vez que salgas a correr o caminar.

Te voy a contar un poco más sobre la segunda opción, que es la que te permite ganar dinero extra usando esta app que te paga por correr. Cuando accedes a Runister Plus, accedes a una especie de juego que consta de 7 niveles. Según vayas subiendo de nivel, tu remuneración por cada kilómetro también irá aumentando. En el primer nivel acumulas 0,04 céntimos por cada kilómetro recorrido mientras que en el séptimo nivel puedes ganar 1,46 euros por cada kilómetro.

Runister

Runister tiene 7 niveles

Eso sí, para superar cada nivel tendrás que tener un número determinado de kilómetros registrados. Para pasar del primer nivel debes tener 200 kilómetros (200 runnies) lo que quiere decir 8 euros. Para llegar al nivel 7 debes tener registrados 23.700 kilómetros.

También debes saber que si has llegado a sumar 200 kilómetros, puedes elegir recibir tus 8 euros pero perderás los runnies obtenidos; o puedes elegir subir de nivel y generar más dinero por tus kilómetros.

La cantidad mínima para solicitar el pago son 8 euros vía PayPal o puedes donarlo a alguna asociación benéfica.

Con el fin de motivarte a que salgas a correr o caminar, la app resta mensualmente cinco runnies de tu cuenta de manera automática. Los creadores de esta app estiman que un corredor de nivel medio y constante puede llegar a ganar 200 euros al año.

Gym-Pact: la app que te paga por hacer ejercicio

Esta app está disponible para Android y para iOS.

Apps que te pagan por hacer deporte

Gym-Pact

¿Cómo funciona? En Gym-Pact fijas unos objetivos, es decir que haces un Pacto (algo así como una apuesta) sobre cuantos días vas a hacer deporte y cuánto pagarás si no los cumples.

¿Cómo saben que has cumplido o no? La app te permite registrar tus vistas al gimnasio vía GPS e importar las actividades verificadas con RunKeeper (correr, caminar o andar en bici). De esta manera ellos se aseguran que has cumplido.

App que te paga por hacer ejercicio

App de Gym-Pact

Ganarás entre 0,25 y 4 euros por semana, según el número de actividades terminadas.

Ojo, que si no cumples el pacto pierdes el dinero que has pactado.

App que te paga por … caminar

Estas apps están en ingles y todavía no han llegado a España. Pero me parece interesante que las conozcas. 🙂

Sweatcoin

Es una app disponible para iOS, que te paga por tus pasos ya sean en la calle, en tu trabajo, en el gimnasio, en cualquier sitio…

La idea es recompensar tu movimiento con una moneda digital que puedes usar en servicios, bienes y experiencias de la vida real.

Sweatcoin

Sweatcoin solamente esta disponible en Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda.

Te voy a contar como funciona, para que estés preparado cuando llegue a España y a Latinoamérica.

Primero tendrás que descargar la app, que va a rastreas y verificar tus pasos, ¿cómo? Usando la localización GPS y el acelerómetro de tu smartphone. Estos pasos verificados se convierten en moneda Sweatcoin.

Para que te hagas una idea, por cada 1000 pasos (fuera de tu casa) recibirás 0.95 monedas sweatcoins. Mientras más pasos hagas más dinero acumulas.

Bit Walking

Es muy similar a la anterior.

Esta app ha creado una moneda virtual los dólares BW con los que te remuneran por caminar. Por cada 10.000 pasos recibirás un dólar BW.

App que te paga por caminar

Bitwalking

El dinero que acumules puedes gastarlo en la tienda online o solicitar como dinero efectivo.

Apps que te pagan por … ver anuncios

Vemos publicidad por todas partes a diario, imagínate que cada vez desde ahora recibas unos céntimos por cada anuncio que veas, bien ¿no?. Quizás no vas a conseguir comprarte un Ferrari con lo que ganes, pero al menos te podrás pagar la entrada al cine.

Con estas apps que te pagan por ver anuncios publicitarios en tu smartphone, aprovecharás esos momentos libres que tienes para ganar dinerito.

Tap Cash Reward

Al igual que la anterior, Tap Cash Reward es una app que te paga por hacer pequeñas tareas, ver vídeos o descargar aplicaciones. Esta app esta disponible solo para Android.

App que te paga por ver anuncios

Tap Cash Reward

El pago mínimo en esta app es de 3 $ y lo recibirás en tu cuenta PayPal o si prefieres con tarjetas regalo Amazon o Google Play.

Por cada amigo que se registre usando tu código, los dos ganaréis 100 puntos, esto se traduce en 0,10 euros.

Otras apps

No me puedo olvidar de otras apps como CashPirate o Gift Hunter Club.

En el artículo: Apps para ganar dinero, te cuento más detalles de estas y otras aplicaciones que llevan mucho tiempo pagando por ver anuncios, rellenar encuestas, descargar aplicaciones o por pequeñas tareas.

Otras apps que te pagan por … tareas

Las anteriores apps no son las únicas que te pagan por hacer algo. Te dejo dos ejemplos de estas curiosas aplicaciones con las que también puedes conseguir algo de dinero extra.

Ibbü

Es una comunidad de expertos en diferentes temas, por ejemplo: viajes, deportes o moda, a los que las marcas remuneran por aconsejar a los visitantes de sus páginas web. Es decir que estos expertos se convierten en el servicio de atención al cliente de algunas marcas.

ibbü comunidad de expertos

ibbü

Acaba de llegar a España, yo la he encontrado en este artículo de El Confidencial en donde te cuenta más detalles sobre esta novedosa plataforma. Según este mismo artículo, puedes ganar entre 1,5 y 2 euros por cada chat.

La app de ibbü esta disponible para iOS.

Wake Up Incomes

¿Te cuesta despertarte por la mañana? ¿Y si te digo que ahora cada vez que suene tu despertador ganas dinero? Sí de verdad.

Apps que te pagan por despertarte

Wake Up Incomes

Wake Up Incomes es una aplicación disponible para Android y que te paga cada vez que suena tu alarma.

¿Cómo? Es muy sencillo: tú programas tu alarma como lo haces siempre, pero en lugar de sonar una melodía o tu canción favorita con esta app sonará un spot publicitario. Debes escucharlo completo y al terminar descubres cuando has ganado.

Cada campaña tiene un pago diferente. Cada día puedes ganar un máximo de 1 euro.

Si quieres saber más sobre esta app, te recomiendo leer este artículo.

Conclusiones

Si usas a todas horas tu smartphone, aprovéchalo también para ganar algo de dinero extra con estas apps que te pagan por diferentes cosas. El funcionamiento de estas apps es muy sencillo y vas a ir acumulando poco a poco dinero en tu tiempo libre y con algunas incluso vas a motivarte a hacer deporte. 😉

¿Buscas otras ideas para ganar dinero?

Me encanta que lo digas, porque sabes que me gusta compartir contigo trucos sencillos como estos:

  • Responde encuestas sobre algún producto o sobre tus hábitos de consumo. ¡Así de fácil!  Las páginas que yo uso y funcionan genial son: Toluna y también Global Test Market (ambas disponibles en España, América Latina y Estados Unidos); i-Say (solo disponible en España)
  • Si quieres aprender más sobre las encuestas pagadas, haz clic aquí.
  • Lee emails publicitarios. Cada día llegarán a tu bandeja de entrada diferentes email con publicidad, tendrás que abrirlos y hacer clic en ellos; de esta manera confirmas que los has leído. Para esto solo tienes que registrarte en Clickxti o en SumaClicks, funcionan desde cualquier lugar del mundo.
  • Si ya ves anuncios publicitarios, mejor que te paguen por ello, ¿no crees? Entonces regístrate en Neobux , en donde por cada anuncio que veas te pagan.
  • ¿Quieres aprovechar tus habilidades? Conviértete en profesor particular, o selecciona tus mejor fotos y véndelas en bancos de imágenes.
  • ¿Aún quieres más ideas? entonces tienes que leer este artículo.

Ya sabes que me gusta leer tus comentarios y ayudarte con tus dudas. No olvides escribir tu mensaje aquí abajo.

Compartir38
Twittear
+1
Pin
38 Compartir