En otros artículos de este blog ya te he hablado de cómo puedes ganar unos euros extras con las apps que te pagan por realizar diferentes acciones. Pero quizás, no quieres tener tu smartphone lleno de aplicaciones pero si te interesa conseguir dinero extra. Pues bien, entonces te gustará saber que también hay algunas páginas que te pagan por hacer algunas sencillas tareas.

El funcionamiento es muy similar en todas y muy sencillo. Primero te tienes que registrar, confirmar tu email y ya podrás acceder a la página web para empezar a ganar dinero.

Y ¿cuáles son esas tareas?

Pues, hay un poco de todo: rellenar encuestas, ver anuncios publicitarios, registrarse en páginas webs, jugar, escribir, hacer comprar o escuchar la radio.

Más abajo vas a encontrar estas páginas separadas por secciones, de acuerdo a las tareas que tienes que realizar.

Páginas que te pagan por rellenar encuestas

En internet hay páginas webs que se encargan de recoger las opiniones de los consumidores por encargo de las marcas con el fin de mejorar un producto que ya está en el mercado o para conocer los hábitos de consumo de la población y ofrecer nuevos productos. Para ello, estas páginas pagan a las personas que cumplen un perfil determinado y contesten a una serie de preguntas.

En otras palabras, ¡te pagan por tu opinión!

Es una manera sencilla de conseguir dinero extra, pero ten en cuenta que no todos los perfiles son válidos, así que quizás en algunos casos no serás apto para una encuesta.

Cada encuesta va a durar entre 5 y 20 minutos, depende de cada web. Y te pagarán aproximadamente entre 10 céntimos y 2 euros.

Estas son según mi opinión las mejores paginas que te pagan por llenar encuestas:

En este artículo te cuento más detalles de estas y otras páginas que deberías probar si te interesa ganar dinero dando tu opinión.

Páginas que te pagan por ver anuncios

Cada vez que te conectas a Internet tu pantalla se llena de publicidad, ¿no? ¿Que te parecería que te paguen cada vez que ves un anuncio? A mí me parece muy bien! Ya que nos van a llenar de publicidad al menos que algo podamos ganar 😉

Los anuncios duran entre 5 y 30 segundos y tu recibes a cambio entre 0,001 y 0,01 dólares. No es mucho, pero verás que poco a poco puedes ir acumulando unos euritos al mes.

Estas son las páginas que te pagan por ver anuncios, las más conocidas y recomendadas:

Puedes ver la información de estas páginas este artículo: 10 páginas fiables para ganar dinero viendo anuncios.

Páginas que te pagan por visitar otras páginas

Esta es otra manera de hacer publicidad, pero en este caso las páginas en las que te inscribas te pagan por visitar otras páginas.

Cuando seleccionas la página que quieres visitar, deberás dejar que se cargue completamente y permanecer 10 o 20 segundos en la web. En algunos casos, te pedirán que hagan clic en algunos de los enlaces para comprobar que has visitado la web.

Aquí te dejo las más recomendadas:

  • Beruby. Esta web es principalmente conocida por comprar con cashback, pero también puedes ganar por visitar otras webs, ver vídeos o por registrarte en otras páginas. Está en España y en Latinoamérica.
  • Ayuwage. En la sección “Star Earning”, si seleccionas View y Regular encontrarás las páginas que tienes que visitar para ganar dinero.

¿Quieres saber más? Te recomiendo leer este artículo.

Páginas que te pagan por registrarte en otras páginas

En este caso, ganas dinero cada vez que te registras en una de las páginas de su listado.

Ojo: ten cuidado con los datos que das. Normalmente los datos serán: nombre, apellido, email, código postal, en algunos caso también teléfono. Si te han pedido este último dato, es probable que después te llamen. Si no quieres que lo hagan no pongas este dato.

Estas son las páginas que te pagan por registrarte:

Páginas que te pagan por recibir publicidad en tu email

Otra manera de conseguir dinero extra, es permitir a algunas páginas que te envíen publicidad directamente a tu correo electrónico.

Después de registrarte en estas webs, empezarás a recibir mensajes a tu correo. Para confirmar que has visto este mensaje debes hacer clic en cualquiera de los enlaces del mensaje.

Estas son las páginas recomendadas de esta sección:

Páginas que te pagan por escuchar música

Sí, tal y como lo has leído, algunas paginas te pagan por escuchar música.

En la página que te recomiendo, se trata de seleccionar esta tarea y cada 30 minutos tienes que confirmar que estas escuchando la radio escribiendo un código que te aparecerá en la ventana de la radio.

  • Gift Hunter Club. También te paga por rellenar encuestas, ver vídeos, registrarte, descargar aplicaciones o jugar.

Páginas que te pagan por hacer compras

Si haces compras por Internet, deberías usar estas páginas de cashback.

¿De qué se trata? Se trata de comprar en tu tienda online habitual, pero accediendo desde estas páginas. De esta manera ellos te devolverán un porcentaje del total de la compra que has hecho.

Pueden ser compras de ropa, zapatos, reservas de viajes, artículos deportivos, …

Las principales páginas que te pagan por hacer compras son estas:

He preparado un artículo especial sobre el cashback, para leerlo haz clic aquí.

Páginas que te pagan por escribir

¿Te gusta escribir? …  ¿Sí?, a mi también. Entonces esta sección es para ti.

Páginas que te pagan por escribir

Algunas páginas te pagan por escribir para otros

Primero que nada, tienes que saber que no hace falta tener un blog para ganarte unos euros extras escribiendo y compartiendo tus conocimientos, experiencia o pensamientos. Tienes que saber que hay páginas que te pagan por escribir para otras personas.

Tienes que registrarte en estas webs y ofrecer tu servicios de redactor a bloggers que necesitan contenido para sus blogs. O quizás puedes ayudar a empresas a crear contenido. Hay varias posibilidades con las que puedes ganar algo de dinero extra.

Algunas de las páginas que te pagan por escribir y que están en español son estas:

Están son algunas de las páginas especializadas en servicios de redacción, pero también puedes ofrecer tus servicios en páginas como Fiverr o Geniuzz, en donde hay ofertas en diferentes categorías.

Para saber más de estas páginas que te he recomendado, y otras más, puedes leer este artículo que escribí para el blog de Redactor Freelance: 12 webs para ganar dinero escribiendo.

Y si también se te da muy bien escribir en inglés, puedes encontrar más páginas en este artículo de Cultura Colectiva.

Páginas que te pagan por traducir

¿Quizás hablas otro idioma? ¿inglés, francés, alemán o portugués?

Si es tu caso, puedes proponer tus servicios como traductor.

También puedes usar páginas como Workana, Fiverr o Geniuzz para proponer este servicio como freelance.

Mis conclusiones

La mayoría de las páginas que te he mencionado funcionan desde cualquier lugar del mundo, y esto es una gran ventaja, ¿no crees?.

En esta artículo te he hablado de cómo con algunas sencillas tareas puedes conseguir un dinerito extra al final de mes. Pero cuando hablo de escribir para otros o realizar traducciones, depende con que frecuencia lo hagas, puede convertirse en tu medio de ingresos mensuales y que te permita trabajar desde tu casa o desde cualquier lugar. Si tienes estas habilidades aprovéchalas.

No quiero terminar este artículo, sin antes recordarte que debes estar muy atento a las estafas en Internet y que nos quieren vender humo a cambio de nuestro dinero. Como ya te he dicho en otros artículos, no te creas todas esas historias del método milagroso que te harán ganar dinero fácilmente, porque eso no existe. Si quieres ganar dinero extra usa métodos fiables como estas páginas que te pagan por hacer alguna tarea, o quizás prefieres rellenar encuestas en tus ratos libres o cualquier otra idea que sí se adapte a ti; aquí puedes encontrar 52 ideas para ganar dinero extra.

Tienes alguna pregunta o quieres contarme algo, hazlo en los comentarios aquí abajo. 🙂

Compartir10
Twittear
+1
Pin
10 Compartir