Jimena Villacrés

Jimena Villacrés

10 Aplicaciones para ganar dinero con tu móvil

apps para ganar dinero extra

Hoy en día la mayoría de personas tienen un móvil y lo llevan a todas partes. Probablemente ahora mismo estés leyendo éste artículo desde el tuyo 🙂 . Y seguramente, tienes varias aplicaciones que vas actualizando constantemente o puede que incluso te guste ir descubriendo nuevas…

Pero, ¿sabías que existen aplicaciones para ganar dinero y que son gratuitas?

Bueno, no te preocupes por la respuesta, vamos a hacer un repaso de este entretenido método con el que puedes ganar unos euros extras al mes en tu tiempo libre.

He elaborado una lista de las apps para ganar dinero que más me gustan, con una breve descripción de cada una. Eso sí, no pienses que vas a ganar cantidades astronómicas de dinero. Tus ganancias serán de unos cuantos euros al mes, que es mejor que nada, ¿no crees? 😉

También te puede interesar

Antes… algunas cosas que deberías saber sobre este método para ganar dinero

¿Por qué utilizar estas aplicaciones?

Estas apps hacen de intermediarios entre las empresas y las personas, y en los últimos años se han puesto de moda por dos principales razones:

  • A las empresas les permite identificar en tiempo real el impacto de sus productos.
  • A los usuarios les permite ganar algo de dinero en su tiempo libre, de manera fácil y sin conocimientos especiales.

En resumen, con estas aplicaciones todos salimos ganado: las empresas obtienen información y los usuarios ganan dinerito.

¿Cómo funcionan las apps para ganar dinero?

El funcionamiento es muy sencillo.

Primero, tienes que descargarte la aplicación en tu móvil y registrarte.

Después, dependiendo de la app, tendrás que cumplir distintas acciones para ganar dinero o puntos para después cambiar por dinero o regalos.

¿Cómo ganar dinero con una aplicación?

Las apps para ganar dinero, tienen diferentes tareas que debes cumplir y por las que recibirás recompensas. Algunas acciones son:

  • Descargar y probar apps gratuitas
  • Probar juegos gratuitos
  • Ver vídeos publicitarios
  • Completar encuestas
  • Dar tu opinión
  • Además en algunas apps, también podrás ganar por tus referidos.

En cada tarea o acción, se te dirá el dinero o puntos que vas a ganar cuando la cumplas. Este dinero o puntos se sumará a tu cuenta y lo podrás canjear cuando alcances el mínimo requerido por cada empresa y por el medio de pago que elijas.

¿Qué es un referido?

Antes, te he dicho que también puedes ganar dinero por tus referidos.

Un referido es un amigo, conocido u otra persona que se registra a la aplicación por recomendación de otra persona, ósea tú.

En el momento que te registres, recibirás un código único que sirve para identificarte a ti y a tu red de referidos.

Los amigos que invites a la aplicación deben darse de alta usando tu código, así se convierten en tus referidos,. También irás formando tu red de referidos, con la que podrás ganar un porcentaje de sus futuras ganancias.

Dependiendo de la empresa, habrá un nivel máximo de referidos por los que puedes ganar puntos o dinero extra. Normalmente, las empresas ofrecen un máximo de 2 niveles.

Algunos consejos para que empieces a ganar dinero con aplicaciones:

  • Aprovecha tu tiempo libre. Por ejemplo, cuando vayas en el metro o autobús de camino al trabajo, cuando estés esperando a tus amigos, etc… cualquier momento libre.
  • Ten una cuenta de PayPal activa o crea una. Muchas de las empresas utilizan este medio de pago.
  • Es importante que verifiques y compruebes tu correo electrónico. En muchos casos, es donde te enviarán el código de tus tarjetas regalos.
  • Nunca pongas tus datos en aplicaciones de prueba. Si una aplicación (que te descargues para probar) te pide tu número de teléfono NUNCA lo pongas, porque te estarás subscribiendo a un servicio de pago.
  • Recuerda darte de baja en las suscripciones de prueba. A veces te pedirán suscribirte a ofertas que por unos días son gratis y después pasan a ser de pago. Si lo haces, no olvides darte de baja antes de que acabe el plazo para que no te cobren ninguna suscripción.
  • Crea tu red de referidos. No olvides enviar una invitación a tus amigos y conocidos, para

10 Aplicaciones para ganar dinero

Estas son para mí, las 10 mejores aplicaciones para ganar dinero extra.

1. Gift Hunter Club

Es una página web y una app para ganar dinero y está disponible para Android. Puedes ganar puntos viendo vídeos, probando apps, con encuestas o con concursos. Estos puntos los puedes canjear por dinero PayPal o por regalos. El pago mínimo es de 2 euros o 2 dólares.

Además tiene dos niveles de referidos: obtienes el 10% de las ganancias de tus invitados y 5% de los que ellos inviten.

Otra de las ventajas, es que puedes ganar puntos a través de la web o de la aplicación. Yo utilizo la web y la app, y estoy muy contenta, las dos son muy animadas y fáciles 😉

Si tú también quieres probar Gift Hunter Club y ganar tus primeros puntos, haz clic aquí para ir a la web. Si prefieres, puedes usar este código: EQLC6Y al descargarte la app. Recuerda que sin el código de un amigo no ganas ningún punto de bienvenida. Sí, obviamente, también me estarás ayudando a  mi, pero piensa que todos salimos ganando 🙂

Descubre todas las formas de ganar dinero con Gift Hunter Club en este artículo.

2. Gelt

Otra de mis aplicaciones favoritas para ganar dinero con el móvil, es Gelt. Disponible para Android y también iOS.

A diferencia de las otras apps de esta lista, en Gelt acumulas dinero que luego podrás retirar en un cajero automático.

¿Y a cambio de qué te pagan? Esta aplicación te paga por hacer fotos a tus ticket de compra del supermercado y subirlas, cuando hayas comprado alguno de los productos de su selección. En otras palabras, es una aplicación de cashback.

Por ejemplo, cuando compres una barra de chocolate de una marca determinada haces la foto al ticket de compra, subes la foto a la app y seleccionas de la lista el producto que has comprado. Te reembolsarán entre 10 céntimos y 1 euro por producto.

Además, también puedes invitar a tus amigos a usar esta página y ganar dinero. Por cada invitado que use tu enlace y suba su primer ticket, tú ganarás 50 céntimos.

Cuando hayas alcanzado 20 euros podrás pedir el pago en efectivo a través de un cajero automático.

Es fácil ganar dinero con esta aplicación, ¿no? Si embargo, hay dos inconvenientes: solo está disponible en España y no valen todos los productos.

Recomendación: cuando vayas a hacer la compra al supermercado, fíjate en lista de los productos de gelt.

3. Beruby

Esta web de cashback también cuenta con una aplicación para ganar dinero con tu móvil iOS o Android. Pero en este caso, te reembolsan por tus compras en una tienda online, puede ser un porcentaje del total de tu compra o una cantidad fija por un importe mínimo de compra.

También podrás encontrar otras formas de ganar dinero son comprar. Por ejemplo: invitar a tus amigos (referidos), visitar páginas web o ver vídeos.

Puedes solicitar un pago cuando en tu “saldo confirmado” hayas alcanzado mínimo 10 euros. Si vives en España, los pagos pueden ser por PayPal o transferencia bancaria. Si vives en otro país, solamente se harán pagos a tu cuenta PayPal.

Recomendación: antes de comprar por internet, revisa las tiendas que tienen cashback en Beruby. Es una buena forma de ahorrar 😉

4. Cashpirate

Con esta aplicación disponible solo para Android también ganas dinero con tu celular. Desafortunadamente no está disponible para iOS.

Del mismo modo que en Gift hunter club, en cashpirate se trata de conseguir puntos por completar acciones para luego canjearlos por dinero. Así que mientras más acciones o tareas cumplas, más puntos ganas.

Estas acciones pueden ser: descargar aplicaciones gratuitas, probar juegos gratuitos, completando encuestas o ver vídeos.

Obtienes puntos extras si mantienes las apps instaladas al menos tres días, pero basta con que las instales y las abras durante 30 segundos (o el tiempo que te indiquen), luego las puedes desinstalar sin problema. También ganas dinero por invitar a amigos, es decir por tus referidos (2 niveles de referidos: 10% de las ganancias del primero nivel y 5% del segundo nivel).

Para obtener tus primeros coins (así le llama a los puntos esta app) solo tienes que descargarte la aplicación en tu móvil y usar este código: HMUVEG. Necesitas un mínimo de 2500 coins para cobrar por PayPal, esto se corresponde a 2,5 dólares. También dispones de otros medios para cobrar tus ganancias: Facebook Gift Card, Prepaid Virtual Visa Reward.

5. Cash App – Dinero Gratis

Esta aplicación para ganar dinero con tu celular, está disponible para iOS y Android.

La forma de conseguir dinero es sencilla. Cada vez que completes una tareas, recibirás créditos que podrás canjear por dinero. Las tareas pueden ser : ver vídeos, contestar encuestas, dar tu opinión, probar algún servicio o jugar algún juego.

Para ganar tus primeros créditos (o puntos) puedes usar este código: LR6T60 cuando te descargues la aplicación. Puedes solicitar tu pago cuando hayas acumulado como mínimo 6500 créditos que equivalen a 5 euros. El medio de pago utilizado es PayPal.

Esta aplicación me parece muy entretenida y con acciones muy fáciles. Además su interfaz es muy intuitiva 🙂

6. Clic and walk

Esta app es muy entretenida y te paga por cumplir misiones con fotos, con vídeos o con opiniones desde tu casa o desde una tienda, sencillo, ¿no?

Si quieres unirte a la comunidad de ClicWalkers puedes hacerlo usando tu smartphone en Android o en iOS, desde Francia, Reino Unido, Alemania, España e Italia.

Según tu ubicación recibirás en tu smartphone los cuestionarios y podrás seleccionar la misión (estudio) que más te guste. Contesta las preguntas desde el sofá o desde la tienda seleccionada y una vez validada por el equipo de Clic and Walk, ganarás la remuneración indicada. Puedes ganar hasta 15€ por misión completada.

Podrás solicitar el pago del dinero a través de tu cuenta bancaria o de tu cuenta PayPal, para ello debes tener como mínimo 4 euros.

Las misiones pueden ser: visitar una tienda y hacer fotos de la tienda, una vitrina, un edificio, de la calle, de un producto, del precio, dar tu opinión, etc.. Es decir, cualquier cosa que puedas hacer con tu móvil y que les permita a las marcas conocer tu opinión.

Esta aplicación es ideal para aprovechar cuando vas de shopping y ganar dinero con tu móvil. 😉

No esperes más, te gustará!

Recomendación: Tienes que ser rápid@ porque hay un número limitado de participantes por misión y algunas se llenan enseguida.

7. Mobeye

Otra app recomendada para ganar dinero mientras haces tus compras, también disponible para Android y para iOS en España y otros países de Europa.

El funcionamiento es sencillo: buscas una misión de acuerdo a tu localización y la reservas, tendrás 2 horas para cumplirla. Al igual que clic and walk, una vez validada te pagarán vía PayPal o transferencia bancaria.

En cada misión te dirán cuales son los objetivos y que es lo que tienes que hacer. Puede ser: hacer fotos de algún producto, comprobar precios o el stock, dar tu opinión en cuestionarios, etc.

8. Google Opinion Rewards

Seguramente esta aplicación ya la conocías.

En Google Opinion Rewards puedes responder a encuestas cortas (suelen ser dos o tres preguntas) sobre algún lugar que has visitado últimamente, a cambio recibirás dinero en forma de crédito para usarlo en Google Play Store.

Aunque no puedes ganar dinero en efectivo como con las demás aplicaciones, puedes usar tus ganancias para adquirir música, películas, aplicaciones de pago.

9. Gana Dinero

Esta aplicación es muy similar a Cash App y también la puedes encontrar en Android y en iOS.

Ganas dinero con esta app por: ver anuncios, probar nuevas apps, completar encuestas o probar nuevos servicios.

Puedes solicitar tu pago cuando hayas acumulado como mínimo 5000 créditos que equivalen a 5 euros vía PayPal.

Como has visto, el funcionamiento es muy parecido en todas las apps: misiones sencillas, cortas y fáciles.

10. Gift Wallet

Esta es otra de las app que deberías usar para ganar dinero extra. Disponible en iOS y Android.

El funcionamiento es similar a las anteriores apps, debes completar tareas para ganar puntos. Cuando entres en la aplicación toca “ganar puntos” y empieza a completar las ofertas. Tienes una billetera para comprobar los puntos conseguidos.

Los puntos que has ganado en esta aplicación puedes canjearlos por: tarjetas regalo de Amazon, tarjetas regalo de Google Play, tarjetas regalo de iTunes y por dinero en PayPal.

Como has visto, el funcionamiento es muy parecido en todas las apps: misiones sencillas, cortas y fáciles. Este método no te va a generar grandes ingresos pero si no tienes otra cosa mejor que hacer en tu tiempo libre….

Un resumen

aplicaciones para ganar dinero Infografia

¿Existen otras aplicaciones para ganar dinero con el móvil?

Sí, existen otro tipo de aplicaciones que te pagan por otras tareas, como por ejemplo: hacer deporte.

Puedes leer más información sobre estas otras app para ganar dinero, haciendo clic aquí. 😉

Además de estas apps, puedes usar páginas en donde te pagan por rellenar encuestas. Por ejemplo las que yo uso con más frecuencia son: i-Say (exclusiva para España) y Toluna (en España y otros países). Revisa el artículo con otras páginas de encuestas pagadas que utilizo.

Y ¿qué te parece ganar dinero por ver unos anuncios publicitarios? aquí encontrarás más información.

¿Buscas otras formas para ganar dinero extra? En este artículo encontrarás 60 ideas de hacerlo. 😉

¿Conoces otras apps con las que has ganado dinero? Ayúdame con tus sugerencias para tener siempre al día esta lista. Anímate a dejarme tu comentario, tus dudas o cuéntame tu experiencia.

Y no olvides compartir con tus amigos este artículo 😉 , a todos nos viene bien unos euros extras al mes.

¿Te interesa?

mock up guia siete habitos
Jimena Villacrés es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de enviarte su guía gratuita, remitirte actualizaciones del mismo y para mantenerte informado7a de novedades y promociones de www.123didnero.com, salvo que te opongas a ello en cualquier momento. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en www.123dinero.com Más información en la Política de Privacidad. *

¿Te ha gustado este contenido?. Compártelo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

87 comentarios en «10 Aplicaciones para ganar dinero con tu móvil»

    • Hola Crisa.

      Por las acciones que realizas dentro de la app. Cuando te conectas a la app los puntos se suman a tu cuenta.

      Saludos

  1. Hola, demasiado bueno tu articulo pero creo que te olvidas de la nueva red social «Posting» te paga por hacer cualquier cosa dentro de la app, ver fotos, fideos, comentar, dar me gusta y más….

    Responder
  2. un fraude total, descargue todas las app y todas fallan o son perdidas de tiempo, ya que cuando instalas una app y pasas metas y logros no te dan lo que ofrecen, escribes a la app y se lavan las manos alegando que le escriba a los creadores de la app o juego, como que si los que ofrecen los recursos son los creadores de dichas app o juegos a los que uno va para hacer los logros y metas, es un absurdo total y estas empresas se benefician en cierto modo con la informacion suministrada, los megas que se pierden y aparte NO HAY COMO QUITAR LA AFILIACION DE ESTAS APP, que raro no? no poder desafilizarse o cerrar la cuenta creada, esa informacion a donde va?

    Responder
    • Hola Douglas.

      Que lástima que esta haya sido tu experiencia :/. ¿Te ha pasado esto con todas?

      Yo las utilizo y no he tenido problemas.

      Gracias por compartir tu experiencia.

  3. hola jimena
    soy de venezuela y estoy sin empleo y con muchas necesidades economicas que me recomiendas hacer para salir de esta crisis economica ??? no entiendo nada de ingles soy una mujer de 50 años ayudame por favor.
    muchas gracias.

    Responder
  4. Me sirvio de mucho tu post! No es que gane tanto con estas apps pero algo es algo ¿no?

    Otra cosa que quiero comentarte es que recomiendo mucho algunas apps para ganar dinero para que las pongas aqui en tu post, las cuales se llaman:

    -Easy money: earn money
    Online

    -Buzzbreak

    Deberias echarles un vistazo

    Responder
    • Hola Luis,

      Gracias por usar mi código. Ya me contarás tu experiencia y si tienes alguna pregunta puedes dejarla aquí en comentarios para ayudarte 😉

      Saludos

    • Buenos dias Jimena, felicitaciones por tu blog. Que aplicaciones recomiendas que paguen por caminar y correr? soy deportista y me gustaria sacar un dinero extra, solo conozco Runtopia, pero me gustaria saber si hay otras en las que se pueda confiar y que paguen actualmente por esta actividad deportiva, si alguien mas sabe de mas apps por favor que lo publique, saludos a todos…..

  5. Buah me ha resultado super interesante , intentare ser constante en alguna de ellas , para sacar algun extra , pero con lo perrunxa q soy igual duro doa dias y me canso . Aunq soy muy de estar con el movil sin realmente hacer nada , nada de nada literal .

    Responder
    • Hola Sonia.

      Prueba con un par para que no te canses pronto. Ya verás que hay acciones muy sencillas y divertidas, y solo te tomarán unos minutos al día.

      Mucha suerte!

  6. Hola, hay otra aplicación también muy buena que se llama Friendz. Si te gusta hacer fotos con esta aplicación te Dan puntos por fotos. Los puntos se pueden convertir en cupones de Amazon y muchos otros. Las fotos son temáticas, es decir que te dice ellos sobre que hacerlas. Es muy divertida y pagan siempre. Solamente de España e Italia. Saludos

    Responder
  7. Hola, recientemente descargue Gift Hunter Club y cuando quise realizar una tarea, me direcciono a una página que se llama Figure Eight, me registre pero cuando quise empezar me pide forzosamente mi número telefónico o no me permite hacer ninguna tarea, sabes si van a cobrarme? O cómo funciona?

    Responder
    • Hola!

      ¿Te dicen para que quieren tu número de teléfono? Puede ser solo para verificar tu cuenta.

      Esta página es gratuita, y normalmente para registrarte solo te pedirá tu nombre, tu email y una contraseña. Luego podrás agregar información a tu perfil.

      Te recomendaría que lo vuelvas a intentar.

      Saludos

  8. Hola, soy nueva en esto y pues descargue gift Hunter pero al momento de llenar los datos no me deja ingresar el código postal 🙁 me quedé varada ahí, cómo soluciona eso? Y qué tan seguro es para ingresar los datos personales

    Responder
    • Hola Vanesa.

      Quédate tranquila que tus datos están seguros! Sobre la app no sé que puede ser. Puedes intentar ingresar en la web para ver si se ha creado tu cuenta, sino es así tendrás que crear la cuenta de nuevo, y si puedes mejor hazlo por la web y luego inicia sesión en la app.

      Saludos

  9. La mejor aplicación para ganar dinero es Sweatcoin. Esta aplicación te paga por andar. Simplemente hay que dejarla en segundo plano (apenas gasta batería) y listo.
    No es necesario estar todo el día descargando aplicaciones o viendo vídeos.

    Echadle un vistazo a ver que os parece.

    Saludos.

    Responder
  10. Hola Jimena! Prueba Smartme App! Es nueva pero de lo mejorcito y fiable porque acumular puntos cada día y consigues dinerito de manera continua que se trasforma por dinero cada semana. Además tienes acceso a un club muy potente con un montón de vales descuento de marcas de todo tipo con acceso a chollos y sorteos de tarjetas regalo. También tiene un programa de referidos que está muy bien. Y no tienes que hacer esfuerzo. Es cómodo, fiable y fácil

    Responder
    • Hola Mar.

      Gracias por tu sugerencia. Esta aplicación tiene buenas valoraciones, pero lo que no me queda claro es cómo canjeas los puntos, ¿me puedes contar esto si lo sabes, por favor?

      Saludos

    • Hola Eduardo.

      Gift Hunter Club paga muy bien, además tienes diferentes formas de ganar dinero. También me gusta mucho Gelt pero solo está disponible en España.

      Saludos

    • Hola.

      Depende de las acciones que hagas, por ejemplo Gelt es muy buena y te paga por cada recibo de compra que subas, otras como CashApp te paga por ver videos, y Click and Walk y Mobeye te pagan por cumplir misiones.

      Saludos

    • Hola Gabriel.

      En este artículo tienes varias opciones, por ejemplo podrías probar Gift Hunter Club 🙂

      Saludos

  11. Hola Jimena, has probado Epicash?. Me gustaría saber si funciona pues hay muchos videos en youtube que dicen que sí y quisiera empezar a usarla.

    Gracias por tu respuesta, un saludo.

    Responder
    • Hola Brian.

      Estas aplicaciones las he probado desde España, algunas funcionan en varios países. Te recomiendo que revises si están disponibles en tu país, accediendo a Google Play o App Store.

      Saludos

  12. Hola Jimena

    Llevaba tiempo sin entrar en tu blog y ahora entiendo del crecimiento del mismo, cuando haces las cosas bien llegan las recompensas.

    Gran artículo, me apunto algunas para en cuanto pueda empezar a darles caña.

    Saludos

    Responder
  13. HOLA !1 TAMBIEN PUEDES VENDER POR CATALOGO INFINIDAD DE COSAS Y HACER TADNAS DE CATALOGO… COLCHAS CON VIANENY, BETERWARE, ZAPATOS , SON COSAS QUE SE VENDEN SOLAS ..

    SALUDOS, FELICIDADES Y GRACIAS!!!

    Responder
  14. hola, gracias por datos, soy de colombia, quiero saber si las aplicaciones de prueba se pueden desinstalar o ay que dejarlas en el movil. gracias

    saludos

    Responder
    • Hola Luis.

      Las aplicaciones de prueba sí las puedes borrar, algunas te especifican cuanto tiempo las tienes que tener para que te validen la acción, en otras de juego tendrás que superar algún nivel.

      Saludos

  15. Muchas gracias Jimena por las indicaciones en el post.
    Estoy intentando inscribirme a la app click and walk.. por medio de Facebook.. pero me pide mi número de teléfono y después un código, q al parecer me van a mandar a ese número de teléfono que les de.
    Pero en tu post.. nos recomiendas y alertas que no pongamos nuestro número de teléfono en ninguna app, ya que sino nos estariamos subscribiendo a algo.. (€)… Entonces… como me inscribo?? Pongo mi numero de teléfono??
    Gracias de antemano por tu atención
    Un saludo

    Responder
    • Hola Adrián.

      Gracias por tu comentario.

      Es verdad que recomiendo no dar tu número de teléfono, pero me refiero a las aplicaciones que te descargas para probar (por las que te pagan), no las de la lista. Esto quizás no lo expliqué bien y lleva a condición.

      En el caso de click and walk te pide tu teléfono para enviarte un código de confirmación para validar tu registro y enviarte misiones, no para inscribirte en servicios de pago.

      Mucha suerte y si tiene su más preguntas, puedes escribirme. 😉

      Saludos,
      Jimena

    • Hola Antonio.

      No te puedo confirmar porque yo vivo en España. No todas las webs tienen información de los países en donde están. De todas maneras te recomiendo buscarlas sea en Google Play o en Apple Store y comprobarlo porque esto depende las campañas disponibles que tengan.

      Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.