Hoy en día la mayoría de personas tienen un smartphone, y lo llevan a todas partes. Probablemente ahora mismo estés leyendo éste artículo desde tu móvil 🙂 . Y seguramente, tienes varias aplicaciones que vas actualizando constantemente o puede que incluso te guste ir descubriendo nuevas… Pero, ¿sabías que existen aplicaciones para ganar dinero y que son gratuitas? Bueno, no te preocupes por la respuesta, vamos a hacer un repaso de este entretenido método con el que puedes ganar unos eurillos extras al mes en tu tiempo libre.

He elaborado una lista de las apps para ganar dinero que más me gustan, con una breve descripción de cada una. Eso sí, no pienses que vas a ganar cantidades astronómicas de dinero. Tus ganancias serán de unos cuantos euros al mes, que es mejor que nada, no crees? 😉

Antes… algunas cosas que deberías saber sobre este método para ganar dinero

¿Por qué utilizar estas aplicaciones?

Estas apps hacen de intermediarios entre las empresas y las personas, y en los últimos años se han puesto de moda por dos principales razones:

  • A las empresas les permite identificar en tiempo real el impacto de sus productos.
  • A los usuarios les permite ganar algo de dinero en su tiempo libre, de manera fácil y sin conocimientos especiales.

En resumen, con estas aplicaciones todos salimos ganado: las empresas obtienen información y los usuarios ganan dinerito. 🙂

¿Cómo funcionan las apps para ganar dinero?

El funcionamiento es muy sencillo.

Primero, tienes que descargarte la aplicación en tu móvil y registrarte.

Después, dependiendo de la app, tendrás que cumplir distintas acciones para ganar dinero o puntos para después cambiar por dinero o regalos.

¿Cómo ganar dinero con una aplicación?

Las apps para ganar dinero, tienen diferentes tareas que debes cumplir y por las que recibirás recompensas, algunas acciones son:

  • Descargar y probar apps gratuitas
  • Probar juegos gratuitos
  • Ver vídeos publicitarios
  • Completar encuestas
  • Dar tu opinión
  • Además en algunas apps, también podrás ganar por tus referidos.

En cada tarea o acción, se te dirá el dinero o puntos que vas a ganar cuando la cumplas. Este dinero o puntos se sumará a tu cuenta y lo podrás canjear cuando alcances el mínimo requerido por cada empresa y por el medio de pago que elijas.

¿Qué es un referido?

Antes, te he dicho que también puedes ganar dinero por tus referidos. Bien, un referido es un amigo, conocido u otra persona que se registra a la aplicación por recomendación de otra persona, ósea tú.

En el momento que te registres, recibirás un código único que sirve para identificarte a ti y a tu red de referidos.

Los amigos que invites a la aplicación deben darse de alta usando tu código, así se convierten en tus referidos, y también irás formando tu red de referidos, con la que podrás ganar un porcentaje de sus futuras ganancias.

Dependiendo de la empresa, habrá un nivel máximo de referidos por los que puedes ganar puntos o dinero extra. Normalmente, las empresas ofrecen un máximo de 2 niveles.

Algunos consejos para que empieces a ganar dinero con aplicaciones:

  • Aprovecha tu tiempo libre. Por ejemplo, cuando vayas en el metro o autobús de camino al trabajo, cuando estés esperando a tus amigos, etc… cualquier momento libre.
  • Si aún no tienes una cuenta de PayPal, créala (en este artículo te digo cómo hacerlo). Muchas de las empresas utilizan este medio de pago.
  • Si ya tienes tu cuenta de PayPal, no olvides verificarla.
  • También es importante que verifiques y compruebes tu correo electrónico, ya que en muchos casos, es donde te enviarán el código de tus tarjetas regalos.
  • Si una aplicación (que te descargues para probar) te pide tu número de teléfono NUNCA lo pongas, porque te estarás subscribiendo a un servicio de pago.
  • A veces te pedirán suscribirte a ofertas que por unos días son gratis y después pasan a ser de pago. Si lo haces, no olvides darte de baja antes de que acabe el plazo para que no te cobren ninguna suscripción.
  • No olvides enviar una invitación a tus amigos y conocidos, para crear tu red de referidos.

10 Aplicaciones para ganar dinero

Estas son para mí, las 10 mejores aplicaciones para ganar dinero extra. En cada imagen, también podrás ver la valoración media de los usuarios de estas apps hechas en Google Play.

1. Gift Hunter Club

Es una página web y una app para ganar dinero y está disponible para Android. Puedes ganar puntos viendo vídeos, probando apps, con encuestas o con concursos. Estos puntos los puedes canjear por dinero PayPal, Payza o por regalos. El pago mínimo es de 2 euros o 2 dólares.

aplicación ganar dinero

App para Android

Además tiene dos niveles de referidos: obtienes el 10% de las ganancias de tus invitados y 5% de los que ellos inviten.

Otra de las ventajas, es que puedes ganar puntos a través de la web o de la aplicación. Yo utilizo la web y la app, y estoy muy contenta, las dos son muy animadas y fáciles 😉

Si tú también quieres probar Gift Hunter Club y ganar tus primeros puntos, haz clic aquí para ir a la web. Si prefieres, puedes usar este código: EQLC6Y al descargarte la app. Recuerda que sin el código de un amigo no ganas ningún punto de bienvenida. Sí, obviamente, también me estarás ayudando a  mi, pero piensa que todos salimos ganando 🙂

2. Gelt

Otra de mis aplicaciones favoritas para ganar dinero es Gelt. Disponible para Android y también iOS.

A diferencia de las otras apps de esta lista, en Gelt acumulas dinero que luego podrás retirar en un cajero automático.

ganar dinero

En Android e iOS

¿Y a cambio de qué te pagan? Esta aplicación te paga por hacer fotos a tus ticket de compra del supermercado y subirlas, cuando hayas comprado alguno de los productos de su selección. En otras palabras, es una aplicación de cashback.

Por ejemplo, cuando compres una barra de chocolate de una marca determinada haces la foto al ticket de compra, subes la foto a la app y seleccionas de la lista el producto que has comprado. Te reembolsarán entre 10 céntimos y 1 euro por producto.

Además, también puedes invitar a tus amigos a usar esta página y ganar dinero. Por cada invitado que use tu enlace y suba su primer ticket, tú ganarás 50 céntimos.

Cuando hayas alcanzado 20 euros podrás pedir el pago en efectivo a través de un cajero automático.

Es fácil ganar dinero con esta aplicación, ¿no? Si embargo, hay dos inconvenientes: solo está disponible en España y no valen todos los productos.

Recomendación: cuando vayas a hacer la compra al supermercado, fíjate en lista de los productos de gelt.

3. Beruby

Esta web de cashback también cuenta con una aplicación para iOS y Android. Pero en este caso, te reembolsan por tus compras en una tienda online, puede ser un porcentaje del total de tu compra o una cantidad fija por un importe mínimo de compra.

app ganar dinero

En iOS y Android

También podrás encontrar otras formas de ganar dinero son comprar. Por ejemplo: invitar a tus amigos (referidos), visitar páginas web o ver vídeos.

Puedes solicitar un pago cuando en tu “saldo confirmado” hayas alcanzado mínimo 10 euros. Si vives en España, los pagos pueden ser por PayPal o transferencia bancaria. Si vives en otro país, solamente se harán pagos a tu cuenta PayPal.

Recomendación: antes de comprar por internet, revisa las tiendas que tienen cashback en Beruby. Es una buena forma de ahorrar 😉

4. Cashpirate

Con esta aplicación disponible solo para Android también ganas dinero. Desafortunadamente no está disponible para iOS.

app ganar dinero extra

En Android

Del mismo modo que en Gift hunter club, en cashpirate se trata de conseguir puntos por completar acciones para luego canjearlos por dinero. Así que mientras más acciones o tareas cumplas, más puntos ganas.

Estas acciones pueden ser: descargar aplicaciones gratuitas, probar juegos gratuitos, completando encuestas o ver vídeos.

Obtienes puntos extras si mantienes las apps instaladas al menos tres días, pero basta con que las instales y las abras durante 30 segundos (o el tiempo que te indiquen), luego las puedes desinstalar sin problema. También ganas dinero por invitar a amigos, es decir por tus referidos (2 niveles de referidos: 10% de las ganancias del primero nivel y 5% del segundo nivel).

Para obtener tus primeros coins (así le llama a los puntos esta app) solo tienes que descargarte la aplicación y usar este código: HMUVEG. Necesitas un mínimo de 2500 coins para cobrar por PayPal, esto se corresponde a 2,5 dólares. También dispones de otros medios para cobrar tus ganancias: Facebook Gift Card, Prepaid Virtual Visa Reward.

5. Cash App – Dinero Gratis

Esta aplicación para ganar dinero está disponible para iOS y Android.

ganar dinero con el movil

Para Android e iOS

La forma de conseguir dinero es sencilla. Cada vez que completes una tareas, recibirás créditos que podrás canjear por dinero. Las tareas pueden ser : ver vídeos, contestar encuestas, dar tu opinión, probar algún servicio o jugar algún juego.

Para ganar tus primeros créditos (o puntos) puedes usar este código: LR6T60 cuando te descargues la aplicación. Puedes solicitar tu pago cuando hayas acumulado como mínimo 6500 créditos que equivalen a 5 euros. El medio de pago utilizado es PayPal.

Esta aplicación me parece muy entretenida y con acciones muy fáciles. Además su interfaz es muy intuitiva 🙂

6. Clic and walk

Esta app es muy entretenida y te paga por cumplir misiones haciendo fotos o vídeos en tu casa o en una tienda, sencillo, ¿no?

Si quieres unirte a la comunidad de ClicWalkers puedes hacerlo usando tu smartphone en Android o en iOS, desde Francia, Reino Unido, Alemania, España e Italia.

aplicación para ganar dinero

En Android y en iOS

En cada misión disponible te explicarán en qué consiste y las instrucciones a seguir, así podrás aceptar o no. Una vez que hayas cumplido la misión y haya sido validada, y alcances como mínimo 4 euros, podrás solicitar el pago del dinero a través de tu cuenta bancaria o de tu cuenta PayPal.

Las misiones pueden ser: visitar una tienda y hacer fotos de la tienda, una vitrina, un edificio, de la calle, de un producto, del precio, dar tu opinión, etc.. Es decir, cualquier cosa que puedas hacer con tu móvil y que les permita a las marcas conocer tu opinión. Esta aplicación es ideal para aprovechar cuando vas de shopping. 😉

No esperes más, te gustará!

Recomendación: Tienes que ser rápid@ porque hay un número limitado de participantes por misión y suelen completarse enseguida.

7. Mobeye

Otra app recomendada para ganar dinero mientras haces tus compras, también disponible para Android y para iOS en España y otros países de Europa.

aplicación dinero gratis

En Android y en iOS

El funcionamiento es sencillo: buscas una misión de acuerdo a tu localización y la reservas, tendrás 2 horas para cumplirla. Al igual que clic and walk, una vez validada te pagarán vía PayPal o transferencia bancaria.

En cada misión te dirán cuales son los objetivos y que es lo que tienes que hacer. Puede ser: hacer fotos de algún producto, comprobar precios o el stock, dar tu opinión en cuestionarios, etc

8. Google Opinion Rewards

Seguramente esta aplicación ya la conocías.

Ganar dinero con google

Para Android

En Google Opinion Rewards puedes responder a encuestas cortas (suelen ser dos o tres preguntas) sobre algún lugar que has visitado últimamente, a cambio recibirás dinero en forma de crédito para usarlo en Google Play Store.

Aunque no puedes ganar dinero en efectivo como con las demás aplicaciones, puedes usar tus ganancias para adquirir música, películas, aplicaciones de pago.

9. Gana Dinero

Esta aplicación es muy similar a Cash App y también la puedes encontrar en Android y en iOS.

Ganar dinero - dinero fácil

En Android y en iOS

Ganas dinero con esta app por: ver anuncios, probar nuevas apps, completar encuestas o probar nuevos servicios.

Puedes solicitar tu pago cuando hayas acumulado como mínimo 5000 créditos que equivalen a 5 euros vía PayPal.

Como has visto, el funcionamiento es muy parecido en todas las apps: misiones sencillas, cortas y fáciles.

10. Gift Wallet

Esta es otra de las app que deberías usar para ganar dinero extra. Disponible en iOS y Android.

app ganar dinero

En Android y en iOS

El funcionamiento es similar a las anteriores apps, debes completar tareas para ganar puntos. Cuando entres en la aplicación toca “ganar puntos” y empieza a completar las ofertas. Tienes una billetera para comprobar los puntos conseguidos.

Los puntos que has ganado en esta aplicación puedes canjearlos por: tarjetas regalo de Amazon, tarjetas regalo de Google Play, tarjetas regalo de iTunes y por dinero en PayPal.

Como has visto, el funcionamiento es muy parecido en todas las apps: misiones sencillas, cortas y fáciles. Este método no te va a generar grandes ingresos pero si no tienes otra cosa mejor que hacer en tu tiempo libre….

¿Existen otras aplicaciones para ganar dinero?

Sí, existen otro tipo de aplicaciones que te pagan por otras tareas, como por ejemplo: hacer deporte.

Puedes leer más información sobre estas otras app para ganar dinero, haciendo clic aquí. 😉

Además de estas apps, puedes usar páginas en donde te pagan por rellenar encuestas, por ejemplo las que yo uso con más frecuencia son: MySurvey (exclusiva para España) y Toluna (en España y otros países)

Y ¿qué te parece ganar dinero por ver unos anuncios publicitarios? aquí encontrarás más información.

¿Buscas otras formas para ganar dinero extra? En este artículo encontrarás 52 ideas de hacerlo. 😉

¿Conoces otras apps con las que has ganado dinero? Ayúdame con tus sugerencias para tener siempre al día esta lista. Anímate a dejarme tu comentario, tus dudas o cuéntame tu experiencia.

Y no olvides compartir con tus amigos este artículo 😉 , a todos nos viene bien unos euros extras al mes.

Compartir19
Twittear
+1
WhatsApp
Pin1
20 Compartir